Residencia De Lujo en Venta en Puerto Cancún. Lo mejor de Cancún

Venta $ 1,710,000 USD
Recámaras: 4
Baños: 5
Metros de frente: 13 m
M2 construidos: 405.00 m2
M2 Totales: 468 m2

Descripción

RESIDENCIA EN VENTA FRENTE CANAL EN CANCUN.
FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL PUERTO CANCUN

Residencia de super lujo en venta para estrenar.
Rodeada de canales, campo de golf y belleza en la naturaleza, se ubica en el mejor lugar.

Proyecto realizado por uno de los despachos mas prestigiados de Mexico: ARTIGAS, donde se inspiro en el lote aprovechando al maximo sus maravillosas vistas a los canales y los vientos dominantes del sitio.

Para los gustos más exigentes, como su nombre lo dice; es una combinación de diseño, armonía, comodidad y sueños.
Es el espacio que formara parte de nuestra historia diaria, el lugar para llegar y relajarse, disfrutando de la familia.

Desarrollada en 2 niiveles más el sótano, tiene un gran frente a canal de 30 m lineales.

PB: Vestíbulo a doble altura, despacho, ½ baño, sala, comedor, terraza ( con sala y comedor ) que a su vez se unen para hacer una sola área en todo el frente de la casa.
Cocina con alacena, estacionamiento para 5 autos: 2 cubiertos y 3 descubiertos.
Bodega.

PA: Sala de T.V., 4 Recámaras: 3 tienen closet y baño cada una, y la master vestidor, baño y 12 m de frente con vista al canal.
Nota: 3 de las 4 recámaras tienen vista a canal.

Sótano: Cuarto de servicio para 2 personas con baño completo, lavandería, Cuento de maquinas de alberca y bodega para artículos acuáticos, (bodega del Barco), baño completo para invitados del barco o de la alberca.

Se tiene además en la parte posterior, un jardin de aprox. 150 m2 y una alberca infinity, así como un muelle propio de 12 metros de largo para recibir barcos hasta de 55 pies.

Su ventaneria es de aluminio de 4 pulgadas imitación madera, con cristales reforzados a prueba de huracán con mosquiteros,
Los acabados han sido seleccionados cuidadosamente, de manera que sean de la más alta calidad, buen gusto y funcionalidad.

Como su descripción lo dice, en cada rincón encontrará un detalle arquitectónico único, que hace de la casa algo especial y encantadora.

La zona residencial tiene un club de playa para los residentes, con alberca infinity, spa, gimnasio, salón para adultos, salón para niños, salón de usos múltiples, acceso a la playa, juegos infantiles y muelle.

Seguridad:
Es absoluta, ya que se cuenta con cámaras en puntos estratégicos del fraccionamiento, además de tener un acceso controlado, partullas propias en el interior del area residencial y vigilancia en los canales de navegación, con elementos de seguridad que hacen constantes rondas en ellos.


Puerto Cancún, es un verdadero privilegio vivir ahí.

Consulte nuestra página web: www.mlcancunrealestate.com

Mayor información: lalvarez@mlcancunrealestate.com
info@mlcancunrealestate.com

Tel. Of: 998 5 00 18 10
Nextel: 2 79 48 20

Estamos a sus órdenes y esperamos su visita

Inmueble visitado: 22 Veces

Puerto Cancún, Cancún, Quintana Roo

Mapa