PRECIOSAS CASA EN CHICXULUB A 100 METROS DE LA PLAYA (CASA KEELAGHAN)

Venta $ 2,800,000 MN
Recámaras: 6
Baños: 4
Metros de frente: 14.18 m
M2 construidos: 233.00 m2
M2 Totales: 437 m2

Descripción

Preciosa casa en Chicxulub a tan sólo 100 metros de la playa.

La casa está construida en dos plantas, decorada en un estilo mexicano, con pisos rústicos color rojo coral, barandales y protectores de madera tallados, los muebles de la cocina y la alacena son de madera.

La casa principal cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina y una espaciosa palapa en donde disfrutar de la brisa del mar. Todas las habitaciones tienen su propio closet.

En la parte de en medio se encuentra una amplia terraza techada frente a la cual se encuentra una piscina.

En la última parte encontrarás un área de lavado techada, una espaciosa recamara para huéspedes con baño completo, y una bodega que puede funcionar como otra habitación ya que cuenta con baño propio.

La propiedad cuenta con estacionamiento con espacio para dos automóviles, puertas y portones de madera, pozo de llenado y absorción para la piscina, 2 tinacos, cisterna, 4 aires acondicionados, calentador de agua y bombas de agua.

La propiedad goza de una maravillosa ubicación, ya que se encuentra a tan sólo 4 calles del centro de Chicxulub, en donde podrás adquirir todo lo necesario para gozar de una increible estancia en la playa. La propiedad cuenta con todos los servicios (internet de alta velocidad, linea telefónica).


LA PROPIEDAD SE ENTREGA COMPLETAMENTE AMUEBLADA.

Inmueble visitado: 48 Veces

Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán

Mapa

Inmuebles cercanos a Pueblo Chicxulub Puerto