Inmobiliarias

Inmobajío Servicios Mútiples, S.C.

Cuando la empresa Lomelín Hermanos Bienes Raíces, S.C. una de las empresas del sector inmobiliario en México más importantes, más grande y más antiguas del país tomó la decisión de cerrar sus operaciones en esta región del Bajío, su director comercial por varios años, el Sr. Sergio Velázquez González, tomó a su cargo la responsabilidad, en coordinación con los altos directivos de esa empresa, de seguir atendiendo a toda la cartera de clientes de esa empresa, tanto de propietarios de inmuebles que confiaron su promoción en venta y/o en renta, así como a los propietarios de bienes inmuebles que habían encomendado su administración a la empresa.
Así como seguir atendiendo, en forma coordinada, las cuentas corporativas que se manejaba con Colliers Lomelín, tanto en la desincorporación de activos como en la búsqueda de inmuebles requeridos por ellos, tanto en el sector comercial, como habitacional, industrial y de oficinas. Tal es el caso, por ejemplo, de los inmuebles del Grupo Walmart.
Es así como surge la empresa INMOBAJIO SERVICIOS MÚLTIPLES, S.C.
Basado en la experiencia de haber colaborado y desarrollado varios trabajos y proyectos en varias áreas relacionadas con la comercialización, arrendamiento, administración, etc. en el área de inmuebles de la Empresa LOMELÍN HERMANOS BIENES RAÍCES, S.C. en la región del Bajío, el Sr. Velázquez a través de INMOBAJÍO SERVICIOS MÚLTIPLES, S.C. busca seguir brindando, con su equipo de colaboradores y de empresas asociadas, servicios integrales de excelente calidad, integrando otras áreas relacionadas con el sector inmobiliario, que no se ofrecían en la empresa donde laboró como: Servicios de Proyectos Arquitectónicos, Construcción y Mantenimiento, Asesoría y Gestoría de Créditos Hipotecarios de diversos tipos, en algunos casos de manera gratuita: Bancarios, INFONAVIT, ISSSEG y FOVISSSTE, Servicios de Reubicación de Funcionarios y Empleados de Empresas que han llegado a esta región,  Ecotecnologías, etc.
 
Si usted requiere un servicio y no aparece en nuestra oferta de servicios actuales, relacionados con el sector inmobiliario, no dude en ponerse en contacto con nosotros y veremos la posibilidad de apoyarlo en su requerimiento.
 Plata Coloidal ERP

Contacto

Teléfonos:

((477) )-7794940

Web:

http://inmobajio.mx

Dirección:

León, Guanajuato.