Inmobiliarias

South Baja Realtors

South Baja Realtors® es propiedad y operación de Granados y Asociados Real Estate, S. A. de C. V. ; localizada en la Capital del Estado de Baja California Sur, La Paz. Victor Granados quien ha trabajado por cerca de 10 años en el negocio Inmobiliario, creó esta Compañía en el 2008. Antes de establecerse de forma independiente trabajó para una exitosa firma local de Bienes Raices, tiempo en el cual Victor Granados desarrollo una excelente reputación en el gremio Inmobiliario, el conocimiento aprendido y las buenas relaciones con clientes, agentes y Agencias locales han generado ventas y prospectos en este corto tiempo. 

A partir de su creación en 2008, South Baja Realtors® se conformo de un excelente equipo de trabajo, joven y emprendedor el cual esta consciente y entiende la relevancia e importancia de representar tanto a compradores como vendedores, y de ser 100% profesionales con cada uno de ellos. Los clientes de South Baja Realtors® pueden contar con nosotros para que el desarrollo del proceso manejado sea totalmente satisfactorio y transparente. 

South Baja Realtors® es una compañía registrada y legalmente establecida, que participa de forma activa con agencias locales e internacionales, el ser miembros de AMPI, la Asociación de Profesionales Inmobiliarios en México, y de NAR, en Estados Unidos, hacen de South Baja Properties, la mejor elección para representar sus intereses de inversión o venta de su bien raíz. 

Es la prioridad de South Baja Realtors®  el proveer a nuestros clientes el más alto nivel de profesionalismo en todos los aspectos de su transacción. Con el apoyo de personal experimentado, asesores legales, y todos aquellos envueltos en el Negocio Inmobiliario, South Baja Realtors®, se consolida y compromete a ofrecer un servicio de primera calidad. 

Puede estar seguro, que con South Baja Realtors®, la promoción y venta de su bien raíz, o la búsqueda de su propiedad de inversión, de vivienda o renta en la Ciudad de La Paz o el resto del Estado de Baja California Sur, será 100% satisfactoria.
Plata Coloidal ERP

Contacto

Teléfonos:

(612)-1235434

Web:

http://ventadecasaslapaz.com

Dirección:

La Paz, Baja California Sur.