Inmobiliarias

TANDEM CONSULTORÍA INMOBILIARIA

TANDEM CONSULTORÍA INMOBILIARIA
 

Somos la unión de un grupo de personas que combinan formación, habilidades y esfuerzos para alcanzar nuestras metas a través de ayudar a otros a alcanzar las suyas, logrando la sinergia adecuada para proporcionar a nuestros clientes gestoría, asesoría comercial, legal, fiscal y financiera en la promoción oportuna y administración competente; que dan como resultado comercialización efectiva y seguridad jurídica mediante el corretaje inmobiliario.

Nuestro servicio, capacitación constante y compromiso facilita el proceso de compra - venta y renta de propiedades de nuestros clientes, siempre velando por los intereses de ambas partes.

 

 

MISIÓN

Ser líderes en la consultoría para adquirir Bienes Raíces, con el apoyo de asesoras inmobiliarias experimentadas y profesionales, capacitadas continuamente para poder ayudar a nuestros clientes a vender, rentar o comprar la propiedad de sus sueños; abogados especialistas en derecho inmobiliario, gestores, valuadores certificados y brokers hipotecarios, brindando solidez y cauce altamente especializado a las actividades de nuestra empresa.

Promover y desarrollar el corretaje de bienes raíces, asesores, propietarios y compradores, tanto en el área residencial como en el área comercial en México.

Desarrollar relaciones prósperas con cada contacto y en todo momento, escuchando a nuestros clientes y sus necesidades, brindando atención y servicio con la calidad humana que merecen.

 

VISIÓN

Estamos construyendo una organización orientada a inspirar e impulsar ideales, sueños y metas.

Nuestro éxito depende de nuestra habilidad a pensar de manera diferente, no solo sobre como brindar un servicio excepcional, sino también sobre cómo cambiar el negocio de bienes raíces en México.

 

VALORES FUNDAMENTALES

RESPETO, FRATERNIDAD, DIGNIDAD, COOPERACIÓN, HONESTIDAD, HONRADEZ, RESPONSABILIDAD, SINCERIDAD.

El respeto es la consideración que se hace a terceros y a sí mismo.La fraternidad es la acción noble que promueve la unión entre los integrantes de una organización con dignidad al comportarnos. La cooperación es la asistencia que ofrecemos con honestidad y honradez con la responsabilidad de responder a nuestros actos, por medio del afecto personal y buena voluntad con sinceridad.

                                                                                                


 

coloidalplata.com.mx facturaerp.com.mx

Contacto

Teléfonos:

(55)-5530500621

Web:

http://tandem.com.mx

Dirección:

Tlalpan, Distrito Federal.