Inmobiliarias

MEXICO

Gentry Bienes Raíces nació en la Ciudad de México en 1994, con el sueño de ayudar a millones de personas a encontrar su lugar ideal, para formar su hogar y emprender su negocio.

Este sueño ha ido creciendo y nos ha convertido en un grupo inmobiliario especializado en la administración comercial de bienes inmuebles; con el objetivo de brindar una asesoría integral en cada servicio de compra, venta o renta de una propiedad garantizando la calidad y calidez en la atención.

Al tratarse de su vida y sus sueños, nosotros ponemos especial atención a todos los detalles para que usted logre la tranquilidad y confianza que necesita al momento de tomar una de las decisiones más importantes de su vida,  asegurándole que el asesor que le guie sea experto y profesional.

 

Nuestra Misión es ofrecer servicios inmobiliarios de excelencia a nuestros clientes, que les mejore la calidad de vida y ayude en el desarrollo profesional.

 

Nuestra Visión es ser reconocidos como la compañía inmobiliaria líder en el mercado y preferida por quienes buscan una oportunidad de inversión para su patrimonio o su negocio, destacándonos por los niveles de excelencia, confianza y profesionalismo en cada una de las operaciones que realizamos.

 

Nuestros Valores 


Ética
Compromiso
Unión
Honestidad
Confidencialidad
Eficiencia
Creatividad
Respeto
Empatía

coloidalplata.com.mx facturaerp.com.mx

Contacto

Teléfonos:

(55)-56319114

Web:

http://gentry.com.mx

Dirección:

Tlalpan, Distrito Federal.