Inmobiliarias

Terra Maya

Terra Maya ®
Somos un equipo de profesionales inmobiliarios certificados, interesados en orientar y brindar amplios servicios en bienes raíces, en forma confiable, segura y siempre pensando en el bienestar de algo muy importante en estos tiempos, su inversión o patrimonio familiar, el cual merece todo nuestro respeto y atención. Iniciamos actividades en Enero del 2000, distinguiéndonos por la amplia capacitación y profesionalismo. Nos regimos por el código de ética de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Todas y cada una de nuestras actividades las presidimos por este código, de forma de brindar a nuestros clientes y otros colegas un servicio de calidad y profesional. Utilizamos las mejores herramientas como internet, referidos nacionales e internacionales, bolsa inmobiliaria, etc... Todas ellas, parte de nuestros servicios disponibles.
Servicios para la venta de inmuebles: Consiste en toda labor requerida para vender un inmueble como: Análisis del valor comercial, situación fiscal y legal, promoción y publicidad masiva apoyadas con alta tecnología electrónica computarizada con acceso a Internet. Incluye también la calificación y labor con prospectos compradores, cierre de venta y supervisión de los trámites de escrituración en Notaria, asesoramiento y seguimiento en trámite de crédito hipotecario en su caso, lo anterior se establece en nuestro contrato de prestación de servicios.
Otros servicios: Venta, Renta y Administración de bienes raíces (Residenciales, Comerciales e Industriales), Construcción, Remodelaciones y elaboración de proyectos.
Adicionalmente Usted tendrá una gran comodidad en todo trámite y una gran ayuda en su seguridad, hoy en día tan necesaria.Plata Coloidal ERP

Contacto

Teléfonos:

(999)-9443831

Web:

http://terramaya.net

Dirección:

Mérida, Yucatán.