Inmobiliarias

BUFETE INMOBILIARIO

Bufete Inmobiliario es Fundada en Mérida Yucatán México, en el año de 1995. Desde sus inicios la empresa se ha basado en una sólida estructura de ética y profesionalismo, que le ha permitido crecer y conformarse en lo que es hoy. Bufete Inmobiliario es una empresa formada por personas con experiencia comprobable en el ramo de bienes raíces en Mérida, Yucatán, México, que se dedica a la promoción, inversiones y desarrollo de bienes raíces en el área comercial, de vivienda media y de lujo, que ofrece un beneficio económico a los clientes y a la comunidad donde trabaja.


Misión:

Ofrecer a los clientes una herramienta confiable para la promoción y venta de sus propiedades, por la protección del patrimonio de nuestros clientes en el marco de la responsabilidad, honestidad y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.

Visión:

Ser una empresa de vanguardia en Mérida Yucatán, posicionada en el medio inmobiliario; que cuenta con un equipo profesional que se perfecciona, tiene un estilo reconocido de trabajo y ofrece a los clientes la mejor de las condiciones para la promoción, cuidando el valor de las propiedades y por lo tanto garantizando en gran medida su venta.
Plata ColoidalERP 

Contacto

Teléfonos:

(044)-9995753537

Web:

http://casasenlinea.com.mx

Dirección:

Mérida, Yucatán.