Inmobiliarias

Next Home

 

Nuestro lema:

"Ayudamos a que tu sueño Inmobiliario se haga Realidad"

 

Misión  

Proporcionar a nuestro clientes asesoría profesional en el ámbito de compra, venta y renta de sus inmuebles, enfocándonos en sus necesidades y es las condicionantes de sus inmuebles, encaminándolos a lograr una operación inmobiliario exitosa.  

 

Visión 

Dar atención personalizada a cada uno de nuestros clientes para con ello identificar sus necesidades en el ámbito inmobiliario, teniendo como prioridad encaminarlos a realizar operaciones inmobiliarias seguras.

 

Objetivos

      .   Dar atención a las necesidades de nuestros clientes hasta llevarlos a lograr sus objetivos inmobiliarios, en vivienda, trabajo, industria y oficina.

     .   Ganar la confianza de nuestros clientes a base de la entrega de un trabajo profesional. 

    .    Mantener y acrecentar una buena relación de negocios con nuestros colegas inmobiliarios, realizando operaciones inmobiliarias conducidas en trabajo ético, leal y honesto.

 

Filosofía

 “Trabajamos para que tu adquisición inmobiliaria sea realizada de la forma más segura, para la protección de tu patrimonio”

 

 Nuestros Valores

Empatía: Nuestros asesores se enfocan en conocer las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, empatizando y compartiendo puntos de vista, para así conseguir satisfacer sus necesidades inmobiliarias.

Honestidad: Es uno de los valores más importantes para Next Home, dado que representa la forma en que trabajamos con nuestros clientes compradores y propietarios. Así como con nuestros compañeros y colegas inmobiliarios; dejando siempre claro y transparente nuestro desempeño y procedimientos.

Compromiso: Conocemos la responsabilidad que nos conlleva el trabajar con el patrimonio de las personas que nos otorgan su confianza. Por ende respondemos a esa confianza con trabajando en darles la mayor seguridad en sus transacciones inmobiliarias.

Servicio de calidad: Estamos enfocados en proporcionar un servicio humano y de calidad; es por esto que cada asesor que trabaja en Next Home, sabe que su objetivo es dar una atención personalizada y profesional a cada uno de nuestros clientes, siendo nuestro objetivo generar una experiencia única e inolvidable en la adquisición de su inmueble.


 

Contacto

Teléfonos:

(55)-21631700

Web:

http://nexthome.com.mx

Dirección:

Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal.