Departamento en Venta en Citta San Jeronimo

Venta $ 6,600,000 MN
Recámaras: 3
Baños: 2
M2 construidos: 104.00 m2
M2 Totales: 221 m2

Descripción

Cittá San Jerónimo se desarrolla en un majestuoso bosque de 53,814 m2 superficie.
El Master plan contará con un total de 750 departamentos aproximadamente, divididos en 6 torres las cuales estarán agrupadas de par en par en basamentos que contendrán los estacionamientos.
Cittá San Jerónimo se caracteriza por la gran cantidad de áreas verdes con las que va a contar, ya que tan solo el 10% del terreno será construido, dejando el 90% del mismo como áreas verdes, jardines, andadores, amenidades, etc. El acceso al proyecto se ubica al sur del terreno sobre Av. De las Torres.

Este conjunto residencial marca el nuevo estilo de vida al sur del Distrito Federal. Cittá San Jerónimo llega con el propósito de ofrecerle un concepto de lujo y exclusividad, al tiempo que atiende las nuevas necesidades del residente cosmopolita como usted. Viva en una de las colonias residenciales más importantes de la Ciudad, cuya plusvalía promete un despunte importante, gracias a su colindancia con la Supervía Poniente y la proximidad que ésta permitirá con Santa Fe (10 minutos) y Luis Cabrera (15 minutos).
Cada espacio familiar está pensado para mantener la privacidad e intimidad que busca para su familia. Encontrará espacios desde 52 m2, ideal para solteros o recién casados, hasta departamentos de 192 m2 para familias en crecimiento.
Gracias a los amplios ventanales, todos los departamentos tienen espectaculares vistas al bosque, cañadas, jardines, parque central o la ciudad. Elija un departamento que cubra las necesidades de su familia. Hay alternativas con balcón, terraza o roof garden. Encuentre el espacio de sus sueños.
Fecha de entrega mayo 2018.
Sabemos que fomentar el deporte y la convivencia son elementos importantes cuando seleccionas donde vivir, por ello hemos planeado instalaciones adecuadas para que cada miembro de su familia disfrute sin salir de casa.
Además de tener un impresionante jardín central, que te invita a practicar deporte al aire libre como correr, andar en bicicleta o realizar una caminata, Cittá San Jerónimo contempla una exclusiva casa club, desarrollada en dos niveles.
Las amenidades que podrás encontrar son:
Alberca.
Jogging Track
Vestidores.
Sauna.
Vapor.
Gimnasio.
Salón de spinning.
Sanitarios.
Sala de niños.
Salón de jóvenes.
Snack/lounge.
Bar.
Cocina.
Sanitarios.
En la casa club también se planea un salón de fiestas. A partir de ahora podrás realizar tus eventos familiares y sociales en las exclusivas instalaciones. Nada como recibir a tus invitados en casa.

Colonia Torres de Potrero, Álvaro Obregón, Distrito Federal

Mapa

Inmuebles similares

Venta
Recámaras: 3 Baños: 3
Colonia Lomas de La Era, Álvaro Obregón, Distrito Federal
Venta
Recámaras: 2 Baños: 1
Colonia Carola, Álvaro Obregón, Distrito Federal
DEPARTAMENTO

Departamento En Venta - Eleva 2411 - 413

$ 6,661,105 MN
Venta
Recámaras: 2 Baños: 2
Colonia San Angel, Álvaro Obregón, Distrito Federal
Venta
Recámaras: 2 Baños: 2
Colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Distrito Federal
Departamento
$ 12,950,000 MN
Venta
Departamento
$ 5,160,000 MN
Venta
Departamento
$ 5,700,000 MN
Venta
Departamento
$ 12,900,000 MN
Venta

Inmuebles cercanos a Colonia Guadalupe Inn