Casas En Venta Al Norte De Mérida, Palma Real, 3 Recámaras

Venta $ 1,885,000 MN
  • Fachada

  • Habitación

  • Sala

  • Cocina

  • Fachada trasera

Recámaras: 3
Baños: 2
Metros de frente: 11.65 m
Metros de fondo: 46.02 m
M2 construidos: 173.35 m2
M2 Totales: 514.36 m2

Descripción

Disfrutar de vivir en una de las casas en venta al norte de Mérida, DZITYA en la ciudad de Mérida con la tranquilidad y seguridad hacen de esta hermosa residencia Modelo Palma Real con una arquitectura de vanguardia y urbanismo en su diseño.

Estas casas en venta al norte de Mérida están diseñadas en dos niveles con amplios espacios en la planta baja podemos encontrar un espacio para una sala cómoda, tiene medio baño para sus visitas, un comedor bastante amplio con vista a un jardín interior y exterior con salidas de puertas corredizas de cristal y aluminio al jardín, también cuenta con una cocina amplia con mesetas de granito además de la alacena, un área de lavado techado bastante cómoda.

En la planta alta podemos encontrar, dos recámaras amplias una de ellas con balcón, un baño completo para las dos recamaras , también cuenta con una 3 recamara que es la principal con closet vestidor y su propio baño.

Características: los techos son a 2.90 Mts de altura para que la casa sea más fresca, tiene vista a las áreas verdes desde cualquier ángulo como podría ser el jardín, tiene espacio de cochera para dos vehículos, acabados de lujo como podría ser la pasta lisa de los interiores, meseta de granito en la cocina, meseta de mármol en los baños y una excelente ventilación con ventanas amplias. Precios en PRE-VENTA!!



* Si deseas adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

Inmueble visitado: 7 Veces

Dzitya, Mérida, Yucatán

Mapa

Inmuebles cercanos a Dzitya