CASA DE AGUA

Venta $ 180,000 USD
Recámaras: 2
Baños: 2
Metros de frente: 7.2 m
Metros de fondo: 21.5 m
M2 construidos: 140.40 m2
M2 Totales: 151.94 m2

Descripción

Excelente oportunidad para adquirir una preciosa propiedad en zona histórica del Centro de Mérida.

Localizada en una de las mejores áreas del Centro Histórico de Mérida, Santa Ana. La propiedad ha sido completamente remodelada y adaptada a las necesidades actuales; sin embargo, se ha conservando la fachada y características típicas de las casas de la época como las puertas altas de madera. La propiedad cuenta con dos planta, en la primera encontrarás un amplio pasillo que lleva a la terraza con piscina, del lado derecho podrás encontrar la sala y la cocina, las cuales están conectadas de acuerdo con la arquitectura original. En la terraza inferior se encuentran las escaleras de acceso a la planta superior, en donde podrás encontrar otra pequeña terraza junto con dos amplias habitaciones. El piso de la primera planta es de cemento pulido con tapetes.

La propiedad cuenta con sistema de filtro de agua, telefono, instalación para cable, muebles, closets de madera de caoba, estufa, refrigerador, microondas, muebles para terraza y balcón.

La casa es una joya escondida en una preciosa zona. Por su ubicación, la propiedad se encuentra rodeada de una diversidad de establecimientos, desde cafeterías, heladerías y panaderías hasta institutos educativos y servicios automovilísticos.

Centro, Mérida, Yucatán

Mapa