Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

RANCHO LA NOPALERA

Anunciante:

Villa y Quinta Residencial en Venta en Colonia Compostela Centro, Compostela, Nayarit.

Venta - $5,900,000.00 MN


CENTURY 21 PINSA
informes@century21pinsa.com
(311)-2141802
(311)-2141803
L.A.E. José Antonio Salas Zapata
www.century21mexico.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
HERMOSO RANCHO UBICADO A 2 KM DE LA CIUDAD DE COMPOSTELA, A UN COSTADO DE LA CARRETERA TEPIC-PTO. VALLARTA, CUENTA CON AMPLIA CASA TIPO CAMPESTRE, BODEGA FORRAJERA, TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA, POZO PROFUNDO, POZO ARTESANAL TIERRAS DE CULTIVO Y/O GANADERAS.

Información General


 
M2 Totales: 35000
M2 Construidos: 400.00
Metros de Frente: 61
Metros de Fondo: 573
ACCESO PRINCIPAL       
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Campestre en Venta

$2,950,000.00 USD
3.0 4.0  

Casa Aguas Vivas


Casa Aguas Vivas--house Of Living Waters--was Built To Blend Into The Environment Which Surrounds The Home. The Building, Which Is Appropriate To The Climate And Made From Material Indigenous To The Area,is a Statement Of Individuality. The Palapa R...


Rancho o rancheria Punta de Mita > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:17-Octubre-2014


Campestre en Venta

$1,150,000.00 USD
2.0 4.0  

Punta Esmeralda Risco 4


Hermosa Y Grande Villa Ubicado En Punta Esmeralda. 20 Minutos Norte de Puerto Vallarta Internacional, 2 Recamaras Y ´´flex Room´´, 4 Baños. Muy Buena Vistas de la Mar Y la Playa Tambien. Todo Muebles Incluido!


Barrio Lomas Huanacaxtle > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:06-Febrero-2014


Campestre en Venta

$22,500,000.00 MN
3.0 3.0  

Casa Wilde


Villa Al Estilo Hacienda Mexicana; Amplia Entrada Y Cochera. Jardines, Fuente Y Pozo de Agua Propio. Salón Y Comedor Con Acceso a Terraza Abierta Y Alberca Con Jacuzzi; Cocina Muy Práctica; Zona de Servicio Independiente. 3 Recámaras Y 3 Baños Y Magn...


Barrio Lomas Huanacaxtle > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:11-Noviembre-2014


Campestre en Venta

$850,000.00 USD
3.0 3.0  

Punta Esmeralda Villa Paraiso 1


Hermosa Casa Con 3 Recamaras Y 3 Baños. Muy Buena Vistas de Mar Y la Playa Tambien. Todo Muebles Incluido. Grande Cocina Y Sala. Privada ´´plunge Pool´´ En la Terraza. Esta Casa Es Perfectisimo Por Un Fiesta, Familia O Por los Personas Quieren Un Lug...


Barrio Lomas Huanacaxtle > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:06-Febrero-2014


Campestre en Venta

$650,000.00 USD
3.0 3.0  

Punta Esmeralda Villa Paraiso 4


Hermosa 3 Dormitorios Y 3 Baños Villa En Punta Esmeralda. Situado En la Cruz de Huanacaxtle, a 20 Minutos Al Norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Muy Bien Decorado Y Amueblado. Muy Buenas Vistas de la Playa Y El Océano. Suelos de Má...


Barrio Lomas Huanacaxtle > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:06-Febrero-2014


Campestre en Venta

$850,000.00 USD
3.0 3.0  

Punta Esmeralda Villa Paraiso 2


3 Recamaras Y 3 Baños Ubicado En Punta Esmeralda. Vistas Hermosas de la Playa Y Mar. Muchas Espacio En Esta Casa. Perfecto Por Un Familia Grande En Vacaciones! Un ´´plunge Pool´´ Privado En Su Terraza. Con Todo Muebles!


Barrio Lomas Huanacaxtle > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:06-Febrero-2014






Temas de Interés



Publicado: 22 de Septiembre de 2011
Fuente: Excelsior
Por: Marielena Vega


Los niveles de inseguridad y la falta de vías de comunicación y de servicios provocan desde hace una década un aumento en el abandono de casas.





Seguramente te preocupas por tu familia y su tranquilidad es el objetivo primordial para ti, desgraciadamente no está en ti su total seguridad por que existen personas que se encargan de perturbarla por medio de robos, si no quieres ser víctima de esta situación lee el siguiente artículo en el cuál te presentamos los sistemas de vigilancia más efectivos para proteger tu patrimonio y familia.





Quieres invertir pero no sabes en qué, y no quieres perder tu inversión, los bienes raíces o inmuebles son una excelente opción, en la actualidad el ambiente inmobiliario es perfecto para aquellos inversionistas que deseen recuperar su inversión con creces, no lo piense más y toma esta oportunidad invierte en bienes raíces.





Cuando no se puede cumplir con los pagos del crédito hipotecario es necesario recurrir a una reestructuración hipotecaria, si quiere saber de qué se trata y cómo esta estrategia le beneficia, entonces lea el siguiente artículo que habla de cómo reestructurar los créditos hipotecarios.





Una vivienda provee a la familia de una estabilidad que trae como consecuencia un desarrollo integral de cada uno de los integrantes, motivo por el cual es de vital importancia contar con este espacio. La mejor forma de obtener una vivienda es por medio de préstamos hipotecarios, ¿Quiere saber cómo hacer un préstamo? Lea el siguiente artículo.





Comprar inmuebles es una inversión que debe ser cuidadosamente analizada pues no se trata de una transacción ordinaria, si quiere aprender algunos consejos sobre qué hacer antes de comprar inmuebles entonces lea el siguiente artículo que le ayudará a realizar una buena inversión.




Búsqueda Actual


Estado:
Nayarit
Ciudad/Municipio:
Compostela
Colonia:
Colonia Compostela Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Campestre
Ordenar por:
Precio