Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

RANCHO LA NOPALERA

Anunciante:

Villa y Quinta Residencial en Venta en Colonia Compostela Centro, Compostela, Nayarit.

Venta - $5,900,000.00 MN


CENTURY 21 PINSA
informes@century21pinsa.com
(311)-2141802
(311)-2141803
L.A.E. José Antonio Salas Zapata
www.century21mexico.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
HERMOSO RANCHO UBICADO A 2 KM DE LA CIUDAD DE COMPOSTELA, A UN COSTADO DE LA CARRETERA TEPIC-PTO. VALLARTA, CUENTA CON AMPLIA CASA TIPO CAMPESTRE, BODEGA FORRAJERA, TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA, POZO PROFUNDO, POZO ARTESANAL TIERRAS DE CULTIVO Y/O GANADERAS.

Información General


 
M2 Totales: 35000
M2 Construidos: 400.00
Metros de Frente: 61
Metros de Fondo: 573
ACCESO PRINCIPAL       
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Campestre en Venta

$3,200,000.00 MN
3.0 3.0  

CASA FUENTE COMPOSTELA


Hermoso Terreno de 2850 M2, Excelente Ubicacion a Tan Solo 5 Minutos del Centro de Compostela. Con Amplia Casa Con 350 M2 de Construccion, Alberca Panoramica, Hermosas Terrazas, Barda Perimetral


Barrio Atenas > Compostela > Nayarit

Publicado:05-Julio-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Uno de los elementos de mayor impacto en la decoración del hogar son los pisos y es que, aunque no lo parezca este complemento sirve de gran apoyo para la decoración y si quiere que las personas que le visiten se lleven una buena imagen de su hogar entonces hay que mantenerlos siempre reluciente, aprenda cómo en el siguiente artículo.





Por fin una forma fácil y efectiva de hacer negocios con inmuebles de manera gratuita, si el mercado inmobiliario le interesa pero aún no encuentra áreas de oportunidad para iniciar a obtener beneficios el siguiente artículo le puede ayudar a encontrar la solución a sus problemas.





Las enfermedades se transmiten de diferentes formas y el agua no queda excluida, muchas enfermedades gastrointestinales son provocadas por bacterias que se encuentran en el agua, si quieres saber de un método eficaz para la eliminación de bacterias y otros residuos del líquido vital lee el siguiente artículo.





El Feng shui es una técnica ancestral que mediante la combinación de elementos proporciona a los espacios la armonía perfecta para lo cual fueron construidas esas áreas, a continuación le ofrecemos algunos concejos para que aprenda a decorar su casa con base al Feng Shui.





Cuando no se puede cumplir con los pagos del crédito hipotecario es necesario recurrir a una reestructuración hipotecaria, si quiere saber de qué se trata y cómo esta estrategia le beneficia, entonces lea el siguiente artículo que habla de cómo reestructurar los créditos hipotecarios.





Si quiere saber todo lo que necesita para iniciar su trámite de crédito en el INFONAVIT, lea el siguiente artículo y compruebe lo fácil que es obtener una vivienda mediante este método.




Búsqueda Actual


Estado:
Nayarit
Ciudad/Municipio:
Compostela
Colonia:
Colonia Compostela Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Campestre
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player