Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

RANCHO LA NOPALERA

Anunciante:

Villa y Quinta Residencial en Venta en Colonia Compostela Centro, Compostela, Nayarit.

Venta - $5,900,000.00 MN


CENTURY 21 PINSA
informes@century21pinsa.com
(311)-2141802
(311)-2141803
L.A.E. José Antonio Salas Zapata
www.century21mexico.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
HERMOSO RANCHO UBICADO A 2 KM DE LA CIUDAD DE COMPOSTELA, A UN COSTADO DE LA CARRETERA TEPIC-PTO. VALLARTA, CUENTA CON AMPLIA CASA TIPO CAMPESTRE, BODEGA FORRAJERA, TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA, POZO PROFUNDO, POZO ARTESANAL TIERRAS DE CULTIVO Y/O GANADERAS.

Información General


 
M2 Totales: 35000
M2 Construidos: 400.00
Metros de Frente: 61
Metros de Fondo: 573
ACCESO PRINCIPAL       
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Campestre en Venta

$3,200,000.00 MN
3.0 3.0  

CASA FUENTE COMPOSTELA


Hermoso Terreno de 2850 M2, Excelente Ubicacion a Tan Solo 5 Minutos del Centro de Compostela. Con Amplia Casa Con 350 M2 de Construccion, Alberca Panoramica, Hermosas Terrazas, Barda Perimetral


Barrio Atenas > Compostela > Nayarit

Publicado:17-Octubre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




¿Tu casa ya necesita una manita de gato? Déjala como nueva, aprovecha todos esos espacios que han perdido su vitalidad con sólo pintarla, no tienes que invertir millones para hacer que tu hogar se vea como recién decorado, aprende a darle una nueva vista con la aplicación de pintura.





Uno de los espacios más reconfortantes del hogar es el baño que no es simplemente un espacio, al contrario de lo que se piensa es un espacio donde el cuerpo humano se libera de algunas presiones, tomando como base la relajación este lugar debe proporcionar el ambiente necesario, si quieres decorar tu baño adecuadamente lee el siguiente artículo.





Si está buscando la manera más rápida de vender casas lea el siguiente artículo que le ofrece una opción real para que venda sus inmuebles en el menor lapso posible y con las mejores ganancias.





Cuando el amor termina los problemas comienza y es que algunas parejas no contemplan que pasará con su vivienda en caso de separación. No arriesgue su patrimonio, y proteja su vivienda contra los embargos, a continuación le ofrecemos toda la información acerca de este tema para que usted no sea víctima de algún embargo.





Mantener inmuebles en buenas condiciones es una tarea difícil, a continuación le ofrecemos las mejores opciones para que usted aprenda cómo mantener sus inmuebles en las mejores condiciones otorgándole un plus a sus espacios que todos le envidiarán.




Publicado: 20 de Junio de 2013
Fuente: Notimex


La incorporación del portafolio crediticio total de ING Hipotecaria implica aumentos de 16.2 y 3.5% en las carteras de crédito hipotecario y de crédito total del grupo financiero.




Búsqueda Actual


Estado:
Nayarit
Ciudad/Municipio:
Compostela
Colonia:
Colonia Compostela Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Campestre
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player