Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

RANCHO LA NOPALERA

Anunciante:

Villa y Quinta Residencial en Venta en Colonia Compostela Centro, Compostela, Nayarit.

Venta - $5,900,000.00 MN


CENTURY 21 PINSA
informes@century21pinsa.com
(311)-2141802
(311)-2141803
L.A.E. José Antonio Salas Zapata
www.century21mexico.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
HERMOSO RANCHO UBICADO A 2 KM DE LA CIUDAD DE COMPOSTELA, A UN COSTADO DE LA CARRETERA TEPIC-PTO. VALLARTA, CUENTA CON AMPLIA CASA TIPO CAMPESTRE, BODEGA FORRAJERA, TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA, POZO PROFUNDO, POZO ARTESANAL TIERRAS DE CULTIVO Y/O GANADERAS.

Información General


 
M2 Totales: 35000
M2 Construidos: 400.00
Metros de Frente: 61
Metros de Fondo: 573
ACCESO PRINCIPAL       
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Campestre en Venta

$3,200,000.00 MN
3.0 3.0  

CASA FUENTE COMPOSTELA


Hermoso Terreno de 2850 M2, Excelente Ubicacion a Tan Solo 5 Minutos del Centro de Compostela. Con Amplia Casa Con 350 M2 de Construccion, Alberca Panoramica, Hermosas Terrazas, Barda Perimetral


Barrio Atenas > Compostela > Nayarit

Publicado:17-Octubre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Pronto llegará la navidad y es necesario comenzar a planear cómo decorar esos rincones tan especiales que le darán vida a su casa durante esta temporada, la chimenea es un elemento primordial que no puede faltar aprenda cómo decorarla en el siguiente artículo.





El INFONAVIT es causante de la mayor parte de los créditos hipotecarios otorgados en el territorio, gracias a la diversidad con la que cuenta, siempre hay uno a la medida de cada persona, si quiere saber cuál es el más factible para usted entonces lea el siguiente artículo.




Publicado: 13 de Diciembre de 2011
Fuente: Terra


Conclusiones y perspectivas del Seminario La Evolución del Modelo Inmobiliario rumbo al 2012 Se necesitan inversiones estratégicas de alrededor de 200 mil millones de pesos anuales para que la industria pueda proveer las casas, las oficinas, naves industriales y los centros comerciales que los mexicanos están listos para comprar Transición hacia nuevo modelo inmobiliario con visión de ciudades competitivas





Uno de los elementos de mayor impacto en la decoración del hogar son los pisos y es que, aunque no lo parezca este complemento sirve de gran apoyo para la decoración y si quiere que las personas que le visiten se lleven una buena imagen de su hogar entonces hay que mantenerlos siempre reluciente, aprenda cómo en el siguiente artículo.




Publicado: 09 de Septiembre de 2011
Fuente: El Universal
Por: Noé Cruz Serrano


El director de Infonavit afirmó que el éxito de la institución dependerá de brindar calidad de vida y una vivienda sustentable.





Históricamente el hogar surgió como un lugar de refugio y protección, con el paso de los años y los avances tecnológicos a todo lo que dan, el tener una casa es parte de un conjunto de beneficios que no solamente radican en la simple protección, en la actualidad se han desarrollado complejos residenciales en los cuales surgen nuevos conceptos para los espacios destinados para residir que centran su atención en todos aquellos elementos que tú necesitas para sentirte especial.




Búsqueda Actual


Estado:
Nayarit
Ciudad/Municipio:
Compostela
Colonia:
Colonia Compostela Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Campestre
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player