Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

RANCHO LA NOPALERA

Anunciante:

Villa y Quinta Residencial en Venta en Colonia Compostela Centro, Compostela, Nayarit.

Venta - $5,900,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
HERMOSO RANCHO UBICADO A 2 KM DE LA CIUDAD DE COMPOSTELA, A UN COSTADO DE LA CARRETERA TEPIC-PTO. VALLARTA, CUENTA CON AMPLIA CASA TIPO CAMPESTRE, BODEGA FORRAJERA, TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA, POZO PROFUNDO, POZO ARTESANAL TIERRAS DE CULTIVO Y/O GANADERAS.

Información General


 
M2 Totales: 35000
M2 Construidos: 400.00
Metros de Frente: 61
Metros de Fondo: 573
ACCESO PRINCIPAL       

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Campestre en Venta

$22,500,000.00 MN
3.0 3.0  

Casa Wilde


Villa Al Estilo Hacienda Mexicana; Amplia Entrada Y Cochera. Jardines, Fuente Y Pozo de Agua Propio. Salón Y Comedor Con Acceso a Terraza Abierta Y Alberca Con Jacuzzi; Cocina Muy Práctica; Zona de Servicio Independiente. 3 Recámaras Y 3 Baños Y Magn...


Barrio Lomas Huanacaxtle > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:11-Noviembre-2014


Campestre en Venta

$980,000.00 USD
5.0 5.0  

Hermosa villa en Nayarit


Increíble Villa de 5 Recámaras, Localizada Dentro del Complejo Vallarta Gardens, Cuenta Con Alberca Privada, Jacuzzi En la Recámara Principal, 5.5 Baños, Terraza Amplia, Jardines Hermosos, 3 Albercas Dentro de la Propiedad Y Con Acceso a la Playa. ...


Colonia Cruz de Huanacaxtle > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:14-Marzo-2014


Campestre en Venta

$1,150,000.00 USD
2.0 4.0  

Punta Esmeralda Risco 4


Hermosa Y Grande Villa Ubicado En Punta Esmeralda. 20 Minutos Norte de Puerto Vallarta Internacional, 2 Recamaras Y ´´flex Room´´, 4 Baños. Muy Buena Vistas de la Mar Y la Playa Tambien. Todo Muebles Incluido!


Barrio Lomas Huanacaxtle > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:06-Febrero-2014


Campestre en Venta

$2,950,000.00 USD
3.0 4.0  

Casa Aguas Vivas


Casa Aguas Vivas--house Of Living Waters--was Built To Blend Into The Environment Which Surrounds The Home. The Building, Which Is Appropriate To The Climate And Made From Material Indigenous To The Area,is a Statement Of Individuality. The Palapa R...


Rancho o rancheria Punta de Mita > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:17-Octubre-2014


Campestre en Venta

$1,245,000.00 USD
5.0 6.0  

Casa de Las Pergolas


El Tigre Is a Gated Community a Few Blocks Back From The Beach, And Has 24 Hour Security, a Golf Course, a Sports Center And a Beach Club. the Villa Has 5 Bedrooms, a Pool, Jacuzzi And Parking For 5 Cars. The Floors Are Fiorito Marble And The Cabine...


Ejido Nuevo Vallarta > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:17-Octubre-2014


Campestre en Venta

$650,000.00 USD
3.0 3.0  

Punta Esmeralda Villa Paraiso 4


Hermosa 3 Dormitorios Y 3 Baños Villa En Punta Esmeralda. Situado En la Cruz de Huanacaxtle, a 20 Minutos Al Norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Muy Bien Decorado Y Amueblado. Muy Buenas Vistas de la Playa Y El Océano. Suelos de Má...


Barrio Lomas Huanacaxtle > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:06-Febrero-2014






Temas de Interés




Por fin encontró la casa de sus sueños…pero no sabe qué procedimientos realizar para comenzar habitarla, no se preocupe a continuación le presentamos las estrategias más efectivas para que en el menor tiempo usted esté disfrutando de su nueva vivienda sin ningún problema.




Publicado: 04 de Abril de 2013
Fuente: ElGolfo.info


El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Antonio Hanna Grayeb anunció que este jueves será por el Congreso local si fue aprobada la ley inmobiliaria propuesta y que otorgará certeza tanto a los integrantes del sector como a la población.





A pesar de que este proceso es más común durante la compra venta de inmuebles, es necesario saber que un avalúo puede servir en cualquier momento para realizar procesos oficiales y no necesariamente de compra venta, si quiere aprender cómo hacer avalúos de casas lea el siguiente artículo y proteja su vivienda.





Sufres con el frío y sobre todo cuando hay que usar agua, olvídate de usar agua a bajas temperaturas a la hora del baño, una solución práctica y eficaz son los calentadores eléctricos.





¿Le preocupa la seguridad de su patrimonio? Seguramente Sí, en algunas ocasiones mantener la seguridad es muy costoso y requiere de implementaciones engorrosas e incomodas, si quiere aprender cómo mantener la seguridad en su vivienda sin procesos complicados y con una mínima inversión lea el siguiente artículo.





Los créditos FOVISSSTE forman parte de las opciones más convenientes de obtener casas propias, este fondo ofrece varias modalidades para los derechohabientes, si desea saber cuál es la mejor opción para adquirir casas en venta lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Nayarit
Ciudad/Municipio:
Compostela
Colonia:
Colonia Compostela Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Campestre
Ordenar por:
Precio