Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
3 Publicaciones.

Terreno Comercial en Venta y Renta en Rincon De Romos, Aguascalientes


> Aguascalientes > Rincon de Romos

Campestre en Venta

$3,500,000.00 MN

RANCHO EN AGUASCALIENTES


Bonito Rancho, Con Casa de 3 Recamras En Perfecto Estado Y Casa Para Trabajadores, Cobertizo Para 200 Borregas, Con Luz Y Agua,arboles Frutales, Alfalfa, Cercado, Luz Mercurial.


Fraccionamiento Miguel Hidalgo > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:31-Octubre-2014


Casas en Venta

$300,000.00 MN
3.0 1.0  

Casa de 3 recamaras, en Rincon de Romos, Ags


Casa Grande En Rincon de Romos, Fracc. Santa Cruz, Aguascalientes, Cuenta Con 3 Recamaras, Un Baño, Cochera Techada, Sala, Comedor Y Cocina. se Acepta Infonavit informes Y Ventas orp Bienes Raíces tels. 01(449) 171-2354 Y 214-6499 cel. 449-9...


Colonia Rincón de Romos Centro > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:18-Agosto-2014


 

Comercial-industrial en Venta

1.0  

LOS NEGRITOS


Venta de Bodega En los Negritos


Rancho o rancheria Los Negritos > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:22-Noviembre-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inmobiliarias en Aguascalientes

[+] Inmobiliarias
  • GEINPRO
  • Grupo HERO
  • SEARCH INMUEBLES
  • M&C Soluciones Inmobiliarias SC
  • VOarquitectura® Diseño Inmobiliario

Temas de Interés




Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.





Sabías qué al mantener tu piscina en buenas condiciones propicias la seguridad de quienes la usan y eliminas la aparición de hongos y bacterias trasmisoras de enfermedades…no juegues con la salud de los demás a continuación se presentan diferentes técnicas para mantener una piscina limpia y saludable.





¿Su casa es un autentico tiradero? El ritmo actual de vida no permite dedicarle mucho tiempo al hogar y menos para una remodelación, si quiere aprender cómo hacer que su casa luzca esplendida, con una decoración nueva y en poco tiempo, lea el siguiente artículo.





Si estas pensando en redecorar tu hogar y tienes una sala pequeña es muy probable que no sepas por dónde empezar. Sabemos que los ambientes pequeños ofrecen un desafío mayor que los ambientes más amplios al momento de querer decorarlos, es por eso que preparamos este artículo.





Cuando el amor termina los problemas comienza y es que algunas parejas no contemplan que pasará con su vivienda en caso de separación. No arriesgue su patrimonio, y proteja su vivienda contra los embargos, a continuación le ofrecemos toda la información acerca de este tema para que usted no sea víctima de algún embargo.




Publicado: 04 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Edgar Huerfano


La difícil situación que están pasando algunas desarrolladoras de vivienda no puede generalizarse para todo el sector, por el contrario, si bien el mercado se mantiene con algunas dificultades, éste se encuentra sólido y con buena perspectiva, consideró Luis Robles, presidente del Grupo Financiero BBVA Bancomer.





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player