Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
3 Publicaciones.

Terreno Comercial en Venta y Renta en Rincon De Romos, Aguascalientes


> Aguascalientes > Rincon de Romos

Campestre en Venta

$3,500,000.00 MN

RANCHO EN AGUASCALIENTES


Bonito Rancho, Con Casa de 3 Recamras En Perfecto Estado Y Casa Para Trabajadores, Cobertizo Para 200 Borregas, Con Luz Y Agua,arboles Frutales, Alfalfa, Cercado, Luz Mercurial.


Fraccionamiento Miguel Hidalgo > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:30-Agosto-2014


Casas en Venta

$300,000.00 MN
3.0 1.0  

Casa de 3 recamaras, en Rincon de Romos, Ags


Casa Grande En Rincon de Romos, Fracc. Santa Cruz, Aguascalientes, Cuenta Con 3 Recamaras, Un Baño, Cochera Techada, Sala, Comedor Y Cocina. se Acepta Infonavit informes Y Ventas orp Bienes Raíces tels. 01(449) 171-2354 Y 214-6499 cel. 449-9...


Colonia Rincón de Romos Centro > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:18-Agosto-2014


 

Comercial-industrial en Venta

1.0  

LOS NEGRITOS


Venta de Bodega En los Negritos


Rancho o rancheria Los Negritos > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:22-Noviembre-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inmobiliarias en Aguascalientes

[+] Inmobiliarias
  • SEARCH INMUEBLES
  • GEINPRO
  • IMMA98® Inmobiliaria
  • Grupo HERO
  • M&C Soluciones Inmobiliarias SC

Temas de Interés



Publicado: 18 de Enero de 2013
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Por: Pedro I. Oseguera


El presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Guillermo Salgado Castañeda, aseguró que entre sus objetivos se encuentra lograr que todos los estados de la República cuenten con su Ley Inmobiliaria; hasta el momento solo la tienen en operación 10, y recalcó que buscarán reformar la ley "para evitar que los propietarios de las viviendas no pierdan su patrimonio por actuar de buena fe".





Cuando hablamos de inmuebles y sobre todo cuando se trata de inversiones la mente nos remite a rentar y vender, pero éstas no son las únicas opciones para comenzar en el ambiente inmobiliario, si quiere saber cuáles son las otras formas de invertir en inmuebles lea el siguiente artículo.




Publicado: 11 de Octubre de 2011
Fuente: El Economista
Por: Edgar Huérfano


Representaría para la institución bancaria la adquisición en México de la hipotecaria Crédito Inmobiliario (CI), la cual representa 20% de la cartera del sector hipotecario.





La inversión de inmuebles es uno de los negocios más redituables de la economía siempre y cuando sepa dónde y cuándo invertir, es decir para que su inversión genere ganancias es necesario conocer los aspectos básicos de este negocio como en el siguiente artículo le mostramos.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: e-Consulta
Por: Erika Mejía Peniche


Durante este 2013 los integrantes del sector inmobiliario esperan tener un crecimiento que podrá ir del 3.5 al 4.5 por ciento, esto debido a que el mercado relacionado con la vivienda tendrá un gran dinamismo, dijo en entrevista el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Guillermo Salgado Castañeda.




Publicado: 25 de Abril de 2013
Fuente: Octavo Dia
Por: Daniel Alvarez


Ante la reforma al artículo 27 de la Constitución Mexicana, que permitirá a los extranjeros comprar terrenos e inmuebles con costas en la franja de 100 kilómetros a lo largo de las fronteras y de 50 en las playas sin necesidad de un prestanombres, algunos ciudadanos de distintas edades y profesiones compartieron su opinión con Octavo Día.





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player