Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
3 Publicaciones.

Terreno Comercial en Venta y Renta en Rincon De Romos, Aguascalientes


> Aguascalientes > Rincon de Romos

Terrenos en Venta

$34,889,205.00 MN

Terreno en Venta El Bajio KTV 870


Terreno Agrícola Con Expectativas Para Desarrollo Habitacional Tipo Campestre Nivel Medio Alto O Alto. Galera Finca Y Pozo Que Ampara la Resolución de Conagua, Capacidad del Pozo de 4 Pulgadas.


Ejido El Bajío > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:25-Julio-2015


Casas en Venta

$300,000.00 MN
3.0 1.0  

Casa de 3 recamaras, en Rincon de Romos, Ags


Casa Grande En Rincon de Romos, Fracc. Santa Cruz, Aguascalientes, Cuenta Con 3 Recamaras, Un Baño, Cochera Techada, Sala, Comedor Y Cocina. se Acepta Infonavit informes Y Ventas orp Bienes Raíces tels. 01(449) 171-2354 Y 214-6499 cel. 449-9...


Colonia Rincón de Romos Centro > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:10-Diciembre-2014


 

Comercial-industrial en Venta

1.0  

LOS NEGRITOS


Venta de Bodega En los Negritos


Rancho o rancheria Los Negritos > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:22-Noviembre-2013





Inmobiliarias en Aguascalientes

[+] Inmobiliarias
  • M&C Soluciones Inmobiliarias SC
  • HURBAN INMOBILIARIA
  • Century 21 Altius
  • GEINPRO
  • LEDESMA BIENES RAICES
  • VOarquitectura® Diseño Inmobiliario
  • Grupo HERO

Temas de Interés




El CRM para inmobiliarias es una potente herramienta que se implementa en las empresas que quieren atender a cada uno de sus clientes de una manera personalizada, descubra todas las características y beneficios de este software para inmobiliarias.




Publicado: 04 de Octubre de 2011
Fuente: SDP noticias


Acordaron poner en marcha 10 proyectos integrales de desarrollo urbano en igual número de ciudades de alto crecimiento en el país, mismos que permitirán poner al ser humano en el centro de la atención.





Puede ser un poco confusa la reforma del controversial articulo 27. Referente a la compra de casas en la playa para los extranjeros. Aquí te presentamos los puntos específicos de la reforma de manera simplificada.





Uno de los temas más complicados en la decoración son las alfombras, sobre todo porque haciendo mal uso de este elemento los resultados pueden ser catastróficos, aprenda cómo usar y sacarle el mejor partido a este elemento decorativo, seleccione y use sus alfombras a su favor a continuación le explicamos cómo hacerlo.





“Cómo una aguja en un pajar” Así parece cuando está buscando hipotecas que se adapten a sus necesidades, sobre todo por la gran cantidad de entidades financieras que ofrecen este servicio, si quiere saber cuáles son los aspectos que determinan las mejores hipotecas lea el siguiente artículo.




Publicado: 17 de Abril de 2013
Fuente: @juarez


La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) abrió a la ciudadanía en general la posibilidad de adquirir un crédito al financiamiento de materiales para la ampliación o mejoramiento de vivienda




Listado de ciudades