Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
3 Publicaciones.

Terreno Comercial en Venta y Renta en Rincon De Romos, Aguascalientes


> Aguascalientes > Rincon de Romos

Campestre en Venta

$3,500,000.00 MN

RANCHO EN AGUASCALIENTES


Bonito Rancho, Con Casa de 3 Recamras En Perfecto Estado Y Casa Para Trabajadores, Cobertizo Para 200 Borregas, Con Luz Y Agua,arboles Frutales, Alfalfa, Cercado, Luz Mercurial.


Fraccionamiento Miguel Hidalgo > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:11-Diciembre-2014


Casas en Venta

$300,000.00 MN
3.0 1.0  

Casa de 3 recamaras, en Rincon de Romos, Ags


Casa Grande En Rincon de Romos, Fracc. Santa Cruz, Aguascalientes, Cuenta Con 3 Recamaras, Un Baño, Cochera Techada, Sala, Comedor Y Cocina. se Acepta Infonavit informes Y Ventas orp Bienes Raíces tels. 01(449) 171-2354 Y 214-6499 cel. 449-9...


Colonia Rincón de Romos Centro > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:10-Diciembre-2014


 

Comercial-industrial en Venta

1.0  

LOS NEGRITOS


Venta de Bodega En los Negritos


Rancho o rancheria Los Negritos > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:22-Noviembre-2013





Inmobiliarias en Aguascalientes

[+] Inmobiliarias
  • Grupo HERO
  • GEINPRO
  • SEARCH INMUEBLES
  • M&C Soluciones Inmobiliarias SC
  • VOarquitectura® Diseño Inmobiliario

Temas de Interés



Publicado: 01 de Julio de 2013
Fuente: Notimex


La Condusef dio a conocer las disposiciones generales para el registro de las comisiones y de la cartera total que deben realizar las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, Entidades no Reguladas (SOFOM, ENR).





¿Está en busca de terrenos? Recuerde que para adquirir este tipo de inmuebles es necesario dedicarle tiempo para visualizar las opciones que existen en el mercado, no se deje guiar por el precio, aprenda qué otros factores pueden influir para elegir la mejor opción.





Un cambio a todos les hace bien, pero esto puede resultar complicado cuando se pretende cambiar de casa y los créditos INFONAVIT se financiaron con planes de pago en 20 años. No todo está perdido es importante saber que aún se puede hacer algo para que usted dé ese cambio que tanto quiere, para saber cómo lea el siguiente artículo.





La seguridad de tu familia debe estar primero no dejes su patrimonio en manos de amantes de lo ajeno, sabías que más del 50 % de los robos a casas pueden ser prevenidos si se contará con sistemas de alarmas, el siguiente artículo te proporciona información valiosa para que tu casa este 100 % segura.





Muchas personas se preguntan ¿cómo vender inmuebles en poco tiempo y con las mejores ganancias? Al parecer están en busca de una fórmula que les ayude durante este proceso, si quiere aprender los métodos usados por los profesionales inmobiliarios lea el siguiente artículo.




Publicado: 25 de Julio de 2013
Fuente: Sexenio


Campeche se sumó al programa Cobro del Predial a través de la Hipoteca, el cual permite pagar el predial de viviendas junto con el pago de su crédito hipotecario.