Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
3 Publicaciones.

Terreno Comercial en Venta y Renta en Rincon De Romos, Aguascalientes


> Aguascalientes > Rincon de Romos

Campestre en Venta

$3,500,000.00 MN

RANCHO EN AGUASCALIENTES


Bonito Rancho, Con Casa de 3 Recamras En Perfecto Estado Y Casa Para Trabajadores, Cobertizo Para 200 Borregas, Con Luz Y Agua,arboles Frutales, Alfalfa, Cercado, Luz Mercurial.


Fraccionamiento Miguel Hidalgo > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:10-Febrero-2015


Casas en Venta

$300,000.00 MN
3.0 1.0  

Casa de 3 recamaras, en Rincon de Romos, Ags


Casa Grande En Rincon de Romos, Fracc. Santa Cruz, Aguascalientes, Cuenta Con 3 Recamaras, Un Baño, Cochera Techada, Sala, Comedor Y Cocina. se Acepta Infonavit informes Y Ventas orp Bienes Raíces tels. 01(449) 171-2354 Y 214-6499 cel. 449-9...


Colonia Rincón de Romos Centro > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:10-Diciembre-2014


 

Comercial-industrial en Venta

1.0  

LOS NEGRITOS


Venta de Bodega En los Negritos


Rancho o rancheria Los Negritos > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:22-Noviembre-2013





Inmobiliarias en Aguascalientes

[+] Inmobiliarias
  • VOarquitectura® Diseño Inmobiliario
  • Grupo HERO
  • GEINPRO
  • SEARCH INMUEBLES
  • M&C Soluciones Inmobiliarias SC

Temas de Interés



Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: e-Consulta
Por: Erika Mejía Peniche


Durante este 2013 los integrantes del sector inmobiliario esperan tener un crecimiento que podrá ir del 3.5 al 4.5 por ciento, esto debido a que el mercado relacionado con la vivienda tendrá un gran dinamismo, dijo en entrevista el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Guillermo Salgado Castañeda.





Está a punto de realizar un trámite y le pidieron las escrituras de su vivienda pero las perdió, recuerde que este documento lo tiene como único dueño y esto podría traer problemas, lea el siguiente artículo para saber qué es lo que puede hacer si se extraviaron su escrituras.




Publicado: 27 de Marzo de 2013
Fuente: CNNExpansión
Por: Ivonne Vargas


Los Cabos, Monterrey, Cancún, Querétaro, Distrito Federal y Guadalajara son las ciudades más caras en México, revela la encuesta anual Costo de Vida Nacional 2012, elaborada por la consultora en Recursos Humanos, Mercer.





Las inversiones inmobiliarias son negocios muy redituables sobre todo para aquellas personas que saben dónde y cuándo invertir en inmuebles, si quiere aprender cómo hacer las mejores inversiones inmobiliarias, entonces lea el siguiente artículo.





Piensas en invertir en bienes raíces, a pesar de que la mayoría de las personas que se mueve en este ambiente prefieren otro tipo de inversiones, los inmuebles comerciales en la actualidad han demostrado ser una de las mejores opciones, si quieres saber los beneficios que se obtienen de los inmuebles comerciales lee el siguiente artículo





Quieres un crédito hipotecario que se adapte perfectamente a tus necesidades, las hipotecas flexibles son la mejor opción, si ya te cansaste de buscar y no encontrar el crédito para tu vivienda que más te conviene lee el siguiente artículo.