Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
5 Publicaciones.

Terreno Comercial en Venta y Renta en Rincon De Romos, Aguascalientes


> Aguascalientes > Rincon de Romos

Comercial-industrial en Renta

$1,500.00 MN
2.0  

RENTA DE OFICINAS ZONA CENTRO RINCON DE ROMOS


3 Oficinas En Rentra 1. de Dos Espacios de 4x4 C/u 2. de Una Sola Oficina de 4x4 3. de Una Sola Oficina de 5x5 cuenta Con Sala de Espera, Baños Para Damas Y Caballeros


Colonia Rincón de Romos Centro > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:27-Junio-2017


Comercial-industrial en Venta

$4,418,000.00 MN

BODEGA EN VENTA EN RINCON DE ROMOS


Bodega Ubicada Sobre Carretera Panamericana Norte Km. .05, a Unos Metros del Municipio de Rincón de Romos. terreno 2,852 M2, Construcción 1,249 M2. tiene Tanque Para Disel Con Capacidad de 10,000 M3, Estructura Con Techo de Lamina Galvanizada, Bañ...


Fraccionamiento Villas de Jesús > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:26-Junio-2017


Casas en Venta

$3,150,000.00 MN
5.0 5.0  

Casa en venta en Rincón de Romos


Hurban Vende Residencia En Rincón de Romos. ubicada En Avenida Principal. casa Habitación En Dos Plantas planta Baja: Sala, Comedor, Cocina, Cuarto Con Baño Completo, Cuarto de Servicio, área de Lavado Techada, Cochera Para Cuatro Autos Techados, ...


Fraccionamiento José Luis Macias > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:20-Junio-2017


Terrenos en Venta

$480,000.00 MN

TERRENO EN VENTA AL NORTE EN EJIDO SAN JACINTO


Terreno Ubicado En El Municipio de Rincón de Romos Con Una Superficie de 9,729 M2, Cuenta Con Escritura Pública, Libre de Gravamen Y Facilidad de Pago.


Ejido San Jacinto > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:17-Junio-2017


Casas en Venta

$880,000.00 MN

VENTA DE SALON PARA EVENTOS, RINCON DE ROMOS


Venta de Salón Para Eventos, Ubidado En El Municipio de Rincon de Romos, de la Ciudad de Aguascalientes. Con Una Superfie de 399 M2, Construcción 300 M2. Tiene 2 Bodegas, 2 Baños, Barra Para Preparar Alimientos, Techado Con Teja. cuenta Con Todos Lo...


Colonia Santa Elena > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:15-Junio-2017





Inmobiliarias en Aguascalientes

[+] Inmobiliarias
  • ENLACE AGS
  • VOarquitectura® Diseño Inmobiliario
  • Grupo HERO
  • Century 21 Altius
  • M&C Soluciones Inmobiliarias SC
  • GEINPRO
  • LA FIRMA REAL ESTATE
  • HURBAN INMOBILIARIA

Temas de Interés




Uno de los elementos de mayor impacto en la decoración del hogar son los pisos y es que, aunque no lo parezca este complemento sirve de gran apoyo para la decoración y si quiere que las personas que le visiten se lleven una buena imagen de su hogar entonces hay que mantenerlos siempre reluciente, aprenda cómo en el siguiente artículo.




Publicado: 20 de Marzo de 2013
Fuente: The Wallstreet Journal


En esta ciudad fronteriza azotada por la violencia y donde miles de trabajadores ensamblan bienes destinados a Estados Unidos, la firma canadiense de bienes inmobiliarios Brookfield Asset Management Inc. está apostando en grande a que puede recuperar una inversión que se frustró por la recesión estadounidense y la narcoviolencia.





Está a punto de comprar o vender un inmueble pero no se decide por que no sabe qué se necesita para realizar este proceso, no se preocupe a continuación le ofrecemos algunas sugerencias para que usted pueda vender o comprar inmuebles sin ningún problema.




Publicado: 12 de Marzo de 2013
Fuente: Sexenio Puebla
Por: Elvia Cruz


“Se deben tomar algunas acciones en cuanto a vivienda, la demanda está por los 45 mil en la zona metropolitana. No hay reserva territorial. Se han hecho algunas acciones pero no han sido suficientes”,





Antes de comenzar un proceso de renta o arrendamiento es necesario tomar en cuenta algunas recomendaciones ya que se ha demostrado que si no cuenta con las precauciones necesarias este negocio puede volverse una auténtica pesadilla.





Invertir en bienes raíces es una de las mejores opciones ya que es un negocio muy redituable en muchas ocasiones se tiende a pensar que vender o rentar casas nuevas son prioridad de los profesionales de este sector pero no se toma en cuenta que las mayores ganancias son atribuidas a la venta o renta de inmuebles usados.




Listado de ciudades