Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
3 Publicaciones.

Terreno Comercial en Venta y Renta en Rincon De Romos, Aguascalientes


> Aguascalientes > Rincon de Romos

Campestre en Venta

$3,500,000.00 MN

RANCHO EN AGUASCALIENTES


Bonito Rancho, Con Casa de 3 Recamras En Perfecto Estado Y Casa Para Trabajadores, Cobertizo Para 200 Borregas, Con Luz Y Agua,arboles Frutales, Alfalfa, Cercado, Luz Mercurial.


Fraccionamiento Miguel Hidalgo > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:12-Abril-2015


Casas en Venta

$300,000.00 MN
3.0 1.0  

Casa de 3 recamaras, en Rincon de Romos, Ags


Casa Grande En Rincon de Romos, Fracc. Santa Cruz, Aguascalientes, Cuenta Con 3 Recamaras, Un Baño, Cochera Techada, Sala, Comedor Y Cocina. se Acepta Infonavit informes Y Ventas orp Bienes Raíces tels. 01(449) 171-2354 Y 214-6499 cel. 449-9...


Colonia Rincón de Romos Centro > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:10-Diciembre-2014


 

Comercial-industrial en Venta

1.0  

LOS NEGRITOS


Venta de Bodega En los Negritos


Rancho o rancheria Los Negritos > Rincón de Romos > Aguascalientes

Publicado:22-Noviembre-2013





Inmobiliarias en Aguascalientes

[+] Inmobiliarias
  • GEINPRO
  • Century 21 Altius
  • M&C Soluciones Inmobiliarias SC
  • Grupo HERO
  • VOarquitectura® Diseño Inmobiliario

Temas de Interés




Uno de los principales retos para las personas que deciden vender inmuebles es el tiempo que tienen que esperar para concretar este tipo de negocios, si quiere aprender cuáles son las mejores técnicas para vender inmuebles en poco tiempo, entonces lea el siguiente artículo.





Invertir en casas es un proceso en el cual hay que tener cuidado sobre todo en el ámbito legal, pues es en este renglón donde se presentan la mayoría de las complicaciones, si está pensando en comprar casas lea el siguiente artículo para saber todo acerca de los aspectos legales que involucra este proceso.





Las puertas corredizas son un excelente accesorio para departamentos, descubre los beneficios de este sofisticado elemento que imprime a los espacios de vitalidad, modernidad y elegancia.





El feng shui es una técnica milenaria que ofrece una armonía en la relación de las personas con el espacio que habitan, los resultados obtenidos mediante esta interacción son totalmente favorables para las personas, si quiere saber cómo obtener estos maravillosos beneficios lea el siguiente artículo.




Publicado: 02 de Julio de 2013
Fuente: Terra


El pago por millar de algunos bancos rivaliza con la rentas de una vivienda, por lo que la persona que paga una renta mensual puede optar por comprar una casa o departamento





El INFONAVIT es causante de la mayor parte de los créditos hipotecarios otorgados en el territorio, gracias a la diversidad con la que cuenta, siempre hay uno a la medida de cada persona, si quiere saber cuál es el más factible para usted entonces lea el siguiente artículo.