Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

TERRENO CON 2 CASAS, VILLA NICOLAS ROMERO

Anunciante:

Terreno Residencial en Venta en Colonia Benito Juárez 1a. Sección (Cabecera Municipal), Nicolás Romero, Estado de México.

Venta - $3,000,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
TERRENO CON 2 CASASCOLONIA VICENTE GUERRERO, MUNICIPIO DE VILLA NICOLAS ROMERO, DISTRITO DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO DOS CASAS HABITACIONALES DE 780 M2,CONSTRUIDAS SOBRE UN TERRENO DE 4300 M2UBICACIÓN :CAMINO A SAN MIGUEL HILA 19, ACTUALMENTE AVE TLILAN S/NCOLONIA VICENTE GUERRERO, C.P. 54400, ESTADO DE MEXICODESCRIPCION :-- DOS CASAS HABITACIONALES, UNA DESARROLLADA EN 3 NIVELES, 1er DESNIVEL GARAGE PARA 2 AUTOS, COCINA, DESAYUNADOR, COMEDOR2do DESNIVEL SALA3er DESNIVEL ESTANCIA, MEDIO BAÑO, SALA DE JUEGOS, 4 RECAMARAS CON BAÑO COMPLETO Y CLOSET C/U, RECAMARA PRINCIPAL CON JACUZZI Y CLOSET.OTRA DESARROLLADA EN UN PISO CON SALA, COMEDOR, COCINA, BAÑO Y 3 RECAMARASCON CLOSET, CUARTOS DE SERVICIO, DE REGADERAS Y DE LAVADO EN DESNIVEL A SOTANO; AREA DE JARDINES Y CHAPOTEADERO. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS VALOR AGREGADO :CASAS SITUADAS EN UNA ZONA HABITACIONAL DE MEDIANA CALIDAD, POBLACIONDE CLASE MEDIA, LAS CONSTRUCCIONES DE 1 Y 2 NIVELES SON EL TIPO DE DOMINANTEEN LA ZONA, LA VIA DE ACCESO MAS IMPORTANTE ES LA AVENIDA LOPEZ MATEOS Y LAPROPIA AVENIDA TLILAN; CUENTA CON AREAS VERDES, ESCASA CONTAMINACION YCOMERCIOS, VIAS DE ACCESO ADECUADAS.SU VALOR ES ARRIBA DE LOS 5,000,000.00 (conservador)Su precio de venta es de $3,000,000.00

Información General


 
          

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Terrenos en Venta

$6,000.00 MN

Terrenoen venta Villa Nicolas Romero Hidalgo


Terreno Comercial. superficie 3,749.29 M2. tiene 2 Frentes (por Calle Nicolás Romero Y Por Abasolo). venta $5,800.ºº X M2


Colonia Hidalgo > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:12-Septiembre-2016


Terrenos en Venta

$1,200.00 MN

TERRENO EN NICOLAS ROMERO, PROGRESO INDUSTRIAL


Terreno En Villa Nicolas Romero, Progreso Industrial, Uso de Suelo Habitacional. son 3 Lotes. Permiso Para 152 Viviendas Divididas En 49 Viviendas En Un Predio de 5833.74 M2. 43 Viviendas En Una Superficie de 9,468 M2. 60 Viviendas En Una Superficie...


Pueblo Progreso Industrial > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:18-Septiembre-2016


Terrenos en Venta

$310,000.00 MN

TERRENO EN MUY BUENA UBICACION


Terreno Es San Francisco Tepojaco, Cuautitlan De 159.30 Mts2


Ejido Axotlán > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:20-Septiembre-2016


Terrenos en Venta

$450,000.00 MN

TERRENO EN VENTA, SAN FRANCISCO MAGU, NICOLAS ROMERO


Terreno Plano, Ubicado En San Francisco Magu, Nicolas Romero. 1,036.50 M2 de Terreno 10 M de Frente Por 100 M de Fondo.


Pueblo San Francisco Magu > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:22-Septiembre-2016


Terrenos en Venta

$350,000.00 MN

Excelente Terreno en Nicolas Romero.


Terreno En Esquina, En Calle Cerrada Propio Para Construir Buena Casa, Excelente Ubicación Muy Cercanos Colegios Y Universidades, Y Transporte Público En la Esquina. consta de 244 Mts2. Llame Y Negociamos El Precio. Escucho Ofertas. Terreno Casi Pl...


Colonia Benito Juárez > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:11-Septiembre-2016


Terrenos en Venta

$4,500.00 MN

VIA CORTA A MORELIA - CANTAROS


Este Terreno Está Ubicado En la Vía Corta a Morelia, En El Municipio de Nicolás Romero, Estado de México Son 18,000 M2 Y los Clientes Quieren 4,500 Pesos Por M2. Está Casi Frente a Un Centro Comercial Grande, Hay Una Gasolinera Tiene Uso de Sue...


Fraccionamiento Cantaros III > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:09-Septiembre-2016






Temas de Interés




Antes de comenzar un proceso de renta o arrendamiento es necesario tomar en cuenta algunas recomendaciones ya que se ha demostrado que si no cuenta con las precauciones necesarias este negocio puede volverse una auténtica pesadilla.





Si eres un profesional inmobiliario seguramente te preocupa la organización, publicidad, proyección, contacto con sus clientes, actualización de información, entre otras cosas y le gustaría que todo esto pueda ser llevado de una manera ordenada, segura y eficaz, para lograrlo usted lo que necesita es un software para inmobiliarias.





Uno de los aspectos más importante de la vida diaria es el entorno natural y todos los beneficios que de él obtenemos, desafortunadamente en la actualidad nadie presta atención al cuidado de la misma sobre todo cuando se trata de ahorrar energía, trayendo consecuencias negativas para nuestro planeta, si quieres aprender cómo cuidar la energía en tu hogar lee el siguiente artículo.





En años anteriores vender un inmueble era prácticamente imposible, afortunadamente en la actualidad vender inmuebles es un proceso sencillo que no requiere de tanto esfuerzo, si quieres conocer la mejor forma para hacerlo lee el siguiente artículo.




Publicado: 22 de Abril de 2013
Fuente: El Occidental
Por: Organización Editorial Mexicana


Con la aprobación de una reforma financiera adecuada, en los futuros años podría haber un crecimiento cercano al 50 por ciento en créditos otorgados por entidades financieras a la población, entre ellos los del rubro hipotecario, según informes dados a conocer en el marco de la Expo Finanzas realizada en el World Trade Center de la capital mexicana.




Publicado: 15 de Enero de 2013
Fuente: Notimex
Por: Notimex


En noviembre se otorgaron 41 mil créditos hipotecarios en el país por un monto de 18 mil millones de pesos, lo que representó una baja de 10.3% con igual mes de 2011, informó la Asociación Hipotecaria Mexicana (AHM).




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Nicolás Romero
Colonia:
Colonia Benito Juárez 1a. Sección (cabecera Municipal)
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Terrenos
Ordenar por:
Precio