Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

TERRENO CON 2 CASAS, VILLA NICOLAS ROMERO

Anunciante:

Terreno Residencial en Venta en Colonia Benito Juárez 1a. Sección (Cabecera Municipal), Nicolás Romero, Estado de México.

Venta - $3,000,000.00 MN

Oliveras Leonardo
loliveras@omcinmobila.com
leonardooliveras@hotmail.com

OMC Inmobila
www.omcinmobila.com
38683871
38683872

CONTRERAS ADRIANA : 55 13572017

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
TERRENO CON 2 CASASCOLONIA VICENTE GUERRERO, MUNICIPIO DE VILLA NICOLAS ROMERO, DISTRITO DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO DOS CASAS HABITACIONALES DE 780 M2,CONSTRUIDAS SOBRE UN TERRENO DE 4300 M2UBICACIÓN :CAMINO A SAN MIGUEL HILA 19, ACTUALMENTE AVE TLILAN S/NCOLONIA VICENTE GUERRERO, C.P. 54400, ESTADO DE MEXICODESCRIPCION :-- DOS CASAS HABITACIONALES, UNA DESARROLLADA EN 3 NIVELES, 1er DESNIVEL GARAGE PARA 2 AUTOS, COCINA, DESAYUNADOR, COMEDOR2do DESNIVEL SALA3er DESNIVEL ESTANCIA, MEDIO BAÑO, SALA DE JUEGOS, 4 RECAMARAS CON BAÑO COMPLETO Y CLOSET C/U, RECAMARA PRINCIPAL CON JACUZZI Y CLOSET.OTRA DESARROLLADA EN UN PISO CON SALA, COMEDOR, COCINA, BAÑO Y 3 RECAMARASCON CLOSET, CUARTOS DE SERVICIO, DE REGADERAS Y DE LAVADO EN DESNIVEL A SOTANO; AREA DE JARDINES Y CHAPOTEADERO. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS VALOR AGREGADO :CASAS SITUADAS EN UNA ZONA HABITACIONAL DE MEDIANA CALIDAD, POBLACIONDE CLASE MEDIA, LAS CONSTRUCCIONES DE 1 Y 2 NIVELES SON EL TIPO DE DOMINANTEEN LA ZONA, LA VIA DE ACCESO MAS IMPORTANTE ES LA AVENIDA LOPEZ MATEOS Y LAPROPIA AVENIDA TLILAN; CUENTA CON AREAS VERDES, ESCASA CONTAMINACION YCOMERCIOS, VIAS DE ACCESO ADECUADAS.SU VALOR ES ARRIBA DE LOS 5,000,000.00 (conservador)Su precio de venta es de $3,000,000.00

Información General


 
          
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Terrenos en Venta

$600.00 MN

Terreno en Venta Nicolas Romero


Terreno En Venta de 16,000 M2,ligera Descendencia Hacia El Fondo Cercado Con Maya Cuadrada Y Postes de Madera. venta X M2 $800.00


Colonia Libertad 1a Secc > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:07-Noviembre-2014


Terrenos en Venta

$1.00 MN

Terreno para uso comercial e industrial en Nicolás Romero


Terreno Disponible En Venta / Renta ideal Para Uso Industrial O Comercial cuenta Con Un Frente de 55 M. forma Irregular. topografía Plana. uso de Por Vialidad: Cru.100.a superficie 14,000 M²


Colonia Ignacio Zaragoza > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$5,800.00 MN

Terrenoen venta Villa Nicolas Romero Hidalgo


Terreno Comercial. superficie 3,749.29 M2. tiene 2 Frentes (por Calle Nicolás Romero Y Por Abasolo). venta $5,800.ºº X M2


Colonia Hidalgo > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:07-Noviembre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Vender una casa no es tarea fácil, se necesita de mucha paciencia y saber los conceptos básicos que nos servirán para garantizar el éxito de este proceso, si quieres vender una casa pero no sabes por dónde comenzar, lee el siguiente artículo y aprende a vender inmuebles de la forma más efectiva.




Publicado: 28 de Febrero de 2013
Fuente: El Universal


Existen recomendaciones para la renta de un inmueble, especialistas coincidieron en que las personas se dejan llevar por sus emociones y asumen un compromiso mayor al que pueden solventar, y después de 3 meses no cuentan con los recursos necesarios para el pago de la renta. Una vez que identifique su capital disponible y se asegure que no tendrá problemas para solventar su nuevo compromiso financiero, deberá enfocar todos sus recursos a la búsqueda de su vivienda.





Las cortinas son elementos imprescindibles en la decoración de casas, que siempre marcan la diferencia entre los espacios simples y las áreas personalizadas del hogar, si quiere aprender cómo personalizar sus espacios con sólo poner cortinas lea el siguiente artículo.





Antes de dar rentada una casa es necesario realizar algunas adecuaciones y con esto aumentar el valor de su inmueble, quiere aprender a realizar este proceso sin la necesidad de invertir grandes cantidades, pues a continuación le enseñamos cómo hacerlo.





Si usted está buscando inmuebles a precios realmente bajos, a continuación le ofrecemos una de las mejores opciones que garantizan que su nuevo patrimonio le saldrá más barato de lo que imaginó.




Publicado: 25 de Abril de 2013
Fuente: Diario de Quintana Roo
Por: Sandra Rodriguez


El año pasado la Inversión Extranjera Directa en la entidad superó los 300 millones de dólares (mdd), cantidad 500 veces mayor que en 2010. La cifra fue difundida por el delegado de la Secretaría de Economía (SE)




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Nicolás Romero
Colonia:
Colonia Benito Juárez 1a. Sección (cabecera Municipal)
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Terrenos
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player