Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

TERRENO CON 2 CASAS, VILLA NICOLAS ROMERO

Anunciante:

Terreno Residencial en Venta en Colonia Benito Juárez 1a. Sección (Cabecera Municipal), Nicolás Romero, Estado de México.

Venta - $3,000,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
TERRENO CON 2 CASASCOLONIA VICENTE GUERRERO, MUNICIPIO DE VILLA NICOLAS ROMERO, DISTRITO DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO DOS CASAS HABITACIONALES DE 780 M2,CONSTRUIDAS SOBRE UN TERRENO DE 4300 M2UBICACIÓN :CAMINO A SAN MIGUEL HILA 19, ACTUALMENTE AVE TLILAN S/NCOLONIA VICENTE GUERRERO, C.P. 54400, ESTADO DE MEXICODESCRIPCION :-- DOS CASAS HABITACIONALES, UNA DESARROLLADA EN 3 NIVELES, 1er DESNIVEL GARAGE PARA 2 AUTOS, COCINA, DESAYUNADOR, COMEDOR2do DESNIVEL SALA3er DESNIVEL ESTANCIA, MEDIO BAÑO, SALA DE JUEGOS, 4 RECAMARAS CON BAÑO COMPLETO Y CLOSET C/U, RECAMARA PRINCIPAL CON JACUZZI Y CLOSET.OTRA DESARROLLADA EN UN PISO CON SALA, COMEDOR, COCINA, BAÑO Y 3 RECAMARASCON CLOSET, CUARTOS DE SERVICIO, DE REGADERAS Y DE LAVADO EN DESNIVEL A SOTANO; AREA DE JARDINES Y CHAPOTEADERO. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS VALOR AGREGADO :CASAS SITUADAS EN UNA ZONA HABITACIONAL DE MEDIANA CALIDAD, POBLACIONDE CLASE MEDIA, LAS CONSTRUCCIONES DE 1 Y 2 NIVELES SON EL TIPO DE DOMINANTEEN LA ZONA, LA VIA DE ACCESO MAS IMPORTANTE ES LA AVENIDA LOPEZ MATEOS Y LAPROPIA AVENIDA TLILAN; CUENTA CON AREAS VERDES, ESCASA CONTAMINACION YCOMERCIOS, VIAS DE ACCESO ADECUADAS.SU VALOR ES ARRIBA DE LOS 5,000,000.00 (conservador)Su precio de venta es de $3,000,000.00

Información General


 
          

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Terrenos en Venta

$350,000.00 MN

Excelente Terreno en Nicolas Romero.


Terreno En Esquina, En Calle Cerrada Propio Para Construir Buena Casa, Excelente Ubicación Muy Cercanos Colegios Y Universidades, Y Transporte Público En la Esquina. consta de 244 Mts2. Llame Y Negociamos El Precio. Escucho Ofertas. Terreno Casi Pl...


Colonia Benito Juárez > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:25-Julio-2016


Terrenos en Venta

$1,200.00 MN

TERRENO EN NICOLAS ROMERO, PROGRESO INDUSTRIAL


Terreno En Villa Nicolas Romero, Progreso Industrial, Uso de Suelo Habitacional. son 3 Lotes. Permiso Para 152 Viviendas Divididas En 49 Viviendas En Un Predio de 5833.74 M2. 43 Viviendas En Una Superficie de 9,468 M2. 60 Viviendas En Una Superficie...


Pueblo Progreso Industrial > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:19-Julio-2016


Terrenos en Venta

$350,000.00 MN

Excelente Terreno en Nicolas Romero.


Terreno En Esquina, En Calle Cerrada Propio Para Construir Buena Casa, Excelente Ubicación Muy Cercanos Colegios Y Universidades, Y Transporte Público En la Esquina. consta de 244 Mts2. Llame Y Negociamos El Precio. Escucho Ofertas. Terreno Casi Pl...


Colonia Benito Juárez > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:11-Julio-2016


Terrenos en Venta

$6,000.00 MN

Terrenoen venta Villa Nicolas Romero Hidalgo


Terreno Comercial. superficie 3,749.29 M2. tiene 2 Frentes (por Calle Nicolás Romero Y Por Abasolo). venta $5,800.ºº X M2


Colonia Hidalgo > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:13-Julio-2016






Temas de Interés




Si eres un profesional inmobiliario seguramente te preocupa la organización, publicidad, proyección, contacto con sus clientes, actualización de información, entre otras cosas y le gustaría que todo esto pueda ser llevado de una manera ordenada, segura y eficaz, para lograrlo usted lo que necesita es un software para inmobiliarias.





El sueño de toda familia es conseguir una casa propia, con el sorteo de créditos FOVISSSTE esto es posible ya que al participar en este proceso se aumentan las expectativas de obtener casas propias, descubra todos los beneficios de participar en este sorteo.





Muy pocas personas se arriesgan a rentar sus propiedades y es que de manera general parece predominar la idea de que este proceso siempre trae algunos problemas, con los contratos de arrendamiento esto no sucede si quiere rentar sus inmuebles de una manera segura lea el siguiente artículo.




Publicado: 04 de Junio de 2013
Fuente: El Semanario


Se requieren de políticas urbanas flexibles, eficientes y estratégicas que garanticen certeza jurídica a todos los sectores.





En la actualidad conseguir casa propia requiere de una inversión significante, por lo que muchas personas optan por rentar u olvidarse de ese sueño, pero gracias al INFONAVIT este problema se acabo, se imagina contar con el respaldo de este fondo y un banco para conseguir su vivienda, averigüe cómo hacerlo en el siguiente artículo.





Aunque aún no se cuentan con grandes cantidades de casas ecológicas, es prioritario fijarse de cuáles son los aspectos que hacen de estos inmuebles las casas del futuro.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Nicolás Romero
Colonia:
Colonia Benito Juárez 1a. Sección (cabecera Municipal)
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Terrenos
Ordenar por:
Precio