Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

TERRENO CON 2 CASAS, VILLA NICOLAS ROMERO

Anunciante:

Terreno Residencial en Venta en Colonia Benito Juárez 1a. Sección (Cabecera Municipal), Nicolás Romero, Estado de México.

Venta - $3,000,000.00 MN

Oliveras Leonardo
loliveras@omcinmobila.com
leonardooliveras@hotmail.com

OMC Inmobila
www.omcinmobila.com
38683871
38683872

CONTRERAS ADRIANA : 55 13572017

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
TERRENO CON 2 CASASCOLONIA VICENTE GUERRERO, MUNICIPIO DE VILLA NICOLAS ROMERO, DISTRITO DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO DOS CASAS HABITACIONALES DE 780 M2,CONSTRUIDAS SOBRE UN TERRENO DE 4300 M2UBICACIÓN :CAMINO A SAN MIGUEL HILA 19, ACTUALMENTE AVE TLILAN S/NCOLONIA VICENTE GUERRERO, C.P. 54400, ESTADO DE MEXICODESCRIPCION :-- DOS CASAS HABITACIONALES, UNA DESARROLLADA EN 3 NIVELES, 1er DESNIVEL GARAGE PARA 2 AUTOS, COCINA, DESAYUNADOR, COMEDOR2do DESNIVEL SALA3er DESNIVEL ESTANCIA, MEDIO BAÑO, SALA DE JUEGOS, 4 RECAMARAS CON BAÑO COMPLETO Y CLOSET C/U, RECAMARA PRINCIPAL CON JACUZZI Y CLOSET.OTRA DESARROLLADA EN UN PISO CON SALA, COMEDOR, COCINA, BAÑO Y 3 RECAMARASCON CLOSET, CUARTOS DE SERVICIO, DE REGADERAS Y DE LAVADO EN DESNIVEL A SOTANO; AREA DE JARDINES Y CHAPOTEADERO. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS VALOR AGREGADO :CASAS SITUADAS EN UNA ZONA HABITACIONAL DE MEDIANA CALIDAD, POBLACIONDE CLASE MEDIA, LAS CONSTRUCCIONES DE 1 Y 2 NIVELES SON EL TIPO DE DOMINANTEEN LA ZONA, LA VIA DE ACCESO MAS IMPORTANTE ES LA AVENIDA LOPEZ MATEOS Y LAPROPIA AVENIDA TLILAN; CUENTA CON AREAS VERDES, ESCASA CONTAMINACION YCOMERCIOS, VIAS DE ACCESO ADECUADAS.SU VALOR ES ARRIBA DE LOS 5,000,000.00 (conservador)Su precio de venta es de $3,000,000.00

Información General


 
          
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Terrenos en Venta

$5,800.00 MN

Terrenoen venta Villa Nicolas Romero Hidalgo


Terreno Comercial. superficie 3,749.29 M2. tiene 2 Frentes (por Calle Nicolás Romero Y Por Abasolo). venta $5,800.ºº X M2


Colonia Hidalgo > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:17-Octubre-2014


Terrenos en Venta

$1.00 MN

Terreno para uso comercial e industrial en Nicolás Romero


Terreno Disponible En Venta / Renta ideal Para Uso Industrial O Comercial cuenta Con Un Frente de 55 M. forma Irregular. topografía Plana. uso de Por Vialidad: Cru.100.a superficie 14,000 M²


Colonia Ignacio Zaragoza > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:28-Octubre-2014


Terrenos en Venta

$600.00 MN

Terreno en Venta Nicolas Romero


Terreno En Venta de 16,000 M2,ligera Descendencia Hacia El Fondo Cercado Con Maya Cuadrada Y Postes de Madera. venta X M2 $800.00


Colonia Libertad 1a Secc > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:17-Octubre-2014


Terrenos en Venta

$185,000.00 MN

Terreno Colonia Independencia 1ra


Terreno Plano, 8 M Frente, 15.30 Fondo, Drenaje Y Toma de Agua, Se Aceptan Auto O Camioneta


Colonia Independencia 1a. Sección > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:27-Octubre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 18 de Junio de 2013
Fuente: Novedades Q Roo
Por: Renan Moguel


A un mes de la entrada en vigor de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, conocida como Ley Antilavado.





¿Apareció en el Buró de Crédito?.. No se preocupe a continuación le explicamos las ventajas y las desventajas de salir en esta tan temida lista.





En muchas ocasiones por diversas cuestiones los estudiantes tienen que cambiarse de una región a otra, esto representa una fuente de negocio que algunas inmobiliarias están aprovechando ya que ofrecen servicios para satisfacer las necesidades de este sector.





Seguramente se ha preguntado cuál es la fórmula correcta para vender inmuebles en poco tiempo y teniendo las mejores ganancias. La respuesta es sencilla, para vender un inmueble el aspecto cuenta mucho, aprenda cómo decorar sus viviendas para garantizar su próxima venta.





Uno de los elementos más importantes de la decoración en los hogares son las cortinas, una decoración no está completa sin este accesorio, por ello es necesario saber elegir ya que de no ser así podrías contrarrestar el efecto por las cuales se han creado estos peculiares elementos.





¿Quiere vender casas? Pero no encuentra la manera más fácil y rápida de hacerlo, no se preocupe lea el siguiente artículo y compruebe lo fácil que es vender inmuebles con los consejos que le ofrecemos a continuación.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Nicolás Romero
Colonia:
Colonia Benito Juárez 1a. Sección (cabecera Municipal)
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Terrenos
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player