Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

TERRENO CON 2 CASAS, VILLA NICOLAS ROMERO

Anunciante:

Terreno Residencial en Venta en Colonia Benito Juárez 1a. Sección (Cabecera Municipal), Nicolás Romero, Estado de México.

Venta - $3,000,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
TERRENO CON 2 CASASCOLONIA VICENTE GUERRERO, MUNICIPIO DE VILLA NICOLAS ROMERO, DISTRITO DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO DOS CASAS HABITACIONALES DE 780 M2,CONSTRUIDAS SOBRE UN TERRENO DE 4300 M2UBICACIÓN :CAMINO A SAN MIGUEL HILA 19, ACTUALMENTE AVE TLILAN S/NCOLONIA VICENTE GUERRERO, C.P. 54400, ESTADO DE MEXICODESCRIPCION :-- DOS CASAS HABITACIONALES, UNA DESARROLLADA EN 3 NIVELES, 1er DESNIVEL GARAGE PARA 2 AUTOS, COCINA, DESAYUNADOR, COMEDOR2do DESNIVEL SALA3er DESNIVEL ESTANCIA, MEDIO BAÑO, SALA DE JUEGOS, 4 RECAMARAS CON BAÑO COMPLETO Y CLOSET C/U, RECAMARA PRINCIPAL CON JACUZZI Y CLOSET.OTRA DESARROLLADA EN UN PISO CON SALA, COMEDOR, COCINA, BAÑO Y 3 RECAMARASCON CLOSET, CUARTOS DE SERVICIO, DE REGADERAS Y DE LAVADO EN DESNIVEL A SOTANO; AREA DE JARDINES Y CHAPOTEADERO. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS VALOR AGREGADO :CASAS SITUADAS EN UNA ZONA HABITACIONAL DE MEDIANA CALIDAD, POBLACIONDE CLASE MEDIA, LAS CONSTRUCCIONES DE 1 Y 2 NIVELES SON EL TIPO DE DOMINANTEEN LA ZONA, LA VIA DE ACCESO MAS IMPORTANTE ES LA AVENIDA LOPEZ MATEOS Y LAPROPIA AVENIDA TLILAN; CUENTA CON AREAS VERDES, ESCASA CONTAMINACION YCOMERCIOS, VIAS DE ACCESO ADECUADAS.SU VALOR ES ARRIBA DE LOS 5,000,000.00 (conservador)Su precio de venta es de $3,000,000.00

Información General


 
          

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Terrenos en Venta

$600.00 MN

Terreno en Venta Nicolas Romero


Terreno En Venta de 16,000 M2,ligera Descendencia Hacia El Fondo Cercado Con Maya Cuadrada Y Postes de Madera. venta X M2 $800.00


Colonia Libertad 1a Secc > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$1.00 MN

Terreno para uso comercial e industrial en Nicolás Romero


Terreno Disponible En Venta / Renta ideal Para Uso Industrial O Comercial cuenta Con Un Frente de 55 M. forma Irregular. topografía Plana. uso de Por Vialidad: Cru.100.a superficie 14,000 M²


Colonia Ignacio Zaragoza > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:27-Julio-2015


Terrenos en Venta

$5,800.00 MN

Terrenoen venta Villa Nicolas Romero Hidalgo


Terreno Comercial. superficie 3,749.29 M2. tiene 2 Frentes (por Calle Nicolás Romero Y Por Abasolo). venta $5,800.ºº X M2


Colonia Hidalgo > Nicolás Romero > Estado de México

Publicado:12-Julio-2015






Temas de Interés




¿Está en busca de casas con ambientes acogedores y cálidos? Las casas estilo mediterráneo son la mejor opción, conozca todo acerca de este peculiar estilo de decoración y disfrute de las comodidades que están de moda en todo el mundo.





A pesar de que algunos afirman que las crisis económicas son las peores etapas para vender inmuebles, siguiendo estos prácticos consejos le enseñaremos cómo vender sus inmuebles aunque el país se encuentre en recesión económica.





El CRM inmobiliario es una poderosa herramienta con la que sus contactos se convierten en clientes, facilitando la actividad inmobiliaria que sin dicha herramienta no se podría realizar, a continuación le presentamos algunas de las ventajas que este sistema tiene preparado para usted.





En la actualidad no basta con tener un refugio donde desarrollar tu vida, sino que además necesitas un espacio construido exclusivamente para ti que satisfaga tus necesidades por completo, si estás en busca de algo que sea único e ideal para ti, los proyectos habitacionales son la mejor opción.





El sueño de toda familia es conseguir una casa propia, con el sorteo de créditos FOVISSSTE esto es posible ya que al participar en este proceso se aumentan las expectativas de obtener casas propias, descubra todos los beneficios de participar en este sorteo.




Publicado: 28 de Septiembre de 2011
Fuente: debate.com.mx


Los recursos estarán disponibles para el trabajador en una tarjeta prepago y el crédito les permitirá cambiar pisos, muebles de baño, cocina, pintura o aires acondicionados.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Nicolás Romero
Colonia:
Colonia Benito Juárez 1a. Sección (cabecera Municipal)
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Terrenos
Ordenar por:
Precio