Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENTA DE TERRENO AL NORTE EL LLANITO JESUS MARIA

Anunciante:

Terreno Residencial en Venta en Colonia Lomas de Jesús María, Jesús María, Aguascalientes.

Venta - $1,300.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
-UBICADO AL NORTE DE AGUASCALIENTES, EN EL LLANITO JESÚS MARÍA, MUY BIEN UBICADO, CERCA DE LOS MEJORES CENTROS COMERCIALES Y LAS MEJORES ESCUELAS DE CUALQUIER NIVEL, MUY BIEN COMUNICADO, PRIVADO, POCO TRAFICO.- CUENTA YA CON SU TITULO DE PROPIEDAD.- TOTALMENTE PLANO.- UNA EXTENSIÓN DE APROX. 21507 M2- FACTIBILIDAD DE SERVICIOS.- COLINDA CON FRACCIONAMIENTOS.PRECIO.- $ 1,300.00 M2

Información General


 
M2 Totales: 21507
   

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Terrenos en Venta

$120.00 MN

Terreno en Venta Potrero Las Chichihuas KTV 842


Terreo Rústico a 13.3 Km de Segundo Anillo, a 200 M de Carretera Ags-calvillo, Propicio Para Una Casa de Campo O Palapa, Con Una Excelente Vista del Atardecer, de los Mejores del Mundo. Ubicado En Potrero las Chichihuas.


Colonia Jesús María Centro > Jesús María > Aguascalientes

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$1,900.00 MN

Terreno en Venta Arboledas Paso Blanco CTV 656


Terreno Apto Para Construcción de Casas, Nave Industrial, Comercio Ubicado Al Norte de la Ciudad Cerca del Fraccionamiento Paseos de Aguascalientes.


Fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco > Jesús María > Aguascalientes

Publicado:10-Enero-2017


Terrenos en Venta

$500.00 MN

Terreno Residencial y/o Comercial en Venta Ejido de Jesus Maria


Terreno En Venta de 4 Ha. Excelente Ubicación


Fraccionamiento Tres Arroyos > Jesús María > Aguascalientes

Publicado:15-Enero-2017


Terrenos en Venta

$90,000.00 MN

TERRENO RESIDENCIAL EN JESÚS MARÍA


Terreno Residencial Al Noroeste de JesÚs MarÍa. 206.67 Mts. Libre de Gravamen. Relativamente Cerca del Piva, Flextronics Y la Empresa Bison.


Rancho o rancheria Paso Blanco > Jesús María > Aguascalientes

Publicado:12-Enero-2017


Terrenos en Venta

$700.00 MN

Terreno Comercial en Venta Camino a San Ignaciano


Terreno En Venta, Con Una Superficie de 23,000 Metros Cuadrados Con Un Costo de Metro Cuadrado de $700


Fraccionamiento Los Olivos > Jesús María > Aguascalientes

Publicado:15-Enero-2017


Terrenos en Venta

Terreno para construccion en Aguascalientes zona norte


Terrenos Para Construcción En Zona Residencial Aguascalientes, Zona Norte 10 Mts de Frente Por 20 Mts de Fondo. Fracc. Tres Arroyos te Financiamos la Construcción preguntanos En Aguascalientes@inmueblabr.com telefono 449 1624845


Fraccionamiento Tres Arroyos > Jesús María > Aguascalientes

Publicado:Hoy






Temas de Interés




El descanso de tu bebé es de vital importancia para su crecimiento, sabía que si su hijo no descansa cómodamente esto puede afectar gravemente en el fututo proporcionado inclusive algunos desajustes en la salud y crecimiento…afortunadamente una de las mejores formas de asegurarte que tu bebé cuente con el descanso adecuado es con una cuna.





El comercio es un sector económico que día a día está en constante crecimiento, los empresarios están de acuerdo que el éxito de una empresa se debe a diferentes factores entre los que destaca el terreno sobre el cual se construye, si quiere saber cuáles son los mejores terrenos para iniciar un negocio lea el siguiente artículo.




Publicado: 07 de Mayo de 2013
Fuente: El Economista
Por: Jesus Vazquez


Nueve estados tienen un excedente de vivienda que, en conjunto, suma 37,519 unidades, según revela un análisis del Instituto Nacional para el Fomento de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit).





Los terrenos son inmuebles perfectos para realizar inversiones, son la base del sector inmobiliario y por lo consiguiente siempre están en constante demanda, pero no todos los terrenos son inversiones redituables, si quiere aprender cómo comprar los mejores terrenos para garantizar los resultados de su inversión lea el siguiente artículo.





En la actualidad conseguir casa propia requiere de una inversión significante, por lo que muchas personas optan por rentar u olvidarse de ese sueño, pero gracias al INFONAVIT este problema se acabo, se imagina contar con el respaldo de este fondo y un banco para conseguir su vivienda, averigüe cómo hacerlo en el siguiente artículo.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Sol de Durango
Por: Jesús Francisco Sánchez


Un rezago de construcción de 10 millones de viviendas existe en el país , reveló el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Guillermo Salgado Castañeda, al dimensionar ante este matutino la magnitud de la falta de vivienda que impera y afecta a igual número de familias; "va a ser muy difícil poderlo controlar porque es un crecimiento continuo", hay una demanda permanente que se suma.




Búsqueda Actual


Estado:
Aguascalientes
Ciudad/Municipio:
Jesús María
Colonia:
Colonia Lomas de Jesús María
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Terrenos
Ordenar por:
Precio