Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

TERRENOS EN RESIDENCIAL ORANDINO

Anunciante:

Terreno Residencial en Venta en Residencial Orandino, Jacona, Michoacán.

Venta - $420,000.00 MN


PROCASA BIENES RAICES
procasa_gdl@hotmail.com
(33)-31213124
(33)-96279414
José Antonio Gallegos Vázquez
www.procasa.com.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
La mejor opción que puede tener Fraccionamiento en Jacona a 5 minutos del Centro.Cuenta con todos los servicios:Excelente urbanización con materiales de alta calidad.Amplias avenidas adoquinadas.Abundante suministro de Agua Potable.Todas sus instalaciones son subterráneas (Electricidad, teléfono y megacable).Que mas puede desear:PrivacidadVigilanciaÁreas VerdesControl de Accesos al FraccionamientoTerrenos DE 10 X 16, 10 X 18.5 Y 10 X 20 con precios muy accesibles desde $ 2,100.00 a $ 2,500.00 según su ubicación, con enganche del 25% y financiamiento hasta 3 años sin intereses. En pago de contado 10% de descuento. "No somos una Promesa... Somos una Realidad"

Información General


 
M2 Totales: 200
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 20
         
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Terrenos en Venta

$182,000.00 MN

Terreno Lomas del Bosque


Excelente Oportunidad de Inversión, En El Fraccionamiento Lomas del Bosque En Jacona, Michoacán, Terreno Residencial, a Dos Cuadras del Libramiento Sur de Zamora Y a 10 Minutos del Centro de la Ciudad...


Colonia Lomas Del Manantial > Jacona > Michoacán

Publicado:23-Octubre-2014


Terrenos en Venta

$33,600.00 MN

TERRENO MANANTIALES - ADJUDICADO


Solo Para Inversionistas terreno Adjudicado En Venta En Manantiales del Curutaran En Jacona Michoacan. su Estatus Es "derechos Adjudicados"


Fraccionamiento Manantiales del Curutarán > Jacona > Michoacán

Publicado:18-Octubre-2014


Terrenos en Venta

$1,700.00 MN

LA PEÑITA DE SAN PABLO


Lotes Residenciales En El Inigualables Fraccionamiento Residencial la PeÑita de San Pablo, Ubicado En la Cuidad de JaconÁ de Plancarte, MichoacÁn. Lotes Desde $1,700.00 El Metro Cuadrado. • oportunidades de Pago • a Tan Solo 5 Min de Jacona Centro...


Fraccionamiento La Piñita San Pablo > Jacona > Michoacán

Publicado:11-Enero-2014


Terrenos en Venta

$39,000.00 MN

LOTES FRANCISCO J. MUJICA 2da SECCION


3 Lotes En Venta Ubicados En El Fraccionamiento Francisco J. Mujica 2da Seccion (frente Al Cerro de Arena) En Jacona Michoacan. hay 2 Lotes Juntos de 150 Mt2 C/u Y Otro Separado de 353 Mt2. ¡¡ya Cuentan Con Escrituras!!


Fraccionamiento Francisco J. Mújica 1 y 2 > Jacona > Michoacán

Publicado:19-Octubre-2014


Terrenos en Venta

$310,000.00 MN

Terreno en venta en Jacona de oportunidad


Terreno Plano, de 20x40, Son 800m2, En Quinta la Esperanza, Ya Cuenta Con Servicios Muy Cerca del Club Hacienda, En área Muy Tranquila.


Colonia Quinta La Esperanza > Jacona > Michoacán

Publicado:14-Octubre-2014


Terrenos en Venta

$300,000.00 MN

¡OPORTUNIDAD! LOTE EN VENTA EN FRACC. LOS TULIPANES EN JACONA, MICH.


Lote #13, Manzana H, Con Frente a la Calle Javier Mina, En El Fraccionamiento los Tulipanes En la Ciudad de Jacona Michoacan. medidas: 8 X 16 Metros. superficie: 128 Metros Cuadrados. (escritura Marca 136 M2) precio: $300,000.00 (trescientos M...


Fraccionamiento Los Tulipanes > Jacona > Michoacán

Publicado:22-Octubre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




El desarrollo del bebé dependerá en gran parte de los padres, debido a que este nuevo ser no puede ser independiente todo lo que los demás puedan hacer por su desarrollo será gratificado posteriormente con resultados positivos, la mejor manera para alcanzar un desarrollo total para tu bebé es por medio de la estimulación temprana.




Publicado: 12 de Abril de 2013
Fuente: Notimex


Los instrumentos de inversión en bienes raíces mexicanos, conocidos localmente como "Fibras", se han puesto de moda porque a los jugosos dividendos que pagan se le sumó la expectativa de una apreciación de los inmuebles en la segunda mayor economía de América Latina.





La decoración de los pasillos a veces no resulta una tarea sencilla, ya que muchas veces su tamaño o su composición nos pueden traer dificultades pero es un área del hogar que no puede quedar sin arreglar. Este artículo te será de utilidad si tu pasillo es pequeño y aun no has encontrado la manera ideal de decorarlo.




Publicado: 29 de Abril de 2013
Fuente: Diario Rotativo
Por: Notimex


En este sentido, agrega el dictamen, resulta pertinente que las dependencias de la Federación utilicen en sus inmuebles dichas energías, en la medida de las características de cada uno de ellos, de su ubicación y de las posibilidades técnicas y financieras.




Publicado: 16 de Julio de 2013
Fuente: Terra


El pago por millar de algunos bancos rivaliza con la rentas de una vivienda, por lo que la persona que paga una renta mensual puede optar por comprar una casa o departamento




Publicado: 04 de Marzo de 2013
Fuente: El Heraldo
Por: Erika Mejía Peniche


Para evitar fraudes al momento de adquirir alguna vivienda de carácter popular o residencial es necesario que los clientes exijan un contrato de compra-venta y que estén registrados ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) o bien que se cuente con una fianza que se pueda hacer efectiva en caso de detectar vicios ocultos.




Búsqueda Actual


Estado:
Michoacán
Ciudad/Municipio:
Jacona
Colonia:
Residencial Orandino
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Terrenos
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player