Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

TERRENOS EN RESIDENCIAL ORANDINO

Anunciante:

Terreno Residencial en Venta en Residencial Orandino, Jacona, Michoacán.

Venta - $420,000.00 MN


PROCASA BIENES RAICES
procasa_gdl@hotmail.com
(33)-31213124
(33)-96279414
José Antonio Gallegos Vázquez
www.procasa.com.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
La mejor opción que puede tener Fraccionamiento en Jacona a 5 minutos del Centro.Cuenta con todos los servicios:Excelente urbanización con materiales de alta calidad.Amplias avenidas adoquinadas.Abundante suministro de Agua Potable.Todas sus instalaciones son subterráneas (Electricidad, teléfono y megacable).Que mas puede desear:PrivacidadVigilanciaÁreas VerdesControl de Accesos al FraccionamientoTerrenos DE 10 X 16, 10 X 18.5 Y 10 X 20 con precios muy accesibles desde $ 2,100.00 a $ 2,500.00 según su ubicación, con enganche del 25% y financiamiento hasta 3 años sin intereses. En pago de contado 10% de descuento. "No somos una Promesa... Somos una Realidad"

Información General


 
M2 Totales: 200
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 20
         
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Terrenos en Venta

$250,000.00 MN

Terreno de 800 metros en venta


Terreno Plano, de 20x40, Son 800m2, Ya Cuenta Con Servicios Muy Cerca del Club Hacienda, En área Muy Tranquila Y Cercada a Jacona.


Colonia Quinta La Esperanza > Jacona > Michoacán

Publicado:25-Julio-2014


Terrenos en Venta

$2,000.00 MN

FRACCIONAMIENTO EL JARDÍN DE LA PEÑITA


*fraccionamiento Residencial *ubicado Dentro del Fracc. Residencial la Peñita de San Pablo. *cuenta Con Todos los Servicios. precio de Contado: $2,000.00 M2 financiamiento a 12 Meses Sin Intereses Con 30% de Enganche: $2,200.00 M2


Fraccionamiento Las Peñitas de San Pablo > Jacona > Michoacán

Publicado:19-Julio-2014


Terrenos en Venta

$299,000.00 MN

¡ATENCIÓN! REMATO LOTE EN CANINDO CALLE LÁZARO CÁRDENAS, ZAMORA, MICH.


Oportunidad Por Cambio de Residencia Remato Un Lote En Calle LÁzaro CÁrdenas, En la Colonia Canindo. - Mide 11 Metros de Frente Por 20 Metros de Fondo. - Superficie Total 222 Metros Cuadrados. - Todo El PerÍmetro Tiene Malla CiclÓnica. - Cuenta...


Colonia Canindo > Jacona > Michoacán

Publicado:28-Julio-2014


Terrenos en Venta

$350,000.00 MN

TERRENO EN QUINTAS LA ESPERANZA 1


Terreno En Inigualable Zona, Lejos del Bullicio de la Ciudad, Ideal Para Pasar los Fines de Semana Y Disfrutar En Familia. Localizado a Unos Pasos del Club Deportivo la Hacienda, En Jacona, Mich.


Colonia Joyas Del Pedregal > Jacona > Michoacán

Publicado:26-Julio-2014


Terrenos en Venta

$160,000.00 MN

REMATO LOTE EN MANANTIALES DEL CURUTARAN, JACONA, MICH. ¡DE OPORTUNIDAD!


Remato Lote #2 de la Manzana 16, En la Calle Agua Escondida, En El Fraccionamiento Manantiales del Curutaran, Jacona, MichoacÁn. por Cambio de Proyectos Lo Remato En Solo $160,000.00 (ciento Sesenta Mil Pesos 00/100 M.n.) mide: al Oriente 10 M...


Fraccionamiento Manantiales del Curutarán > Jacona > Michoacán

Publicado:28-Julio-2014


Terrenos en Venta

$39,000.00 MN

LOTES FRANCISCO J. MUJICA 2da SECCION


3 Lotes En Venta Ubicados En El Fraccionamiento Francisco J. Mujica 2da Seccion (frente Al Cerro de Arena) En Jacona Michoacan. hay 2 Lotes Juntos de 150 Mt2 C/u Y Otro Separado de 353 Mt2. ¡¡ya Cuentan Con Escrituras!!


Fraccionamiento Francisco J. Mújica 1 y 2 > Jacona > Michoacán

Publicado:Hoy





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 04 de Octubre de 2011
Fuente: SDP noticias


El encargado de relaciones con inversionistas de Urbi, Antonio Jorge, indicó que sólo 15 millones de mexicanos están afiliados al Infonavit y dos millones al Fovissste, por lo que existe un mercado no atendido de 31 millones de personas.





Si has decidido adquirir tu casa mediante un crédito hipotecario otorgado por algún banco debes conocer las características de los créditos para elegir el más adecuado para ti. Conoce que aspectos de los créditos bancarios debes cuidar, en que te debes fijar al pedir información y los requisitos principales que se deben cubrir al solicitar un crédito hipotecario.





La madera es uno de los elementos más sofisticados en cuanto a decoración de interiores, pero debido a que los accesorios de este material son muy caro y poco flexibles la mayoría de las personas no lo usan, afortunadamente existe el bambú que le imprime a sus espacios el elemento sofisticado que tanto está buscando, aprenda a decorar con esta material en el siguiente artículo.




Publicado: 12 de Abril de 2013
Fuente: Notimex


Los instrumentos de inversión en bienes raíces mexicanos, conocidos localmente como "Fibras", se han puesto de moda porque a los jugosos dividendos que pagan se le sumó la expectativa de una apreciación de los inmuebles en la segunda mayor economía de América Latina.




Publicado: 07 de Junio de 2013
Fuente: El Golfo


Explicó que al igual que otros sectores, la AMPI también sufrió las consecuencias del cambio de gobierno a nivel federal haciendo alusión a los movimientos que se hacen en las diversas dependencias





Uno de los métodos más efectivos para vender inmuebles es acercar clientes a los inmuebles, es decir que para garantizar la venta de inmuebles es necesario contar con muchas opciones de clientes, si quiere aprender a acercar clientes a sus inmuebles lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Michoacán
Ciudad/Municipio:
Jacona
Colonia:
Residencial Orandino
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Terrenos
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player