Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENTA TERRENO LA PURISIMA

Anunciante:

Terreno Residencial en Venta en Pueblo La Purísima, Ixtlahuaca, Estado de México.

Venta - $400,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
BIENES RAÍCES H.A.H.N. Y ASOCIADOS S.A DE C.V. pagina: inmuebleshahn.com TELÉF. /FAX 55467531 CON 20 LÍNEAS, MÓVIL 25881189 TERRENO EN EX HACIENDA LA PURISIMA TIENE DE TERRENO 717.88 M2Terreno urbano habitacional dentro de un fraccionamiento uqe cuenta con campo de golf, casa club, dos albercas, canchas de tenis, de basquet, teatro, helipuerto, hotel, iglesia, rodeo y areas verdesInformes Martha Pabón Tels. Directos: 55-2588-1189 55-1018-6227 55-1992-9485 Tel. Oficina: 55467531c.e. direcciongeneral@inmuebleshahn.com Previa cita, documentación en regla. Entrega inmediata. Todo el proceso se realiza ante Notario público. Se acepta cualquier tipo de crédito. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado. Tenemos ventas directas. Con más de 5,000 inmuebles en comercialización.En nuestra página web www.inmuebleshahn.com. Tenemos oportunidades a pago de contado y/u otros donde puede ejercer cualquier tipo de crédito. CONTAMOS CON INMUEBLES EN RENTA, CRÉDITOS INMOBILIARIOS Y CRÉDITOS DE LIQUIDEZ. Somos especialistas en inmuebles adjudicados bancarios. Tenemos una gran cartera de inmuebles para ti, a excelentes precios.

Información General


 
M2 Totales: 975
     

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Terrenos en Venta

$360,470.00 MN

EX HACIENDA LA PURISIMA TERRENO RN VENTA


Bienes Raices H.a.h.n Y Asociados S.a. de C.v. 25881189 55467531 Terreno Rn Ls Col Ex Hacienda la Purisima Tiene de Terreno 612.50 M2 lote No. 142, Manzana No. 5 tenemos Cientos de Inmuebles Si No Lo Tenemos Buscamos Para Usted Llamanos


Pueblo La Purísima > Ixtlahuaca > Estado de México

Publicado:08-Marzo-2017


Terrenos en Venta

$375,000.00 MN

ATENCIÓN INVERSIONISTAS TERRENO EN EX HACIENDA LA PURÍSIMA


Excelente Terreno Habitacional En Ex Hacienda la PurÍsima, Ixtlahuaca, Estado de MÉxico. propiedad Privada, Único DueÑo, Se Tiene Todo Pagado, Dentro de Fraccionamiento Totalmente Urbanizado, Se Cuenta Con Todos los Servicios. 802 M2, Con 3 Fre...


Pueblo La Purísima > Ixtlahuaca > Estado de México

Publicado:11-Marzo-2017


Terrenos en Venta

$250,000.00 MN

Terreno Residencial. Venta, Fraccionamiento La Purísima, Ixtlahuaca. Estado de México


Terreno Residencial. Venta, Fraccionamiento la Purísima, Ixtlahuaca. Estado de México. terreno Residencial Baldío de 622 M2 Con Muy Buena Ubicación En la Primera Calle del Fraccionamiento Y Muy Cerca de la Entrada Principal. Personal de Vigilancia L...


Fraccionamiento Hacienda la Purísima > Ixtlahuaca > Estado de México

Publicado:08-Marzo-2017


 

Terrenos en Venta

$215,645.00 MN

EX HACIENDA LA PURISIMA, IXTLAHUACA, ESTADO DE MEXICO, TERRENO VENTA.


Ex Hacienda la Purisima, Ixtlahuaca, Estado de Mexico, Terreno. Tiene 612.5 M2 lote de Terreno Urbano BaldÍo Con Buena UbicaciÓn Y Servicios bienes Raices H.a.h.n Y Asociados S.a. de C.v. Con 27 AÑos de Experiencia, Te Ayuda a Encontrar El Inmue...


Ejido La Purísima > Ixtlahuaca > Estado de México

Publicado:08-Marzo-2017


Terrenos en Venta

$355,410.00 MN

EX HACIENDA LA PURISIMA TERRENO EN VENTA


Bienes Raices H.a.h.n Y Asociados S.a. de C.v. 25881189 55467531 Terreno En la Col Ex Hacienda la Purisima Tiene de Terreno 603.83 M2 "lote de Terreno Urbano Baldío Con Buena Ubicación Y Servicios. tenemos Cientos de Inmuebles Si No Lo Tenemos Busc...


Pueblo La Purísima > Ixtlahuaca > Estado de México

Publicado:08-Marzo-2017


Terrenos en Venta

$353,320.00 MN
1.0  

Ex-Hacienda La Purísima TERRENO EN VENTA


Bienes Raices H.a.h.n Y Asociados S.a. de C.v. 25881189 55467531 Terreno En Venta En la Col Ex Hacienda la Purisima Tiene de Terreno 600.30 M2 "lote de Terreno Urbano Baldío Con Buena Ubicación Y Servicios. tenemos Cientos de Inmuebles Si No Lo ...


Pueblo La Purísima > Ixtlahuaca > Estado de México

Publicado:08-Marzo-2017






Temas de Interés



Publicado: 01 de Septiembre de 2011
Fuente: GrupoFórmula


Jorge Yarza, presidente de la Unión Interamericana de Financiamiento de la Vivienda, señaló que en términos generales las familias mexicanas son responsables en el manejo de sus créditos, pues sólo el 16% del total de las viviendas tiene una hipoteca en el momento.





¿Su casa es un autentico tiradero? El ritmo actual de vida no permite dedicarle mucho tiempo al hogar y menos para una remodelación, si quiere aprender cómo hacer que su casa luzca esplendida, con una decoración nueva y en poco tiempo, lea el siguiente artículo.





Una inmobiliaria puede facilitar el proceso de compraventa de inmuebles, pero los resultados siempre dependerán del impacto profesional que tenga la empresa, para ello usted debe hacer una elección adecuada, aprenda cómo hacerlo en el siguiente artículo.





Cuándo se vive en una casa que no es muy amplia se hace necesario recurrir a infinidad de trucos para que se pueda equipar con todo lo necesario para vivir cómodamente sin que esto implique que la vivienda luzca llena o desarreglada. Aprovecha cada rincón de tu casa siguiendo los consejos que hemos preparado.





Los préstamos hipotecarios generalmente presenta complicaciones sobre todo en los que respecta a los pagos, pues se pueden presentar situaciones que en un principio no están contempladas, afortunadamente esto no sucede con el INFONAVIT ya que ofrece diversas opciones según la situación del beneficiario, compruebe lo fácil que es pagar con el INFONAVIT.





El miedo más recurrente de los dueños de inmuebles se manifiesta al rentarlos ya que piensan que sus propiedades quedan desprotegidas, sino quiere correr ningún riesgo al momento de rentar sus inmuebles entonces aprenda en el siguiente artículo cómo garantizar la seguridad de sus viviendas.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Ixtlahuaca
Colonia:
Pueblo la Purísima
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Terrenos
Ordenar por:
Precio