Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Terreno Residencial San Antonio de las Minas del Valle de Guadalupe

Anunciante:

Terreno Residencial en Venta en Pueblo San Antonio de Las Minas, Ensenada, Baja California.

Venta - $63,000.00 USD


Century 21 Nautilus
contacto@century21nautilus.com
(664)-6849474
(664)-3897830
Alberto Hurtado
www.Century21Nautilus.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Magnífico terreno en San Antonio de las Minas, con todos los servicios.Terreno ideal para construir una casa de descanso.En un área segura con excelente vista, 5 minutos de la avenida principal, comercios y restaurantes al alcance. Ven y disfruta de esta magnifica vista, te enamoraras.

Información General


 
M2 Totales: 5729
Metros de Frente: 50
Metros de Fondo: 109.96
      
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Terrenos en Venta

$29,000.00 USD

Se REMATA 2 HAS en Padre Kino BC con pozo y luz en $29,000 Dlls, REBAJADO!


Se Vende 2 Hectareas En El Padre Kino Bc Con Titulo de Propiedad Y Con Pozo Y la Luz Esta a Solo 100mts. la Luz Esta a Solo 500 Mts de la Propiedad Pero Ya Hay Posteria Hasta la Propiedad.


Ejido Padre Kino > Ensenada > Baja California

Publicado:11-Agosto-2014


Terrenos en Venta

$10.00 USD

VALLE DE GUADALUPE,vendo EN RUTA DEL VINO,tienen todo 2 Y 3 HECTAREAS


Valle de Guadalupe En El Corazon de la Ruta del Vino Vendo 2 Y 3 Has,10 Dlls Metro,agua,luz,cesca de Carretera,prop Privada,marca Para Informacion,escrituro,mi Cel 6461192970 Con Ing Martin Zuniga,pido 12 Dlls Metro,mi Mail Tatayzp@hotmail.com


Colonia Ensenada Centro > Ensenada > Baja California

Publicado:10-Agosto-2014


Terrenos en Venta

$150.00 USD

Inversionistas / Desarrolladores en Bajamar Ocean Front Golf Resort


Se Vende a $150.00 DÓlares Por M2 Superficie de 11.3960 HectÁreas. terreno Ubicado En El Km 78 de la Autopista Escénica Tijuana-ensenada Frente Al Mar. Con Una Superficie de 113,960 M2 En Terreno Plano Y Con Un Frente Al Mar de 290 Metros. este...


Colonia Bajamar > Ensenada > Baja California

Publicado:07-Agosto-2014


Terrenos en Venta

$15.00 USD

SAN QUINTIN baja california,VENDO,RENTO ZONA COMERCIAL,gasolinera,hotel,etc


Vendo O Rento En Valle de San Quintin En Colonia Vicente Guerrero ,frente a Carretera,ideal Para Todo Proyecto Cel 6461014589 Con Ing Martin Zuniga,trato Directo,predios de 55 Hasta 110 Metros de Fondo,de Frente Hasta 160 Metros,servicios Agua,electr...


Colonia Ensenada Centro > Ensenada > Baja California

Publicado:10-Agosto-2014


Terrenos en Venta

$25,000.00 USD

se vende lote frente al mar de 932 m2 en Camalu Baja en $29,000 Dlls


Se Vende Lote de 932 M2 (20 Mts X 47 Mts) Frente Al Mar En la Comunidad Turística Punta San Jacinto Bc. El Surfeo, la Pesca Y Su Barco Hundido Distinguen a Esta Comunidad de Extranjeros de Entre Otros En Baja California. este Terreno Esta Entre D...


Pueblo Camalu > Ensenada > Baja California

Publicado:30-Mayo-2014


Terrenos en Venta

$7,000.00 USD

4 HAS cerca al mar en San Quintin Baja en $7,000 Dlls


Se Vende Terreno de 195 X 200 Mts a 2.4 Km de la Playa En San Quintin Bc Ideal Para Un Ranchito Ya Que la Parcela Adyacente Es Un Rancho Con Cabaña Y Caballos.


Ejido Valle de San Quintín > Ensenada > Baja California

Publicado:30-Mayo-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Si vives en zonas con climas húmedos o si tu casa varias horas al día cerrada es muy probable que convivas con el molesto a olor a humedad; aunque limpies perfectamente tu casa notaras que este olor es difícil de erradicar afortunadamente hay trucos rápidos y fáciles para liberarte de esta molestia.




Publicado: 07 de Julio de 2013
Fuente: Milenio
Por: Jaime Tetzpa


Para combatir el lavado de dinero, la Unidad de Fiscalización de la Procuraduría General de la República (PGR) estableció un catálogo de actividades vulnerables, por lo que investigará todas las acciones comerciales que involucren compras mayores de joyas, inmuebles, transacciones con tarjetas de débito o crédito, apuestas y donaciones.





Quieres iniciar los trámites para obtener tu crédito FOVISSSTE pero no sabes a dónde acudir, en el siguiente artículo te decimos dónde y qué requisitos son necesarios para iniciar el proceso de los financiamientos por medio del FOVISSSTE.





La limpieza y el orden son características que deben predominar en las casas, pero debido al ritmo tan agitado de la vida actual muchas veces este aspecto es descuidado, si quieres saber cómo mantener la limpieza en tu hogar y dejarla como si fuera nueva lee el siguiente artículo.





El Fovissste, creado en 1972, es el organismo que se encarga de otorgar créditos hipotecarios a los Trabajadores al Servicio del Estado. Los créditos otorgados tienen como finalidad la adquisición, reparación, ampliación o mejoramiento de viviendas. El Fovissste le ofrece a los trabajadores del estado diferentes opciones de crédito hipotecario, en esta ocasión te daremos toda la información sobre los créditos tradicionales.




Publicado: 10 de Abril de 2013
Fuente: PeriodicoAM
Por: Manuel Appendini


A partir del mes de abril, el Infonavit arrancó el Modelo Integral de Capacidad de Pago para que puedan acceder a un crédito los trabajadores afiliados al IMSS que tengan 116 puntos cotizados y/o tres bimestres continuos cotizados con una evaluación previa.




Búsqueda Actual


Estado:
Baja California
Ciudad/Municipio:
Ensenada
Colonia:
Pueblo San Antonio de las Minas
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Terrenos
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player