Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Terreno Residencial San Antonio de las Minas del Valle de Guadalupe

Anunciante:

Terreno Residencial en Venta en Pueblo San Antonio de Las Minas, Ensenada, Baja California.

Venta - $63,000.00 USD


Century 21 Nautilus
contacto@century21nautilus.com
(664)-6849474
(664)-3897830
Alberto Hurtado
www.Century21Nautilus.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Magnifico terreno en San Antonio de las Minas, con todos los servicios .Te gustaría tener un área de descanso, este es el terreno ideal para que construyas la casa de tus sueños.En un área segura con excelente vista, 5 minutos de la avenida principal, comercios y restaurantes a tu alcance. Ven y disfruta de esta magnifica vista, te enamoraras.

Información General


 
M2 Totales: 5729
Metros de Frente: 50
Metros de Fondo: 109.96
      
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Terrenos en Venta

$25,000.00 USD

Amplio Y Comodo Terreno En Lomas De Valle Verde


Amplio Y Comodo Terreno de Muy Buena Dimension Y Con Una Hermosa Vista a la Presa de Ensenada En El Fraccionamiento Lomas de Valle Verde. Cuenta Con Documentacion En Regla Y Con Todos los Servicios. Adicionalmente Cuenta Con Una Construccion Ya Vieji...


Colonia Valle Verde > Ensenada > Baja California

Publicado:21-Abril-2014


Terrenos en Venta

$24,500.00 USD

Se vende lote 238m2 en Chapultepec II, Ensenada Baja $24,500 Dlls


Se Vende Lote Residencial de 238m2 (19 X 12 Mts) En Chapultepec Ii En Estero Beach a Solo 500 Metros de la Playa. • ubicacion: Este Lote Esta Ubicado En El Frac Chapultepec, a Solo 500mts de la Playa, a 2km de la Carretera. • servicios: Cuenta...


Rancho o rancheria El Ciprés > Ensenada > Baja California

Publicado:23-Octubre-2013


Terrenos en Venta

$23,500.00 USD

Se vende 1.3 HAS con vista a Bahia San Quintin BC


a Solo 300 Mts del Muelle Viejo En la Bahia de San Quintin Bc Se Vende 1.3 Has Con Vista a la Bahía Y Panorámica. Esta En Esquina E Ideal Para Una Subdivisión de Por Lómenos 5 Lotes Campestres Ya Que las Medidas del Terreno 57 X 220 Mts Lo Permiten. ...


Ejido Valle de San Quintín > Ensenada > Baja California

Publicado:15-Noviembre-2013


Terrenos en Venta

$69,000.00 MN

Se vende terreno en esquina de 300m2 en San Quintín Baja por $69,000 Pesos


Se Vende Terreno En Esquina de 15x20mts En la Col Nueva Era En El Valle de San Quintin Baja California Con Titulo de Propiedad Y Al Corriente de Impuesto Predial. Esta Comunidad Cuenta Con Todos los Servicios Básicos de a Luz, Agua Y Teléfono, Con Es...


Ejido Valle de San Quintín > Ensenada > Baja California

Publicado:30-Enero-2014


Terrenos en Venta

$32,500.00 USD

Se vende 4 HAS a solo 500 mts del mar en El Socorro Baja $32,500 Dlls


Se Vende 4 Hectáreas Con Titulo de Propiedad En El Socorro Baja, a Solo 500 Mts de la Playa. los Servicios de Agua Y Luz Están Ya Al Borde de la Propiedad Para Ser Contratados. para Más Información Contactar Al Consultor Inmobiliario Jonathan Mend...


Colonia El Socorro > Ensenada > Baja California

Publicado:11-Abril-2014


 

Terrenos en Venta

$12,500.00 MN

Terreno D. T. Los Casian



Desarrollo Turistico los Casian > Ensenada > Baja California

Publicado:19-Septiembre-2008





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 17 de Junio de 2013
Fuente: Notimex


Con el objeto de revertir el rezago en vivienda de 68,000 familias en Yucatán, Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), emprenderá 500 acciones en la entidad.





Preocupado por el desarrollo urbano sustentable el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) comenzó, a partir del primer bimestre del 2011, a incluir en todos sus créditos hipotecarios el concepto de hipoteca verde. Conoce a que se refiere y cuáles son los beneficios de contar con la hipoteca verde Infonavit.





La madera es uno de los elementos más sofisticados en cuanto a decoración de interiores, pero debido a que los accesorios de este material son muy caro y poco flexibles la mayoría de las personas no lo usan, afortunadamente existe el bambú que le imprime a sus espacios el elemento sofisticado que tanto está buscando, aprenda a decorar con esta material en el siguiente artículo.




Publicado: 05 de Octubre de 2011
Fuente: El Observador Diario


El dirigente nacional de la AMPI, Adán Larracilla,subrayó la importancia de este congreso, ya que la capacitación y actualización es vital para la profesionalización de esta industria y para continuar apostando a que México salga adelante.





En la actualidad conseguir casa propia requiere de una inversión significante, por lo que muchas personas optan por rentar u olvidarse de ese sueño, pero gracias al INFONAVIT este problema se acabo, se imagina contar con el respaldo de este fondo y un banco para conseguir su vivienda, averigüe cómo hacerlo en el siguiente artículo.





En la actualidad las empresas inmobiliarias realizan sus negocios por medio del internet por ser un medio efectivo, pero la realidad es que no basta con publicar sus inmuebles en la red para lograr sus objetivos, para ello es necesario usar las palabras correctas, si quiere aprender cuál es la mejor forma de anunciar inmuebles lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Baja California
Ciudad/Municipio:
Ensenada
Colonia:
Pueblo San Antonio de las Minas
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Terrenos
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player