Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Se vende 3.5 HAS frente al mar en Camalu, San Quintin BC por

Anunciante:

Terreno Residencial en Venta en Pueblo Camalu, Ensenada, Baja California.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Esta propiedad codiciada se encuentra cuatro horas al sur de San Diego CA y a tan solo dos millas del pueblo, y a 1.2 millas de la carretera principal. Este nivel, tiene un bajo barranco frente al mar, con gran acceso a la playa. Un día de pesca justo abajo en la playa le trae mariscos frescos diariamente.Muchas actividades estan haciendo de la Bahía de Camalú una zona de recreación popular. Con una superficie de 3.5 hectareas, las posiblidades para desarrollo son amplias. La electricidad se encuentra a 900m del sitio.Quedan pocas propiedades frente al mar en Camalú, y no hay lugares más codiciados que esta pieza. Cuenta con titulo de propiedad y el impuesto annual es de $35.00dlls.

Información General


 
M2 Totales: 30500
Camalu, San Quintin BC Camalu, San Quintin BC Camalu, San Quintin BC Camalu, San Quintin BC Camalu, San Quintin BC Camalu, San Quintin BC 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Terrenos en Venta

$170,000.00 MN

TERRENO RUTA VINO FRENTE A RANCHO EL TULE VINICOLA 900 MTS X 170 MIL PESOS


Si Buscas Terreno Para Casa de Campo,finca,ranchito de 900 Metros,propiedad Privada,se,escritura En 170 Mil Pesos,pagas Mitad Enganche El Resto 18 Meses,sin Intereses,cel 6461014589 Con Ing Tatay,,predios Zona Rustica Con Vista Pendiente Suave a Prad...


Colonia Ensenada Centro > Ensenada > Baja California

Publicado:18-Mayo-2017


Terrenos en Venta

$30,000.00 USD

Se vende 2 lotes juntos Frac Playas del Socorro Baja $30,000 Dlls c/u


Se Venden 2 Lotes Juntos de 596m2 C/u (15.5 X 38.5mts) En El Frac. Playas del Socorro Baja En $30,000 Dlls Cada Uno. comunidad: El Fraccionamiento Esta Frente Al Mar Y Cuenta Con Todos los Servicios; Ya Se Han Construido Algunas Casas En Este Lug...


Colonia El Socorro > Ensenada > Baja California

Publicado:16-Diciembre-2014


Terrenos en Venta

$37.00 USD

En Maneadero, Ensenada Terreno junto Carretera *


Terreno Plano Junto a Carretera Transpeninsular a $37.00 Dólares Por M2. tiene Una Superficie de 12 Hectáreas, Se Puede Vender En 2 Partes, Cada Una de 6 Hectáreas. colinada Con la Gasolinera Y El Oxxo Que Se Encuentran En la Esquina de la Call...


Ejido Maneadero > Ensenada > Baja California

Publicado:19-Mayo-2017


Terrenos en Venta

$25.00 USD

Venta de Terreno en Salinas, Tijuana - Ensenada


Venta de Terreno En las Salinas, Ubicado En la Costa del Pacifico, Baja California, En El Km. 74 En la Carretera Escénica Con Vista Al Mar, Acceso a Todos los Servicios Como Agua, Luz, Drenaje, Etc. ideal Para Un Desarrollo Inmobiliario, El Terren...


Colonia De La Marina > Ensenada > Baja California

Publicado:16-Mayo-2017


Terrenos en Venta

$30,000.00 USD

TERRENO EN EJIDO ESTEBAN CANTU


Camino a la Bufadora terreno de 25x25


Ejido Estéban Cantú > Ensenada > Baja California

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$185,000.00 MN

TERRENO EN LAZARO CARDENAS 2


Terreno Con Todos los Servicios, Cuenta Con Titulo de Propiedad. Llamanos Para Ofrecerte Mas Informacion.


Colonia Lázaro Cárdenas 2 > Ensenada > Baja California

Publicado:Ayer






Temas de Interés



Publicado: 05 de Abril de 2013
Fuente: Conexión Total
Por: Rafael Martinez


El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se está negando a realizar convenios con aquellas personas que se quedaron sin trabajo y han dejado de pagar las mensualidades de sus casas.





Es cierto qué los bebés son muy frágiles en los primeros meses de vida pero eso no significa que no dejemos que se muevan y hagan unos cuantos ejercicios que le ayudarán en su crecimiento y desarrollo, se ha demostrado científicamente que los bebés sometidos a sesiones de gimnasio son más productivos en etapas posteriores.




Publicado: 21 de Abril de 2013
Fuente: Norte Digital
Por: Nancy González Soto


La construcción de vivienda nueva se encuentra paralizada debido a que en la ciudad hay un gran inventario de casas desocupadas, comentaron especialistas.





¿Quiere iniciar una nueva vida? No se limite por la vivienda, las casas en renta son una buena opción, descubra todos los beneficios que obtiene al rentar casas, a continuación le presentamos las mejores opciones y lo fácil que es vivir en casas rentadas.





¿Quiere invertir en inmuebles industriales? Descubra cuál es el mejor momento para invertir en este tipo de inmuebles, reciba los mejores beneficios y no arriesgue su dinero con toda la información que le ofrecemos en el siguiente artículo.




Publicado: 01 de Abril de 2013
Fuente: El Porvenir
Por: Orlando Maldonado Rodríguez


La Sección 50 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció que día con día está reforzando los lazos con el Isssteleón, ello con el fin de beneficiar en cuanto a créditos hipotecarios a sus agremiados cada vez que estos deseen utilizarlo.




Búsqueda Actual


Estado:
Baja California
Ciudad/Municipio:
Ensenada
Colonia:
Pueblo Camalu
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Terrenos
Ordenar por:
Precio