Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Se vende 3.5 HAS frente al mar en Camalu, San Quintin BC por

Anunciante:

Terreno Residencial en Venta en Pueblo Camalu, Ensenada, Baja California.

Venta - $165,000.00 USD

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Esta propiedad codiciada se encuentra cuatro horas al sur de San Diego CA y a tan solo dos millas del pueblo, y a 1.2 millas de la carretera principal. Este nivel, tiene un bajo barranco frente al mar, con gran acceso a la playa. Un día de pesca justo abajo en la playa le trae mariscos frescos diariamente.Muchas actividades estan haciendo de la Bahía de Camalú una zona de recreación popular. Con una superficie de 3.5 hectareas, las posiblidades para desarrollo son amplias. La electricidad se encuentra a 900m del sitio.Quedan pocas propiedades frente al mar en Camalú, y no hay lugares más codiciados que esta pieza. Cuenta con titulo de propiedad y el impuesto annual es de $35.00dlls.

Información General


 
M2 Totales: 30500
Camalu, San Quintin BC Camalu, San Quintin BC Camalu, San Quintin BC Camalu, San Quintin BC Camalu, San Quintin BC Camalu, San Quintin BC 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Terrenos en Venta

$20,000.00 USD

Se Venden 10 HAS con piedra volcánica en San Quintin Baja en $20,000 Dlls


Se Vende Terreno de 170 X 575mts En las Faldas de Volcán En San Quintin Bc Ideal Para Extraer Material de Construcción O Para Un Rancho Ya Que Tiene Una Excelente Vista a la Bahia de San Quintin Bc.


Ejido Valle de San Quintín > Ensenada > Baja California

Publicado:30-Mayo-2014


Terrenos en Venta

$65,000.00 MN

VENDO RUTA DEL VINO lotes vinicola EL TULE carret ense ojos negros,de 450m


En 65 Mil Pesos En la Ruta del Vino Seccion de Terrenos Grandes de 450 Metros,frente a Vinicola,a Solo 100 Metros de Carretera,7 Min de Ensenaa,cel 6461192970 Mcon Ing Martin Zuniga,se Escrituran,vendo Frente a Vinicola El Tule Terrenos Grandes Para ...


Colonia Ensenada Centro > Ensenada > Baja California

Publicado:21-Agosto-2014


Terrenos en Venta

$32,000.00 USD

Se vende lote de 5463m2 frente al mar en El Chapala, San Quintin BC


Este Lote de Media Hectárea Tiene Una Impresionante Vista de la Isla San Martin Y Yace En la Comunidad Llamada Chapala, Cercana Al Valle de San Quintin. Hay Una Maravillosa Laguna de Agua Salada Justo Debajo del Lote, Al Igual Que El Mar. Esta Zona E...


Ejido Chapala > Ensenada > Baja California

Publicado:15-Noviembre-2013


Terrenos en Venta

$24,000.00 MN

Terreno de 200 m2


3 Lotes Juntos de 10 X 20 Cada Uno, $24,000 Dlls. Por Cada Lote.


Colonia Revolución > Ensenada > Baja California

Publicado:27-Agosto-2014


Terrenos en Venta

$140.00 USD

Terrenos en Puerto Salina


2 Terrenos Juntos de 300m2 Cada Uno, Dan de Calle a Calle de la Manzana Con Bonita Vista Al Mar Y a la Marina En Calle Puerto Ensenada Lotes 23 Y 14, Puerto Salina, El Precio Es Por Metro Cuadrado. Esta a 25km Al Norte de la Ciudad de Ensenada, Muy ...


Equipamiento Puerto Salina La Marina > Ensenada > Baja California

Publicado:13-Agosto-2014


Terrenos en Venta

$20,000.00 USD

Lote de 5,260m2 frente al mar de El Chapala en San Quintin BC


Este Lote de Media Hectárea Tiene Una Impresionante Vista de la Isla San Martin Y Yace En la Comunidad Llamada Chapala, Cercana Al Valle de San Quintin. Hay Una Maravillosa Laguna de Agua Salada Justo Debajo del Lote, Al Igual Que El Mar. Esta Zona E...


Ejido Chapala > Ensenada > Baja California

Publicado:15-Noviembre-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 21 de Octubre de 2011
Fuente: SDP noticias


En la actualidad, gracias al Infonavit se construyen 500 mil viviendas, de las cuales alrededor de 300 mil cuentan con un subsidio, pero de aprobarse el presupuesto citado para 2012, la cifra podría ascender a 400 mil.





¿Ha pasado el tiempo y tu inmueble sigue sin dueño? Tal vez lo que necesita es un aspecto nuevo e idóneo para que los posibles compradores se interesen en él, con estos prácticos consejos verás como en poco tiempo tu inmueble contará con muchas propuestas de compras para que tú elijas la que más te conviene.





Para tener una buena decoración es necesario combinar los elementos que integran la imagen de su hogar. Uno de los más importantes son las telas, este elemento puede realzar el aspecto de los espacios pero al no utilizarlo correctamente puede provocar todo lo contrario, ¿quiere saber cómo decorar con telas su hogar? lea el siguiente artículo.




Publicado: 22 de Abril de 2013
Fuente: Milenio
Por: Ilich Valdéz e Iván Castañeda


Funcionarios del Gobierno del Distrito Federal informaron que por norma esos establecimientos debieron contar con un programa de evacuación.




Publicado: 08 de Abril de 2013
Fuente: El Economista
Por: Erick Ramirez


La actividad inmobiliaria en el sector de venta de casas habitación en Mérida, Yucatán, creció 16% en el 2012, refiere el presidente de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Antonio González Chacón.





La sala es uno de los elementos de mayor importancia de los departamentos ya que dependiendo del ambiente que proyecte ésta los visitantes se quedarán con una impresión general de todo la casa, ¿quiere aprender a decorar su sala? Lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Baja California
Ciudad/Municipio:
Ensenada
Colonia:
Pueblo Camalu
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Terrenos
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player