Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Se vende 3.5 HAS frente al mar en Camalu, San Quintin BC por

Anunciante:

Terreno Residencial en Venta en Pueblo Camalu, Ensenada, Baja California.

Venta - $165,000.00 USD

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Esta propiedad codiciada se encuentra cuatro horas al sur de San Diego CA y a tan solo dos millas del pueblo, y a 1.2 millas de la carretera principal. Este nivel, tiene un bajo barranco frente al mar, con gran acceso a la playa. Un día de pesca justo abajo en la playa le trae mariscos frescos diariamente.Muchas actividades estan haciendo de la Bahía de Camalú una zona de recreación popular. Con una superficie de 3.5 hectareas, las posiblidades para desarrollo son amplias. La electricidad se encuentra a 900m del sitio.Quedan pocas propiedades frente al mar en Camalú, y no hay lugares más codiciados que esta pieza. Cuenta con titulo de propiedad y el impuesto annual es de $35.00dlls.

Información General


 
M2 Totales: 30500
Camalu, San Quintin BC Camalu, San Quintin BC Camalu, San Quintin BC Camalu, San Quintin BC Camalu, San Quintin BC Camalu, San Quintin BC 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Terrenos en Venta

$30,000.00 USD

TERRENO RUSTICO EN VENTA


Terreno Rustico, Faltante de Conectar Servicios.


Colonia Pedregal Playitas > Ensenada > Baja California

Publicado:17-Febrero-2015


Terrenos en Venta

$24,000.00 USD

Se venden 2 Terrenos en Ex Ejido Chapultepec


2 Terrenos de 12.5 de Frente Por 20 de Fondo, Estan Pegados Y Sub Divididos. precio $24,000 Dlls X C/u info. 044646 188 90 85


Colonia Chapultepec > Ensenada > Baja California

Publicado:03-Febrero-2015


Terrenos en Venta

$30,000.00 USD

Colonia Jalisco 312.5 M $30,000


Terreno de 12.5m X 25m 312.5 Calles Pavimentadas. Se Entrega Totalemnte Limpio, Todos los Servicios. info. 044 646 188 90 85


Colonia Jalisco > Ensenada > Baja California

Publicado:03-Febrero-2015


Terrenos en Venta

$10.00 USD

VALLE DE GUADALUPE,vendo EN RUTA DEL VINO,tienen todo 2 Y 3 HECTAREAS


Valle de Guadalupe En El Corazon de la Ruta del Vino Vendo 2 Y 3 Has,10 Dlls Metro,agua,luz,cesca de Carretera,prop Privada,marca Para Informacion,escrituro,mi Cel 6461192970 Con Ing Martin Zuniga,pido 12 Dlls Metro,mi Mail Tatayzp@hotmail.com


Colonia Ensenada Centro > Ensenada > Baja California

Publicado:22-Febrero-2015


Terrenos en Venta

$27,500.00 USD

Se vende 1,250m2 Frac C. San Quintin Baja $27,500 Dlls


Se Vende Lote Residencial de 1,250m2 (25x50mts) En El Frac. C. de San Quintin Sobre la Calle 3ra Y Avenida C. a 2 Cuadras de la Carretera. servicios: los Servicios Públicos de Agua, Luz Y Telefono Pueden Ser Contratado. legal: Cuenta Con Titu...


Fraccionamiento Popular San Quintín > Ensenada > Baja California

Publicado:16-Diciembre-2014


Terrenos en Venta

$25,000.00 USD

se vende lote frente al mar de 932 m2 en Camalu Baja en $29,000 Dlls


Se Vende Lote de 932 M2 (20 Mts X 47 Mts) Frente Al Mar En la Comunidad Turística Punta San Jacinto Bc. El Surfeo, la Pesca Y Su Barco Hundido Distinguen a Esta Comunidad de Extranjeros de Entre Otros En Baja California. este Terreno Esta Entre D...


Pueblo Camalu > Ensenada > Baja California

Publicado:12-Febrero-2015






Temas de Interés



Publicado: 17 de Abril de 2013
Fuente: Terra


Las sociedades financieras de objeto limitado y múltiple (sofoles y sofomes) son los intermediarios especializados que mejor pueden complementar a la banca en la dispersión del crédito productivo que pretende el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.




Publicado: 11 de Julio de 2013
Fuente: Tabasco HOY


La base en salarios mínimos que aplica el Infonavit en los créditos para vivienda pueden convertirse en un dolor de cabeza para los acreditados y convertir la deuda en algo eterno, señalaron expertos.





Las escrituras garantizan la propiedad de la persona, es prácticamente el documento que propone al sujeto como el único dueño del inmueble, por cuestiones de seguridad es de vital importancia contar con este documento ya que de no ser así correrías peligro de perderlo, si quieres tramitar las escrituras de tu inmueble lee el siguiente artículo.





Sabías que la mayoría de los inmuebles que se venden o rentan son gracias a las fotografías publicadas, esto se logra gracias a la presencia iconográfica que se trabaja es decir a los aspectos como ángulos, posición, luz, contraste etc. Si quiere saber la técnica para tomar fotografías que garantizará la venta de su inmueble lea el siguiente artículo.





¿Apareció en el Buró de Crédito?.. No se preocupe a continuación le explicamos las ventajas y las desventajas de salir en esta tan temida lista.





Es cierto qué los bebés son muy frágiles en los primeros meses de vida pero eso no significa que no dejemos que se muevan y hagan unos cuantos ejercicios que le ayudarán en su crecimiento y desarrollo, se ha demostrado científicamente que los bebés sometidos a sesiones de gimnasio son más productivos en etapas posteriores.




Búsqueda Actual


Estado:
Baja California
Ciudad/Municipio:
Ensenada
Colonia:
Pueblo Camalu
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Terrenos
Ordenar por:
Precio