Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Inicio → Soluciones para Inmobiliarias

Soluciones para Inmobiliarias

¿Le gustaría sumarse a los cientos de Profesionales Inmobiliarios de México que se apoyan en nuestra plataforma?

Conozca en el siguiente video la plataforma a través de la cual nuestros clientes aumentan sus oportunidades de tener éxito en el negocio de los Bienes Raíces:

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas para Inmobiliarias, nuestro portal RentasyVentas.com es un elemento de la plataforma tecnológica que ofrecemos a los Profesionales Inmobiliarios que al utilizar nuestra tecnología, pueden fácilmente publicar sus inmuebles en su propio Sitio Web Inmobiliario, en nuestro portal Rentasyventas.com y en otros portales aliados y tener el control de sus clientes, inmuebles y compartir bolsa con sus colegas con el Software CRM Inmobiliario.

Si desea más información de la solución integral para Inmobiliarios:

Has clic aquí

¿Aún lo sigue pensando? De cualquier forma lo invitamos a probar la efectividad de nuestro portal publicando GRATIS sus inmuebles.

Has clic aquí


Portales Aliados

Para beneficio de nuestros anunciantes, RentasyVentas.com agrega información de cada anuncio en portales aliados para aumentar el número de exposiciones de las propiedades y aumentar el número de prospectos interesados en sus inmuebles, estos son algunos ejemplos:

RentasYVentas.com

Nuestros portales aliados, los hemos seleccionado por su seriedad y efectividad, cada portal tiene sus propias políticas de publicación ajenas a RentasyVentas.com, tales como:

  • 1. Validación del contenido de la publicación.
  • 2. Tiempo de publicación de sus anuncios.
  • 3. Eliminación de publicaciones por faltas a los lineamientos de privacidad o contenido.


Gracias por su confianza, les deseamos mucho éxito!
Staff RentasyVentas.com