Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Venta o Renta de Centrico Local o Bodega (Cd. Juarez, Chih)

Anunciante:

Local Comercial en Venta en Colonia Chaveña, Juárez, Chihuahua.

Venta - $895,000.00 MN

Contacto:
Tel.Oficina (656) 208 09 36
Tel.Celular (656) 203 93 50
Radio Nextel i.d. 62*342846*2
e-mail contacto@juarezbienesraices.com
www.juarezbienesraices.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Local comercial o bodega con excelente ubicacion, en esquina,a una cuadra del MERCADO DE LOS HERRAJEROS,equipado con departamento en la parte superior, oficina, bano,almacen, entrada para camion, corriente electrica 220 y 110.Renta $8,900.00Venta de $975,000.00 a $895,000.00

Información General


Baños: 1
 
       
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Comercial-industrial en Venta

$3,362.99 MN

PARTIDO LA FUENTE (SEGUNDA PLANTA)


Excelente Edificio Comercial!!! en Renta 2da Planta $3,362.99 Dlls en Esquina En Una de las Principales Avenidas de la Ciudad, Se Renta la Segunda Planta, Listo Para Empezar a Trabajar, Acabados de Lujo, Sala de Juntas, RecepciÓn, Estacionamien...


Colonia Partido La Fuente > Juárez > Chihuahua

Publicado:15-Diciembre-2014






Temas de Interés




¿A intentado muchos métodos y aún no ha vendido sus inmuebles? Esto le interesa, sabía qué mediante la aplicación del feng shui puede optimizar sus ventas, a continuación le explicamos cómo esta técnica milenaria le ayudará a vender sus inmuebles en poco tiempo.





No pongas en riesgo tu patrimonio si estás pagando o piensas comenzar con crédito hipotecario esto te interesa, sabías qué algunas empresas que proporcionan el crédito hipotecario no se hacen responsables por las pérdidas que podrían suceder contra el inmueble mientras te encuentras pagando, mejor asegura tu patrimonio con los seguros hipotecarios.





¿Quiere redecorar su casa pero no cuenta con un buen presupuesto? No se preocupe a continuación le ofrecemos unos prácticos consejos para cambiar el aspecto de su hogar con una mínima inversión y hacer que se vea como nueva.





A menos que hayas trabajado en alguna institución financiera es muy probable que no conozcas a que se refieren todos los conceptos que se manejan durante el trámite de un crédito hipotecario. Al tramitar un crédito hipotecario estas adquiriendo un compromiso por varios años con la institución financiera que te lo brindó así que es importante estar informado.





A pesar de que existen infinidad de formas para pagar los créditos hipotecarios la opción quincenal es la más adecuada sobre todo para las personas que están acostumbradas a este tipo de eventualidades, si quiere aprender todos los beneficios que tiene al adquirír hipotecas quincenales lea el siguiente artículo.




Publicado: 18 de Junio de 2013
Fuente: Novedades Q Roo
Por: Renan Moguel


A un mes de la entrada en vigor de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, conocida como Ley Antilavado.




Búsqueda Actual


Estado:
Chihuahua
Ciudad/Municipio:
Juárez
Colonia:
Colonia Chaveña
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Comercial-industrial
Ordenar por:
Precio