Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

MULTIPLAZA OJO DE AGUA

Anunciante:

Local Comercial en Renta en Colonia 1° de Marzo, Tecámac, Estado de México.

Renta - $12,500.00 MN


Bienes Raíces H.A.H.N. y Asociados S.A. de C.V.
pagina@inmuebleshahn.com
(55)-55467531
MARTHA ROCIO PABON DIAZ
www.inmuebleshahn.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Multiplaza Ojo de Agua, local de 42 m2, dentro del Centro Comercial, la plaza cuenta con todos los servicios, asi como tiendas anclas y semianclas.En el Estado de México se encuentra Tecamac, una zona que está creciendo rápidamente y es ahí donde se encuentra MultiPlaza Ojo de Agua. A pesar de su reciente inauguración, ya se considera uno de los centros comerciales más importantes de su zona y es lógico gracias al interesante mix de servicios y entretenimiento que ofrece a sus visitantes, como Chedraui y Cinemex. Renta $12,500 + IVA para mayores informes y citas comunicarse con Angélica Hahn al 19929485 Y 55467531

Información General


 
M2 Totales: 42
M2 Construidos: 42.00
Metros de Frente: 4
Metros de Fondo: 10
 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Comercial-industrial en Renta

$25,000.00 MN
2  

BODEGA MARVEL


800 Metros,luz ( Trifasica) Cisterna (gran Abastecimiento de Agua) Telefono, áreas Techadas, Entrada Torton exelente Ubicacion Comercial, a 1 Cuadra de Carretera Y Autopista Federal Mexico-pachuca


Colonia Loma Bonita > Tecámac > Estado de México

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$35,000.00 MN

TECAMAC, SAN PEDRO POZOHUACAN


Un Local Comercial de 2 Pisos, área de Baños Hombre Y Mujeres, área de Cocina, Pisos de Loseta , 2° Piso En Obra Gris, Cuarto Velador ****condiciones Para Renta**** Un Mes de Renta Por Adelantado, Un Mes de Depósito, Fiador Con Bien Raiz En El D.f....


Pueblo San Pedro Potzohuacan > Tecámac > Estado de México

Publicado:14-Octubre-2014


Comercial-industrial en Renta

$18,000.00 MN
2  

Local Comercial Tecamac Pie Carretera


Local Comercial 3 Cortinas Sobre Carretera Libre México- Pachuca


Pueblo Santa María Ajoloapan > Tecámac > Estado de México

Publicado:08-Abril-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Los créditos hipotecarios están diseñados especialmente para las personas que quieran adquirir una vivienda, muchas personas creen que contar con una vivienda es imposible ya que consideran que los crédito hipotecarios son difíciles de conseguir, a continuación te presentamos cuáles son los mejores y cómo elegir uno a tu medida.




Publicado: 17 de Julio de 2013
Fuente: El Universal
Por: Karla Paulina Gomez


Mantener un buen historial crediticio le abrirá la puerta a futuros préstamos, si usted deja de liquidar sus pasivos, comenzará una guerra que pondrá en riesgo su estabilidad financiera y de la mano, no tendrá acceso a más financiamientos que le ayuden a incrementar su patrimonio.





¿Apareció en el Buró de Crédito?.. No se preocupe a continuación le explicamos las ventajas y las desventajas de salir en esta tan temida lista.





Uno de los temas más complicados en la decoración son las alfombras, sobre todo porque haciendo mal uso de este elemento los resultados pueden ser catastróficos, aprenda cómo usar y sacarle el mejor partido a este elemento decorativo, seleccione y use sus alfombras a su favor a continuación le explicamos cómo hacerlo.





La tecnología al servicio de la ecología y del ser humano, sabías que gran parte de la energía desperdiciada se va en calentar el agua y en la calefacción de ambientes, si quieres aprender sobre ahorro de energía y cómo esto influye de manera positiva en tu economía lee el siguiente artículo.




Publicado: 05 de Abril de 2013
Fuente: El Economista
Por: Dinorah Becerril


La vivienda se apreció 4.21% durante el 2012 en el estado de Queretaro, 0.77 puntos porcentuales por encima del promedio nacional, que mostró una variación nominal de 3.44%, con respecto del año previo




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Tecámac
Colonia:
Colonia 1° de Marzo
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Comercial-industrial
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player