Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Poza Rica

Anunciante:

Local Comercial en Renta en Colonia Herberto Jara Corona, Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.

Renta - $180,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
ESQUINA CON ALTO FLUJO VEHICULAR.EXCELENTE VISUAL.EN EL ENTORNO HAY UNA LLANTERA DE GOODYEAR, MUEBLERÍA CREDILAND, TELMEX, NOVOTEL, LA ESCUELA ART. 123 MARÍA ENRIQUETA, LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA Y TRUPPER. LAS FIRMAS CERCANAS SON: MODATELAS, TELCEL, COPPEL, FÁBRICA DE ZAPATOS, SCOTIABANK, BANAMEX, SANTANDER, HOTEL BEST WESTERN, FLEXI, OPTIMA, HSBC, NEXTEL, ITALIAN COFFEE, TIENDA DEL DÓLAR, PARISINA, FARMACIA EL FÉNIX Y TELÉGRAFOS.

Información General


 
M2 Construidos: 1663
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Comercial-industrial en Renta

2.0  

EXCELENTE EDIFICIO PARA OFICINAS EN POZA RICA


Edificio Muy Céntrico, Con Escaleras Muy Amplias Y Baño En Cada Nivel. 1 Er Y 2 Do Piso 110 M2 Cada Uno.se Encuentra En Una Zona Altamente Comercial, Afluencia Vehicular Y Peatonal.


Colonia Poza Rica Centro > Poza Rica de Hidalgo > Veracruz

Publicado:21-Noviembre-2014


Comercial-industrial en Renta

OFICINAS EN RENTA POZA RICA, VER.


Oficinas Ubicadas En Una de las Av. Principales de la Ciudad de Poza Rica.cuenta Con Todos los Servicio Y Estacionamiento Amplio.muy Cerca de la Central Camionera Y Soriana.las Características Son las Siguientes: Total área: 1100 M2 22 Módu...


Colonia Palma Sola > Poza Rica de Hidalgo > Veracruz

Publicado:21-Noviembre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Invertir en casas es un proceso en el cual hay que tener cuidado sobre todo en el ámbito legal, pues es en este renglón donde se presentan la mayoría de las complicaciones, si está pensando en comprar casas lea el siguiente artículo para saber todo acerca de los aspectos legales que involucra este proceso.





La vida actual ofrece diferentes etapas por las cuales puedes atravesar y los imprevistos son cosa de todos los días, si tienes problemas para pagar tu hipoteca y no sabes que hacer, la solución es una reestructuración, si quieres saber todos los beneficios de este procedimiento lee el siguiente artículo.





El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.





Si quieres dar rentado un inmueble es necesario considerar algunos aspectos que permitirán una buena comunicación con los inquilinos de tu propiedad para que de esta forma las dos partes se encuentren satisfechas, evitando por completo las complicaciones que puedan surgir.





¿Quiere comenzar un negocio pero tiene miedo de que su inversión no se recupere? No se preocupe más e invierta en inmuebles, aprenda cómo obtener las mejores ganancias en el fascinante mundo inmobiliario.




Publicado: 07 de Septiembre de 2011
Fuente: Síntesis
Por: Mauricio García León


A pesar del apoyo que han dado, Infonavit, Fovissste y bancos, al mercado hipotecario, el crédito a la viviendo aun no alcanza los niveles ostentados antes de la crisis económica.




Búsqueda Actual


Estado:
Veracruz
Ciudad/Municipio:
Poza Rica de Hidalgo
Colonia:
Colonia Herberto Jara Corona
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Comercial-industrial
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player