Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Poza Rica

Anunciante:

Local Comercial en Renta en Colonia Herberto Jara Corona, Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.

Renta - $180,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
ESQUINA CON ALTO FLUJO VEHICULAR.EXCELENTE VISUAL.EN EL ENTORNO HAY UNA LLANTERA DE GOODYEAR, MUEBLERÍA CREDILAND, TELMEX, NOVOTEL, LA ESCUELA ART. 123 MARÍA ENRIQUETA, LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA Y TRUPPER. LAS FIRMAS CERCANAS SON: MODATELAS, TELCEL, COPPEL, FÁBRICA DE ZAPATOS, SCOTIABANK, BANAMEX, SANTANDER, HOTEL BEST WESTERN, FLEXI, OPTIMA, HSBC, NEXTEL, ITALIAN COFFEE, TIENDA DEL DÓLAR, PARISINA, FARMACIA EL FÉNIX Y TELÉGRAFOS.

Información General


 
M2 Construidos: 1663
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Comercial-industrial en Renta

$45,000.00 MN

Excelente ubicación. Local comercial en Renta. Poza Rica, Veracruz.


Local Comercial. Sobre Avenida Adolfo Ruíz Cortines. Excelente Ubicación, Frente a la Farmacia Paris, Funerales Rivas ; En la Esq. Existe Un Oxxo; Cercano a Colegio Motolinia, Etc.


Colonia Cazones > Poza Rica de Hidalgo > Veracruz

Publicado:07-Octubre-2014


Comercial-industrial en Renta

$60,000.00 MN
1.0  

Renta de Oficina en Poza Rica Boulevard Lázaro Cárdenas


Oficinas Con Terreno Trasero Con Excelente Ubicación Sobre Boulevard Lázaro Cárdeneas neorizons Bienes Raíces www.neorizons.com.mx tel: (833) 132 3636


Colonia Ignacio de La Llave > Poza Rica de Hidalgo > Veracruz

Publicado:05-Octubre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




¿Quiere saldar la deuda de su hipoteca en poco tiempo? En el siguiente artículo le ofrecemos una serie de consejos que le enseñan la forma más efectiva para pagar por completo sus hipotecas.




Publicado: 30 de Septiembre de 2011
Fuente: El Economista


Según informó el banco, este nuevo producto de financiamiento a la vivienda podrá adquirirse mediante un crédito Banamex o en co-financiamiento con las instituciones Infonavit o Fovissste.





Algunas personas no descubren la casa de sus sueños hasta que están viviendo en ella, si está rentando un inmueble en el que se siente contento al grado de querer comprarlo aquí le mostramos todas las ventajas que obtiene al realizar este proceso.





El problema de comenzar con una decoración es tratar de no saturar el área que se va tratar, por lo general algunas personas no toman en cuenta que los espacios son vitales para la concordancia de cualquier tema de decoración, ¿Quiere aprender cómo mejorar el espacio de su departamento? Lea el siguiente artículo.




Publicado: 13 de Junio de 2013
Fuente: Excelsior
Por: Carolina Reyes


El porcentaje es el doble que en préstamos hipotecarios y está en el límite de una alerta. Familias que han asumido financiamientos personales cavan un hoyo en sus finanzas al caer en mora. La cartera total de este segmento asciende a 118 mil millones de pesos





Anunciar inmuebles en internet forma parte de las estrategias más efectivas para concretar negocios en el ambiente inmobiliario, quiere saber cómo anunciar inmuebles para obtener las mejores oportunidades por medio de internet entonces lea el siguiente artículo




Búsqueda Actual


Estado:
Veracruz
Ciudad/Municipio:
Poza Rica de Hidalgo
Colonia:
Colonia Herberto Jara Corona
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Comercial-industrial
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player