Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Poza Rica

Anunciante:

Local Comercial en Renta en Colonia Herberto Jara Corona, Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.

Renta - $180,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
ESQUINA CON ALTO FLUJO VEHICULAR.EXCELENTE VISUAL.EN EL ENTORNO HAY UNA LLANTERA DE GOODYEAR, MUEBLERÍA CREDILAND, TELMEX, NOVOTEL, LA ESCUELA ART. 123 MARÍA ENRIQUETA, LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA Y TRUPPER. LAS FIRMAS CERCANAS SON: MODATELAS, TELCEL, COPPEL, FÁBRICA DE ZAPATOS, SCOTIABANK, BANAMEX, SANTANDER, HOTEL BEST WESTERN, FLEXI, OPTIMA, HSBC, NEXTEL, ITALIAN COFFEE, TIENDA DEL DÓLAR, PARISINA, FARMACIA EL FÉNIX Y TELÉGRAFOS.

Información General


 
M2 Construidos: 1663
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Comercial-industrial en Renta

2.0  

EXCELENTE EDIFICIO PARA OFICINAS EN POZA RICA


Edificio Muy Céntrico, Con Escaleras Muy Amplias Y Baño En Cada Nivel. 1 Er Y 2 Do Piso 110 M2 Cada Uno.se Encuentra En Una Zona Altamente Comercial, Afluencia Vehicular Y Peatonal.


Colonia Poza Rica Centro > Poza Rica de Hidalgo > Veracruz

Publicado:12-Diciembre-2014


Comercial-industrial en Renta

OFICINAS EN RENTA POZA RICA, VER.


Oficinas Ubicadas En Una de las Av. Principales de la Ciudad de Poza Rica.cuenta Con Todos los Servicio Y Estacionamiento Amplio.muy Cerca de la Central Camionera Y Soriana.las Características Son las Siguientes: Total área: 1100 M2 22 Módu...


Colonia Palma Sola > Poza Rica de Hidalgo > Veracruz

Publicado:12-Diciembre-2014






Temas de Interés




¿Quiere redecorar su casa pero no cuenta con un buen presupuesto? No se preocupe a continuación le ofrecemos unos prácticos consejos para cambiar el aspecto de su hogar con una mínima inversión y hacer que se vea como nueva.





El problema de comenzar con una decoración es tratar de no saturar el área que se va tratar, por lo general algunas personas no toman en cuenta que los espacios son vitales para la concordancia de cualquier tema de decoración, ¿Quiere aprender cómo mejorar el espacio de su departamento? Lea el siguiente artículo.




Publicado: 01 de Abril de 2013
Fuente: El Porvenir
Por: Orlando Maldonado Rodríguez


La Sección 50 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció que día con día está reforzando los lazos con el Isssteleón, ello con el fin de beneficiar en cuanto a créditos hipotecarios a sus agremiados cada vez que estos deseen utilizarlo.





El Fovissste, creado en 1972, es el organismo que se encarga de otorgar créditos hipotecarios a los Trabajadores al Servicio del Estado. Los créditos otorgados tienen como finalidad la adquisición, reparación, ampliación o mejoramiento de viviendas. El Fovissste le ofrece a los trabajadores del estado diferentes opciones de crédito hipotecario, en esta ocasión te daremos toda la información sobre los créditos tradicionales.





¿Quiere vender casas? Pero no encuentra la manera más fácil y rápida de hacerlo, no se preocupe lea el siguiente artículo y compruebe lo fácil que es vender inmuebles con los consejos que le ofrecemos a continuación.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Sol de Durango
Por: Jesús Francisco Sánchez


Un rezago de construcción de 10 millones de viviendas existe en el país , reveló el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Guillermo Salgado Castañeda, al dimensionar ante este matutino la magnitud de la falta de vivienda que impera y afecta a igual número de familias; "va a ser muy difícil poderlo controlar porque es un crecimiento continuo", hay una demanda permanente que se suma.




Búsqueda Actual


Estado:
Veracruz
Ciudad/Municipio:
Poza Rica de Hidalgo
Colonia:
Colonia Herberto Jara Corona
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Comercial-industrial
Ordenar por:
Precio