Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

SALONES DE FIESTAS, DESDE 80 PERSONAS DESDE $700

Anunciante:

Local Comercial en Renta en Fraccionamiento Jardines Del Quinceo, Morelia, Michoacán.

Renta - $700.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
SALONES DE FIESTAS BARATISIMOS, CAPACIDAD DESDE 80 HASTA 300 PERSONAS Y DESDE $700 PESOS. El lugar perfecto para tus eventos especiales bodas, quince años, cumpleaños, reuniones de trabajo o fiestas con amigos. Tenemos tres salones a tu disposición: SALON para 80 personas desde $700. SALON para 150 personas desde $1,500. SALON para 250 personas desde $2,500. Los precios varían según el día de la semana.Precios especiales a vecinos. Y a quien lleve impreso este anuncio.No dejes de festejar esa fecha importante por falta de dinero.El precio incluye las sillas, mesas y manteles blancos. No desaproveches la oportunidad. En zona familiar y con excelente acceso. Están ubicados a dos cuadras de Periférico la República , en la Colonia Jardines del Quinceo. Casi detrás del jardín Koala. A 10 minutos del Tecnológico de Morelia. Entre prados verdes y el libramiento. En calle plaza civica #73, Jardines del Quinceo. Morelia, Michoacán. Ahí mismo esta la oficina visítanos.

Información General


Baños: +5
 
     
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Comercial-industrial en Renta

$3,000.00 MN
1.0 1.0  

Rento Local en el Centro $3,000 x Casa de la Cultura


Rento Local de $3,000 En El Centro x Tempo San Jose, Casa de la Cultura. 25mts2 1 Espacio 1/2 Baño informes 4433424436


Centro Historico > Morelia > Michoacán

Publicado:01-Julio-2014


Comercial-industrial en Renta

$2,500.00 MN

Consultorios en renta con excelente ubicación, varias medidas y precios.


Consultorios Médicos Muy Cercanos Al Hospital Civil, de Varias Medidas, Con Baño Interior Y En áreas Comunes, Cómodas Y Bonitas Instalaciones, de Varios Precios, Puede Conocerlos Sin Compromiso.


Colonia Cuauhtémoc > Morelia > Michoacán

Publicado:12-Septiembre-2014


Comercial-industrial en Renta

$1,000.00 MN
3.5  

SALONES PARA EVENTOS


Salones Para Eventos En Morelia de 80 Persona a $1000.00 Hay Hasta Para 300 Personas de Acurdo a la Capacidad El Precio. Y si Le Gusta Al Aire Libre Salones Para Sus Eventos "rancho la ConcepciÓ...


Colonia Quinceo > Morelia > Michoacán

Publicado:12-Septiembre-2014


Comercial-industrial en Renta

$3,000.00 MN

LOCAL COMERCIAL PARA ESTETICA


Si Acabas de Graduarte de Estilismo O Ya Eres Estilista Pero No Tienes Un Local Con Muebles Donde Poder Atender a Toda Tu Clientela Aprovecha la Oportunidad Para Empezar Tu Negocio. Tenemos la Mejor Opcion Para Ti Y Un Local Con Muebles Ya Armado Par...


Fraccionamiento Jardines Del Quinceo > Morelia > Michoacán

Publicado:12-Septiembre-2014


 

Comercial-industrial en Renta

$3,500.00 MN
+5  

SE RENTA BONITO EDIFICIO DE 3 NIVELES SOBRE ACUEDUCTO !!


Se Renta Bonito Edificio de 3 Niveles Sobre Acueducto Con Departamento Anexo !! planta Alta Cuenta Con Cochera Para 5 Autos Con PortÓn ElÉctrico, Departamento Anexo Y Dos Locales U Oficinas Independientes . 2 BaÑos Para Damas Y Dos BaÑos Para Cabal...


Colonia Morelia Centro > Morelia > Michoacán

Publicado:17-Septiembre-2014


Comercial-industrial en Renta

$2,000.00 MN

RENTO CONSULTORIOS EN EL CENTRO


Rento Consultorios Médicos, de Varias Dimensiones Y Costos, Muy Céntricos Y Siempre Funcionando, Excelente Ubicación, Cerca de Estacionamiento Público Y a Unos Pasos de las Oficinas de Hacienda Sobre la Misma Calle.


Centro Historico > Morelia > Michoacán

Publicado:17-Septiembre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 09 de Abril de 2013
Fuente: e-Consulta
Por: Erika Mejía Peniche


Habitantes de 14 municipios de Puebla se contarán con subsidios de hasta 60 mil pesos para la adquisición o mejora de viviendas.





¿Quiere vender inmuebles? Descubra todos los beneficios del mejor medio para realizarlo, los portales inmobiliarios surgen como una excelente herramienta para facilitar el trabajo de aquellas personas que se interesan por el ambiente inmobiliario





Quieres obtener inmuebles al 60% de su valor comercial y en poco tiempo, esta es una buena oportunidad no la dejes pasar, descubre el método más efectivo de comprar inmuebles con inversiones menores.





Las plantas le imprimen un toque de vitalidad a la decoración del hogar pero si no se tienen los cuidados adecuados este elemento puede provocar una imagen desagradable a los espacios en los que éste se incluya.





En la actualidad el gadget más usado por algunas personas son las laptops, su característica principal es la facilidad de transporte, la cual se transforma en una pesadilla si no se cuenta con la protección necesaria ya que está expuesta a infinidad de golpes o rasgaduras, para evitar esto existen las fundas de laptops.





Internet es un medio altamente efectivo para publicar inmuebles, esto no quiere decir que basta con publicarlos, además requiere de ciertas estrategias para que sus inmuebles estén posicionados y los clientes puedan entrar en contacto con usted, a continuación le presentamos las mejores estrategias para vender sus inmuebles en Internet.




Búsqueda Actual


Estado:
Michoacán
Ciudad/Municipio:
Morelia
Colonia:
Fraccionamiento Jardines del Quinceo
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Comercial-industrial
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player