Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

SALONES DE FIESTAS, DESDE 80 PERSONAS DESDE $700

Anunciante:

Local Comercial en Renta en Fraccionamiento Jardines Del Quinceo, Morelia, Michoacán.

Renta - $700.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
SALONES DE FIESTAS BARATISIMOS, CAPACIDAD DESDE 80 HASTA 300 PERSONAS Y DESDE $700 PESOS. El lugar perfecto para tus eventos especiales bodas, quince años, cumpleaños, reuniones de trabajo o fiestas con amigos. Tenemos tres salones a tu disposición: SALON para 80 personas desde $700. SALON para 150 personas desde $1,500. SALON para 250 personas desde $2,500. Los precios varían según el día de la semana.Precios especiales a vecinos. Y a quien lleve impreso este anuncio.No dejes de festejar esa fecha importante por falta de dinero.El precio incluye las sillas, mesas y manteles blancos. No desaproveches la oportunidad. En zona familiar y con excelente acceso. Están ubicados a dos cuadras de Periférico la República , en la Colonia Jardines del Quinceo. Casi detrás del jardín Koala. A 10 minutos del Tecnológico de Morelia. Entre prados verdes y el libramiento. En calle plaza civica #73, Jardines del Quinceo. Morelia, Michoacán. Ahí mismo esta la oficina visítanos.

Información General


Baños: +5
 
     
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Comercial-industrial en Renta

$4,000.00 MN
1.0  

COLDWELL BANKER RENTA


Precioso Inmueble, Muy Bien Ubicado, En Av. LÁzaro CÁrdenas en Primera Planta Con Un Espacio de 87.18 Mts Cuadrados, Ideal Para Oficinas, Consultorios O Despacho.cuenta Con 3 Estancias, Área de RecepciÓn Y Un JardÍn En la Parte Trasera.


Colonia Chapultepec Norte > Morelia > Michoacán

Publicado:28-Noviembre-2013


Comercial-industrial en Renta

$4,000.00 MN
1.0  

DESPACHO, OFICINA, CONSULTORIO CENTRO DE MORELIA


a Una Cuadra de Catedral, Morelos Sur, Amplisimos Despachos, Consultorios, Oficinas, Etc. Con BaÑo, Recien Remodelados, Oportunidad, En Primer Piso,


Colonia Morelia Centro > Morelia > Michoacán

Publicado:07-Abril-2014


Comercial-industrial en Renta

$2,950.00 MN

Oficina sobre camelinas casi por plaza las AMÉRICAS.


Oficina Sobre Camelinas Casi Por Plaza las AmÉricas. se Renta Cómoda Oficina Sobre Avenida Camelinas Muy Cerca de Plaza las Américas. $2,950.- celular Y Whatsapp 4431395478


Colonia 5 de Diciembre > Morelia > Michoacán

Publicado:17-Marzo-2015


Comercial-industrial en Renta

$3,000.00 MN

CONSULTORIOS MÉDICOS CÉNTRICOS EN RENTA


Bonitos Y Confortables Consultorios Médicos En Renta, Varios Tamaños Y Costos, Muy Cercanos Al Hospital Civil Y la Zona del Centro.


Colonia Cuauhtémoc > Morelia > Michoacán

Publicado:23-Marzo-2015


Comercial-industrial en Renta

$3,000.00 MN
1  

PARA OFICINA DESPACHO CONSULTORIO


Centricas Oficinas Cerca Villalongin Para Despacho Consultorio, Corporativo, Con Area de Recepcion, Dos Privados Y BaÑo, Vista a la Calle


Colonia Morelia Centro > Morelia > Michoacán

Publicado:22-Marzo-2015


Comercial-industrial en Renta

$3,300.00 MN

LOCAL EN TORREMOLINOS


Ubicacion: Jardines de Torremolinos calle: Juan de Villerias #290-b local Con Un BaÑo Y Tarja


Ampliacion Jardines de Torremolinos > Morelia > Michoacán

Publicado:22-Marzo-2015






Temas de Interés



Publicado: 17 de Julio de 2013
Fuente: Wradio
Por: Martha Debayle


aquí te dejamos los tips que nos dio para realizar declaraciones, darnos de alta y mucho más.





Si vender inmuebles le parece una labor imposible descubra en el siguiente artículo la manera más efectiva de vender sus inmuebles sin ningún esfuerzo y en la comunidad de su casa u oficina.





Cuando hablamos de inmuebles y sobre todo cuando se trata de inversiones la mente nos remite a rentar y vender, pero éstas no son las únicas opciones para comenzar en el ambiente inmobiliario, si quiere saber cuáles son las otras formas de invertir en inmuebles lea el siguiente artículo.





Invertir en casas es un proceso en el cual hay que tener cuidado sobre todo en el ámbito legal, pues es en este renglón donde se presentan la mayoría de las complicaciones, si está pensando en comprar casas lea el siguiente artículo para saber todo acerca de los aspectos legales que involucra este proceso.




Publicado: 07 de Septiembre de 2011
Fuente: Informador.com.mx


La cuarta institución financiera más grande de México anunció que su programa del próximo año buscará alinearse a estrictos criterios en materia de capacitación, liquidez y rentabilidad. Esto como parte del programa financiero del Fondo para el 2012





El INFONAVIT es una de las opciones más favorables para la obtención de vivienda, quiere saber cómo y cuáles son los requisitos necesarios para que usted sea sujeto de crédito lea el siguiente artículo y descubra todos los beneficios.




Búsqueda Actual


Estado:
Michoacán
Ciudad/Municipio:
Morelia
Colonia:
Fraccionamiento Jardines del Quinceo
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Comercial-industrial
Ordenar por:
Precio