Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en M

> M
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda




Temas de Interés




Los bienes raíces son considerados actualmente un modo de vida que produce ganancias para las personas que invierten su dinero en éstos, en este apartado encontrarás algunos consejos de cómo asegurar las ganancias que producen.





Las casas son los inmuebles más buscados por las personas que están buscando una nueva propiedad para vivir por todas las ventajas que ofrecen, a pesar de que muchas personas optan por casas nuevas, en la actualidad se ha demostrado que también las casas usadas surgen como excelente opción.




Publicado: 11 de Julio de 2013
Fuente: El Siglo de Torreón
Por: Virginia Hernandez


Ana Cecilia Gutiérrez Leal, presidenta de AMPI Laguna, dijo que mientras hay un despegue del sector inmobiliario comercial en la ciudad, el ramo de la vivienda media alta camina, pero no al mismo ritmo que la comercial, en tanto la industrial continúa detenida.




Publicado: 06 de Septiembre de 2011
Fuente: El Punto Crítico
Por: José Luis Vázquez Álvarez


El Infonavit busca un espacio para el intercambio de experiencias en el desarrollo urbano y vivienda y promover la investigación e inversión en materia de sustentabilidad.





Se imagina una herramienta que le permita tener el registro de todos sus contactos proporcionándole un sistema organizado para estar en contacto con todos y cada uno de ellos, hasta convertirlos en clientes de forma automática. Conozca más acerca de CRM inmobiliario.




Publicado: 04 de Julio de 2013
Fuente: Vanguardia
Por: Rebeca Ramirez


Actualmente en Torreón, e incluso en Saltillo, aún hay muchos departamentos desocupados: Burciaga Neme




Listado de ciudades