Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en M

> M
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda




Temas de Interés



Publicado: 08 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Edgar Juarez


Con las nuevas disposiciones aplicables a las sociedades financieras de objeto múltiple entidades no reguladas (sofomes ENR), publicadas el pasado 1 de julio y que entrarán en vigor a finales de mes, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) podrá evitar abusos en el cobro de comisiones por parte de este tipo de intermediarios.





Te presentamos algunos consejos para conseguir un buen crédito hipotecario en el 2013. En México existen muchas cosas a considerar. Te aconsejamos que lleves a cabo estos tips.





Es un buen momento para rediseñar algunos de los rincones más importantes de la casa recuerda que cada espacio debe motivar al individuo ha sentirse bien con el ambiente es decir debe existir una perfecta armonía entre lugar y persona, a continuación se presentan algunos consejos que te ayudarán en la decoración de tu hogar.





Vender una casa no es tarea fácil, se necesita de mucha paciencia y saber los conceptos básicos que nos servirán para garantizar el éxito de este proceso, si quieres vender una casa pero no sabes por dónde comenzar, lee el siguiente artículo y aprende a vender inmuebles de la forma más efectiva.




Publicado: 01 de Febrero de 2013
Fuente: El Informador


En el presente año, la venta de casas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) crecerá 9%, estimó Teresa Sandoval Cortés, nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), y aseguró que se superará la media nacional que rondará entre 3.5 y 4.5 por ciento.





Para iniciar en el ambiente inmobiliario es necesario informarse bien, los profesionales inmobiliarios son personas que siempre están dispuestos a aprender de un mercado cambiante. ¿Quieres ser profesional inmobiliario?




Listado de ciudades