Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en M

> M
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda




Temas de Interés



Publicado: 25 de Julio de 2013
Fuente: Notimex


En línea con el Plan Nacional de Vivienda, BBVA Bancomer facilita el acceso a sus créditos hipotecarios a servidores públicos de las dependencias del Estado de Tabasco en condiciones preferenciales.





Está a punto de comprar o vender un inmueble pero no se decide por que no sabe qué se necesita para realizar este proceso, no se preocupe a continuación le ofrecemos algunas sugerencias para que usted pueda vender o comprar inmuebles sin ningún problema.





Quieres vender una propiedad pero no sabes cómo ponerle precio, la mayoría de las personas comete el error de ponerle precio por ellas mismas lo que no saben es que podrían estar perdiendo dinero o por el contrario ahuyentando a los clientes con precios tan altos, no te compliques más, la solución son los avalúos de inmuebles.




Publicado: 15 de Marzo de 2013
Fuente: DossierPolitico.com
Por: Omar de la Vara


“La intención del Gobierno Federal es reactivar la industria de la construcción en materia de vivienda a nivel nacional y Sonora tendrá una activa participación; se trata de hacer casas dignas y decorosas que nuestra visión que nuestra mentalidad sobre los modelos de construcción cambie totalmente; entonces para eso los créditos van a estar allí a la orden del día” adelantó Miguel Ángel Ayala Guerrero…




Publicado: 12 de Junio de 2013
Fuente: El Financiero
Por: Victor Felipe Piz Mirelles


3 de los 6 principales bancos que operan en el país iniciaron una 'guerra de precios' para competir por el mercado hipotecario a través de menores tasas de interés.




Publicado: 13 de Mayo de 2013
Fuente: El Financiero
Por: Yoisi Moguel


La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Mérida, consideró que el mercado de segunda residencia en el estado es un rubro que ha empezado a crecer y con un marcado potencial en Yucatán, y para consolidar el desarrollo de este segmento se requiere el esfuerzo conjunto.




Listado de ciudades