Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en M

> M
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda




Temas de Interés



Publicado: 24 de Julio de 2013
Fuente: El Financiero
Por: Cristina Alcantara


La debacle financiera y operativa que han registrado las grandes vivienderas; Geo, Urbi y Homex, han dejado la puerta abierta para que empresas de medio calado como Javer, Sadasi, Ruba Cadu y Hogares Unión, entre otras, se posicionen dentro de las 10 constructoras que desplazan el mayor volumen de casas o departamentos a través de créditos Infonavit.





Los créditos hipotecarios están diseñados especialmente para las personas que quieran adquirir una vivienda, muchas personas creen que contar con una vivienda es imposible ya que consideran que los crédito hipotecarios son difíciles de conseguir, a continuación te presentamos cuáles son los mejores y cómo elegir uno a tu medida.





Internet es un medio altamente efectivo para publicar inmuebles, esto no quiere decir que basta con publicarlos, además requiere de ciertas estrategias para que sus inmuebles estén posicionados y los clientes puedan entrar en contacto con usted, a continuación le presentamos las mejores estrategias para vender sus inmuebles en Internet.




Publicado: 10 de Junio de 2013


El Simposio ”Viva México” es organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, en donde alrededor de 200 vendedores de bienes raíces, entre mexicanos y extranjeros, tuvieron la oportunidad de profundizar sus conocimientos.





El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.





El marketing inmobiliario ha sufrido grandes cambios y con los adelantos tecnológicos logró encontrar una herramienta poderosa en el Internet como lo son los portales inmobiliarios, si quiere saber cómo aplicar esta estrategia para obtener los mejores resultados lea el siguiente artículo.




Listado de ciudades