Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en M

> M
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda




Temas de Interés




Contar con una vivienda en la cual podamos desarrollar nuestras actividades cotidianas en familia es un derecho que por ley debemos de ejercer, algunas instituciones se encargan de tramitar créditos para que las familias puedan tener una vivienda digna.




Publicado: 04 de Junio de 2013
Fuente: El Sol de México
Por: Patricia Torres


El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que el Gobierno federal no financiará ninguna vivienda menor a 45 metros cuadrados y los complejos habitacionales deberán contar con todos los servicios.




Publicado: 17 de Abril de 2013
Fuente: Terra


Las sociedades financieras de objeto limitado y múltiple (sofoles y sofomes) son los intermediarios especializados que mejor pueden complementar a la banca en la dispersión del crédito productivo que pretende el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.





Los terrenos son inmuebles perfectos para realizar inversiones, son la base del sector inmobiliario y por lo consiguiente siempre están en constante demanda, pero no todos los terrenos son inversiones redituables, si quiere aprender cómo comprar los mejores terrenos para garantizar los resultados de su inversión lea el siguiente artículo.





El descanso de tu bebé es de vital importancia para su crecimiento, sabía que si su hijo no descansa cómodamente esto puede afectar gravemente en el fututo proporcionado inclusive algunos desajustes en la salud y crecimiento…afortunadamente una de las mejores formas de asegurarte que tu bebé cuente con el descanso adecuado es con una cuna.





Un cambio a todos les hace bien, pero esto puede resultar complicado cuando se pretende cambiar de casa y los créditos INFONAVIT se financiaron con planes de pago en 20 años. No todo está perdido es importante saber que aún se puede hacer algo para que usted dé ese cambio que tanto quiere, para saber cómo lea el siguiente artículo.




Listado de ciudades