Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en M

> M
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda




Temas de Interés




Los inmuebles usados son inversiones que pueden resultar gratificantes sobre todo por parte de los compradores ya que con una pequeña inversión pueden recibir grandes beneficios, si quiere saber cómo elegir inmuebles usados en buen estado lea el siguiente artículo.




Publicado: 23 de Abril de 2013
Fuente: La Jornada
Por: Enrique Méndez y Roberto Garduño


Los ciudadanos de otra nación podrán adquirir propiedades en la denominada zona restringida, la cual comprende una franja de 100 kilómetros al interior del país, de las fronteras y de 50 kilómetros en playas.




Publicado: 09 de Julio de 2013
Fuente: Agencia Reforma
Por: Nallely Ortigoza


Cambiar un crédito del Infonavit por uno de la banca puede resultar una mejor opción pues obtendrá un descuento, tendrá mensualidades fijas y podrá pagar más rápidamente.





Los interesados en comprar casas siempre están en busca de aquellas viviendas que les brinden mayor cantidad de habitaciones y espacios, a pesar de que los dueños lo saben hacer una inversión para dividir sus casas es muy costosa, ¿quiere dividir su casa pero no cuenta con suficiente inversión? Lea el siguiente artículo y conozca las cualidades del yeso laminado.




Publicado: 27 de Marzo de 2013
Fuente: El Heraldo de Puebla
Por: Erika Mejía Peniche


El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), César Bonilla Yunes, alertó a la población sobre al menos 30 páginas de internet en las que se ofrecen servicios para desaparecer del buró de crédito y esto está derivando en despojos porque roban la identidad.





Si has decidido vender un inmueble debes tener presente que, si no tienes los conocimientos adecuados sobre el tema, el proceso de compraventa no será tan rápido ni tan fácil como pudieras creer. Conoce los errores más comunes que se cometen a la hora de vender una casa y no caigas en ellos.




Listado de ciudades