Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Yucat%C3%A1n

> Yucat%c3%a1n
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Inmobiliarias en Yucat%C3%A1n


Temas de Interés



Publicado: 07 de Abril de 2013
Fuente: NTR Chihuahua


La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) firmó como testigo de honor tres convenios de coordinación con el gobierno de Chihuahua para disminuir el rezago de vivienda en Chihuahua.





¿Está en busca de casas con ambientes acogedores y cálidos? Las casas estilo mediterráneo son la mejor opción, conozca todo acerca de este peculiar estilo de decoración y disfrute de las comodidades que están de moda en todo el mundo.





Es momento de celebrar a esa persona tan especial, entérate de cuales son los mejores regalos para los papás y sorprende al tuyo con estas magnificas opciones.





Uno de los elementos de mayor impacto en la decoración del hogar son los pisos y es que, aunque no lo parezca este complemento sirve de gran apoyo para la decoración y si quiere que las personas que le visiten se lleven una buena imagen de su hogar entonces hay que mantenerlos siempre reluciente, aprenda cómo en el siguiente artículo.





Quieres tener casa propia y estás pensado en obtener una crédito hipotecario, entonces tienes que saber acerca de la apertura de créditos ya que en ella se establecen los derechos y obligaciones no sólo tuyas sino también de las entidades financieras que ofrecen este servicio.




Publicado: 05 de Abril de 2013
Fuente: El Economista
Por: Dinorah Becerril


La vivienda se apreció 4.21% durante el 2012 en el estado de Queretaro, 0.77 puntos porcentuales por encima del promedio nacional, que mostró una variación nominal de 3.44%, con respecto del año previo




Listado de ciudades