Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Yucat%C3%A1n

> Yucat%c3%a1n
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inmobiliarias en Yucat%C3%A1n


Temas de Interés



Publicado: 04 de Octubre de 2011
Fuente: SDP noticias


Al ajustar cada año el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) saldos hipotecarios en salarios mínimos, el adeudo aumenta hasta dos veces.





Si vives en zonas con climas húmedos o si tu casa varias horas al día cerrada es muy probable que convivas con el molesto a olor a humedad; aunque limpies perfectamente tu casa notaras que este olor es difícil de erradicar afortunadamente hay trucos rápidos y fáciles para liberarte de esta molestia.




Publicado: 17 de Abril de 2013
Fuente: Terra


Aunque la reforma beneficiaría a los trabajadores porque se incrementarían los recursos en sus cuentas para el retiro y el monto de su subcuenta de vivienda, para los patrones sería un costo adicional




Publicado: 21 de Marzo de 2013
Fuente: Diariocrítico de México


El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) realizará su Primera Licitación Pública de Inmuebles 2013 el próximo 19 de abril, la cual incluye 358 edificaciones ubicadas en ciudades de prácticamente todos los estados del país.




Publicado: 17 de Abril de 2013
Fuente: Terra


Las sociedades financieras de objeto limitado y múltiple (sofoles y sofomes) son los intermediarios especializados que mejor pueden complementar a la banca en la dispersión del crédito productivo que pretende el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.





La madera es uno de los elementos más sofisticados en cuanto a decoración de interiores, pero debido a que los accesorios de este material son muy caro y poco flexibles la mayoría de las personas no lo usan, afortunadamente existe el bambú que le imprime a sus espacios el elemento sofisticado que tanto está buscando, aprenda a decorar con esta material en el siguiente artículo.




Listado de ciudades


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player