Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Yucat%C3%A1n

> Yucat%c3%a1n
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Inmobiliarias en Yucat%C3%A1n


Temas de Interés




El proceso de compraventa de casas es uno de los más fáciles de realizar sin embargo se deben considerar algunos de los parámetros o requisitos que son indispensables para realizar este trámite sin ninguna complicación, a continuación le presentamos una forma efectiva de realizar compraventa de casas.




Publicado: 09 de Julio de 2013
Fuente: Agencia Reforma
Por: Nallely Ortigoza


La entrada en vigor de la Ley Antilavado afectará las labores de agentes inmobiliarios, pues incrementará la carga administrativa que realizan, coincidieron empresarios del ramo.




Publicado: 05 de Abril de 2013
Fuente: El Economista
Por: Dinorah Becerril


La vivienda se apreció 4.21% durante el 2012 en el estado de Queretaro, 0.77 puntos porcentuales por encima del promedio nacional, que mostró una variación nominal de 3.44%, con respecto del año previo





La piel delicada de tu bebé no admite cualquier material, no tienes por que esperar a que de sus primeros pasos para comprarle su primer par de zapatos, a continuación te presentamos algunos consejos para que puedas elegir de una forma correcta el calzado de tu bebé.





Por fin encontró la casa de sus sueños…pero no sabe qué procedimientos realizar para comenzar habitarla, no se preocupe a continuación le presentamos las estrategias más efectivas para que en el menor tiempo usted esté disfrutando de su nueva vivienda sin ningún problema.




Publicado: 10 de Abril de 2013
Fuente: El Universal
Por: Romina Román Pineda


De acuerdo con información de Servicio de Administración Tributaria (SAT), los intereses reales devengados y efectivamente pagados durante 2012, por créditos hipotecarios que se contraten con las instituciones del sistema financiero.




Listado de ciudades