Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Yucat%C3%A1n

> Yucat%c3%a1n
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Inmobiliarias en Yucat%C3%A1n


Temas de Interés




Las propiedades exclusivas proporcionan a las inmobiliarias la oportunidad de crecimiento, desafortunadamente aún son muy pocas las empresas que aprovechan las facilidades que aportan las propiedades exclusivas, si quiere saber cómo beneficiarse con este método lea el siguiente artículo.




Publicado: 04 de Octubre de 2011
Fuente: SDP noticias


El encargado de relaciones con inversionistas de Urbi, Antonio Jorge, indicó que sólo 15 millones de mexicanos están afiliados al Infonavit y dos millones al Fovissste, por lo que existe un mercado no atendido de 31 millones de personas.




Publicado: 03 de Octubre de 2011
Fuente: Milenio


Los constructores planean fomentar la vivienda vertical para apoyar la redensificación de los centros históricos de las principales ciudades de México, como Monterrey, Guadalajara y la capital del país, ya que en estas zonas se cuentan con todos los servicios básicos, como luz, agua y drenaje.





Sabías que los créditos del INFONAVIT y el FOVISSSTE pueden ser complementados y de esta forma recibir infinidad de beneficios, si estás casado y los dos cuentan con alguno de estos beneficios pueden realizar un crédito conyugal.





Tener casa propia es un beneficio familiar, pero esto adquiere un nuevo sentido y se intensifica si la casa que compra se encuentra en proyectos nuevos. Conozca todos los beneficios que recibe al comprar casas en proyectos nuevos.




Publicado: 19 de Marzo de 2013
Fuente: Conexión Total


El Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) usará la tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés) para rastrear las casas abandonadas.




Listado de ciudades