Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Yucat%C3%A1n

> Yucat%c3%a1n
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Inmobiliarias en Yucat%C3%A1n


Temas de Interés




¿Le preocupa la seguridad de su patrimonio? Seguramente Sí, en algunas ocasiones mantener la seguridad es muy costoso y requiere de implementaciones engorrosas e incomodas, si quiere aprender cómo mantener la seguridad en su vivienda sin procesos complicados y con una mínima inversión lea el siguiente artículo.




Publicado: 17 de Abril de 2013
Fuente: @juarez


La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) abrió a la ciudadanía en general la posibilidad de adquirir un crédito al financiamiento de materiales para la ampliación o mejoramiento de vivienda





Cuando el amor termina los problemas comienza y es que algunas parejas no contemplan que pasará con su vivienda en caso de separación. No arriesgue su patrimonio, y proteja su vivienda contra los embargos, a continuación le ofrecemos toda la información acerca de este tema para que usted no sea víctima de algún embargo.




Publicado: 21 de Enero de 2013
Fuente: El Mexicano
Por: José Jiménez Díaz


El Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC) informa que está abierto y disponible el Registro Estatal de Agentes Inmobiliarios, lo anterior con la finalidad de ofrecer de un mecanismo que garantice la formación y experiencia profesional a las personas físicas y morales que realizan operaciones inmobiliarias, así como mayor certeza jurídica para sus clientes.





Cuando escuchamos hablar de inmuebles viejos nuestra imaginación hace referencia en un inmueble a punto de caerse, esta es una idea errónea, este tipo de espacios son uno de los más cotizados en el ambiente inmobiliario, si quiere saber las ventajas de negociar con inmuebles viejos lea el siguiente artículo.





Los créditos hipotecarios están diseñados especialmente para las personas que quieran adquirir una vivienda, muchas personas creen que contar con una vivienda es imposible ya que consideran que los crédito hipotecarios son difíciles de conseguir, a continuación te presentamos cuáles son los mejores y cómo elegir uno a tu medida.




Listado de ciudades