Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Departamentos en Venta y Renta en Coacalco de Berrioz%C3%A1bal, Estado de M%C3%A9xico

> Estado de M%c3%a9xico > Coacalco de Berrioz%c3%a1bal > Departamentos
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inmobiliarias en Estado de M%C3%A9xico


Temas de Interés



Publicado: 19 de Abril de 2013
Fuente: El Economista
Por: Jesús Vázquez y Sandra Cervantes


Ocho de cada 10 operaciones inmobiliarias en zonas costeras se frustra debido al precepto constitucional que impide a extranjeros poseer propiedades en los más de 11,500 kilómetros de línea costera de todo el país, aseguró el dirigente saliente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Cancún, Juan Pablo Mirabent Pizarro.




Publicado: 17 de Abril de 2013
Fuente: Tiempo


La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura recibirá solicitudes de familias que requieran crédito para el financiamiento de materiales para la ampliación o mejoramiento de su vivienda.




Publicado: 27 de Junio de 2013
Fuente: El Sol de Salamanca
Por: Francisco Gonzalez


El delegado del Infonavit en Guanajuato, Lorenzo Chávez Zavala anuncio la aplicación de 15 mil 128 acciones para el financiamiento de construcción, mejora y ampliación de vivienda para los trabajadores afiliados.




Publicado: 21 de Marzo de 2013
Fuente: El Economista


En la zona conurbada de Guadalajara hay aproximadamente 10,000 viviendas abandonadas que fueron adquiridas con un crédito Infonavit, pero cuyos moradores decidieron mudarse y dejar de pagar la hipoteca, principalmente, por su lejanía con los centros de trabajo y la falta de servicios.





¿Quiere vender una casa pero el precio final no le convence? En la actualidad vender una casa representa una fuente de ingreso para los dueños que muchas veces no es satisfecha por la poca ganancia que reciben por este patrimonio. A continuación le mostramos algunos consejos para garantizar los mejores beneficios para usted vendiendo su propiedad al precio que más le conviene.





¿Está interesado en comprar un inmueble? Pero no sabe cómo encontrar los de precio accesible, no busque más el siguiente artículo le enseña una manera de encontrar inmuebles de excelente calidad, a los mejores precios del mercado y sin complicaciones legales.




Listado de ciudades


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player