Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
5 Publicaciones.

Casas en Venta y Renta en Nogales, Sonora


> Sonora > Nogales > Casas

Casas en Venta

$5,500,000.00 MN
3 4.5  

Se Vende en Residencial Zeus


Hermosa Casa En Venta En Nogales, Sonora Ubicada En Residencial Zeus. Arquitectura Moderna de Estilo Minimalista. Se Encuentra En área Privada de Poca Densidad Con Acceso Controlado Y Caseta de Vigilancia (solo Hay 14 Casas). 400 M² de Terreno Y 320 ...


Fraccionamiento Residencial El Greco > Nogales > Sonora

Publicado:21-Mayo-2015


Casas en Venta

$450,000.00 USD
3 3.5  

Se Vende en Residencial Zeus


Hermosa Casa En Venta En Nogales, Sonora. Arquitectura Moderna de Estilo Minimalista. Se Encuentra En área Privada de Poca Densidad Con Acceso Controlado Y Caseta de Vigilancia (solo Hay 14 Casas). 400 M² de Terreno Y 320 M² de Construcción. casa ...


Fraccionamiento Residencial El Greco > Nogales > Sonora

Publicado:21-Mayo-2015


Casas en Venta

$444,000.00 MN
2 1.5  

tres modelos diferentes


Ya Iniciamos la Construccion Y Preventa de Casas Individuales Modelo Sevilla Y Alcala de Dos Recamaras Y Alcala Plus de Tres Recamaras, Fraccionamiento Fuente de Plata En Nogales Sonora, Precios de 444,000.00 a 595,000.00


Colonia Nogales Centro > Nogales > Sonora

Publicado:18-Mayo-2015


Casas en Venta

$420,000.00 MN
2 1.5  

CASAS INDIVIDUALES NOGALES SONORA


Casas Individuales de Dos Y Tres Recamaras, Precios Desde $ 420,000.00 Hasta $ 615,000.00, Se Manejan Creditos de Infonavit, Cofinanciamiento, Bancario Y Fovissste


Fraccionamiento Colinas del Yaqui > Nogales > Sonora

Publicado:18-Mayo-2015


Casas en Venta

$915,000.00 MN
3.0 3.0  

Vendo casa en Villa Bonita en Nogales Sonora


Casa de Sala Comedor, Con Chimenea, Tres Recamaras, Tres Baños Completos, En Esquina, Cuarto de Lavandería, Estancia En Segundo Piso, Terraza Equipada Con Asador, Cochera Para Un Auto, Aljibe de Mil Litros, área Para Tender Ropa, Con Patio Interior P...


Fraccionamiento Villa Bonita > Nogales > Sonora

Publicado:10-Mayo-2015





Inmobiliarias en Sonora

[+] Inmobiliarias
  • MACRIVER CONSULTORIA INMOBILIARIA
  • Espacios Hábitat Bienes Raíces
  • Keops Bienes Raíces, SA de CV
  • Jacott Bienes Raíces
  • Zavala Bienes Raíces
  • Asesorías Bienes Raíces
  • CASAS ELGA
  • GANAR GANAR BIENES RAICES (LUBERICH SA DE CV)
  • CONEXIÓN PATRIMONIAL
  • Larios Corporativo Bienes Raíces & Avaluos
  • Xauses Bienes Raices
  • Weissner Realty
  • PEÑUÑURI BIENES RAICES
  • RUNNERS BIENES RAICES
  • BONANZA BIENES RAICES
  • INGLOPEZVENDE
  • Sisevende.com
  • SANDRA ULLOA V
  • STARS UNION BIENES RAICES

Temas de Interés




Seguramente está pensando en comprar una casa, pero no sabe qué hacer, ya que esta inversión requiere de atención especial, no es como comprar un dulce en la tiendita, si tiene dudas de los requisitos que debe cumplir antes de comprar casas lea el siguiente artículo.




Publicado: 23 de Abril de 2013
Fuente: SDP noticias
Por: Jose Luis Camacho Acevedo


En México el 70% de la vivienda que se construye a los largo y a lo ancho del país estaba a cargo de pequeñas y medianas Sofoles y Sofomes.





Es momento de darle un aspecto nuevo a el interior de tu hogar, es muy importante renovar los espacios de convivencia familiar, seguramente has pensando en muebles nuevos, accesorio, ventanas o cortinas, en fin muchos lugares por donde empezar lo correcto es iniciar por las paredes, a continuación te damos unos consejos de cómo hacer que las paredes de tu casa se vean como nuevas.




Publicado: 24 de Abril de 2013
Fuente: Provincia
Por: Agencia Reforma


Tras el fracaso del programa Crediferente, el Gobierno busca mejorar su programa de créditos hipotecarios a personas que no están afiliadas a ningún organismo de vivienda y lo hará a través de una mayor garantía a los acreditados, adelantó Alberto Cano, director general de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).




Publicado: 27 de Septiembre de 2011
Fuente: Milenio
Por: Oscar Granados


Taxistas, profesionistas independientes, meseros, empleados estatales o municipales, entre otros, necesitan una vivienda y tienen los recursos suficientes para acceder a un financiamiento hipotecario.





El estado actual de la economía pone de manifiesto la importancia que tiene el contar con un ahorro es por eso que resulta importante aprender desde pequeños el hábito del ahorro. Si deseas fomentar en los niños el gusto por ahorrar dinero pero no tienes idea de cómo lograrlo aquí te traemos unos consejos que harán de tu pequeño una persona financieramente responsable.




Listado de ciudades