Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Casas en Venta y Renta en Santa Mar%C3%ADa Atzompa, Oaxaca

> Oaxaca > Santa Mar%c3%ada Atzompa > Casas
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inmobiliarias en Oaxaca

[+] Inmobiliarias
  • GBSA Asesoras Inmobiliarias
  • Century21 procasa huatulco s.a de c.v
  • Plusvalia Huatulco

Temas de Interés



Publicado: 17 de Junio de 2013
Fuente: Notimex


Con el objeto de revertir el rezago en vivienda de 68,000 familias en Yucatán, Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), emprenderá 500 acciones en la entidad.




Publicado: 12 de Septiembre de 2011
Fuente: El Universal
Por: David Aguilar Juárez


Cuando las personas no analizan antes de comprar una casa y al final lo hacen solo para tener un inmueble o ejercer su crédito terminan adquiriendo una vivienda que no necesita y en lugares donde no puede rentar





La inversión en un crédito hipotecario debe pensarse bien pues sin el correcto análisis puede tener resultados con un alto costo de la vivienda patrimonial y en casos extremos puede llegar a la pérdida de la misma, al no poder pagar las mensualidades mal planeadas.





En los últimos años el marketing inmobiliario ha demostrado ser una estrategia altamente efectiva, en efecto las empresas que hacen efectivas estás técnicas incrementan sus ingresos, si quiere aprender cómo las grandes agencias usan el marketing inmobiliario para obtener excelentes resultados lea el siguiente artículo.





Cualquiera que sea la finalidad vender, rentar o traspasar el mensaje debe ser efectivo, por lo general los grandes negocios comienzan con los avisos que se encuentran en los distintos medios de comunicación, ¿quiere aprender a ser avisos efectivos? lea el siguiente artículo.





Si está apunto de inscribir a sus hijos a una institución educativa, las escuelas privadas son una buena opción ya que trabajan con planes de estudios flexibles para que alumno se integre y aprenda conceptos que le servirán en su escala educativa, si quiere saber más acerca de las escuelas privadas lea el siguiente artículo.





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player