Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Guadalupe, Nuevo Le%C3%B3n

> Nuevo Le%c3%b3n > Guadalupe > Casa
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inmobiliarias en Nuevo Le%C3%B3n


Temas de Interés



Publicado: 02 de Julio de 2013
Fuente: Terra


El pago por millar de algunos bancos rivaliza con la rentas de una vivienda, por lo que la persona que paga una renta mensual puede optar por comprar una casa o departamento





El Fovissste les da, a los derechohabientes que quieran adquirir una casa nueva, la opción de adquirir un crédito hipotecario que se puede complementar con un préstamo de alguna entidad financiera. Si quieres acceder a un monto mayor de crédito hipotecario la opción de cofinanciamiento del crédito Fovissste es para ti.




Publicado: 31 de Marzo de 2013
Fuente: El Economista


México es el pionero en América Latina en la operación de Fibras, con cinco listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Estos instrumentos son fideicomisos que se constituyen bajo la legislación aplicable para invertir en la construcción y adquisición de inmuebles, generalmente destinados al arrendamiento.




Publicado: 23 de Junio de 2013
Fuente: CNNExpansión
Por: Agencias (Reuters y Notimex)


La Sociedad Hipotecaria Federal firma un convenio para otorgar préstamos a Pymes del sector; los créditos irán para desarrolladores que actúen sobre la base de la nueva política de vivienda.





¿Te decidiste a poner un negocio y ahora no sabes que hacer para establecer un local comercial? Si deseas poner tu local en una plaza comercial existen varios aspectos que deberías considerar para tomar una buena decisión. Aquí te exponemos todo.





Una de las mayores complicaciones que se presenta al momento de vender casas es que los compradores no son atraídos por los inmuebles viejos, si tienes una con estas características no te preocupes sigue estos consejos y comprueba que fácil es vender casas viejas.




Listado de ciudades


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player