Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Edificio en Venta, Naucalpan

Anunciante:

Edificio Comercial en Venta en Fraccionamiento El Parque, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Venta - $2,100,000.00 USD

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Edificio en Venta o Renta, excelentes acabados, listo para utilizarse, cada nivel es de 300 m2, caseta de vigilancia, la azotea es útil,3 baños completos y 10 1/2 baños

Información General


Baños: 3.0
 
M2 Totales: 380
M2 Construidos: 2280.00
         

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Comercial-industrial en Venta

$35,000.00 MN
2.0  

COR8177, CIUDAD SATELITE


Cor8177, Ciudad Satelite, Excelente Oficina, Con 6 Despachos, Area de Recepcion, Area de Cafe, Sala de Juntas, BaÑos Comunales, En la Mejor Ubicacion de Satelite, 53431555, Www.century21batiz.com


Fraccionamiento Ciudad Satélite > Naucalpan de Juárez > Estado de México

Publicado:21-Noviembre-2014


Comercial-industrial en Venta

$83,850.00 MN
4.0  

Fraccionamiento Alce Blanco


Excelente Bodega, Area Oficinas Grande Con 6 Privados, Area Cubiculos Con Separacion de Muros de Concreto, Sala de Juntas Amplia, 2 Baños Hombres, Dos Baños Mujeres, Almacen, Area de Archivo, Al Final de la Bidega Hay Otros Baños Con 3 Lavabos Y Rega...


Parque industrial Naucalpan > Naucalpan de Juárez > Estado de México

Publicado:20-Agosto-2015


Comercial-industrial en Venta

$87,150.00 MN
8.0  

Excelente local en Lomas Verdes


Excelente Local, Frente a Lomas Verdes, En Plaza Lomas Verdes, Se Puede Dividir En Dos Locales, Tiene Uso de Suelo Densidad Alta Para Restauran, Casino, Banco, Etc, El Precio Es $ 249.00 Por Metro Cuadrado Mas Iva. Tiene Estacionamiento Público Y Se ...


Fraccionamiento Los Álamos > Naucalpan de Juárez > Estado de México

Publicado:11-Agosto-2015


Comercial-industrial en Venta

$200,000.00 MN

BAZAR DE LOMAS VERDES LOCAL COMERCIAL


Local Comercial Bien Ubicad, En Esquina, En Intercesión de Dos Pasillos Principales En la Zona Azul del Bazar, que Tiene Más de Mil Visitantes Al Mes. como Inversión Se Puede Rentar En $3,500.00 Mensuales.


Fraccionamiento Lomas Verdes (Conjunto Lomas Verdes) > Naucalpan de Juárez > Estado de México

Publicado:13-Agosto-2015


 

Comercial-industrial en Venta

$80.00 MN

16 de septiembre


Parque de Bodegas En Condominio En Excelente Ubicación, El Cual Cuenta Con Diferentes Opciones de Metraje, Muros de Concreto, Unas Pre-coladas, Piso de Alta Resistencia, Vigilancia las 24 Horas, Patio de Maniobras, Estacionamiento, Cisterna, Montacar...


Colonia Independencia > Naucalpan de Juárez > Estado de México

Publicado:12-Agosto-2015


Comercial-industrial en Venta

$478.00 USD

Nave en venta Naucalpan


O superficie de Bodegas 805 M2 o superficie de Oficinas 96.75 M2 o entradas Para Tráiler o altura Max 7.5- Min 6.5 Mts. o 6 Cajones Exteriores o piso de Alta Resistencia o Se Vende Con Inquilino $ 478 975 Usd


Zona industrial Industrial Naucalpan > Naucalpan de Juárez > Estado de México

Publicado:28-Agosto-2015






Temas de Interés




Siguiendo con las opciones de crédito que ofrece el Infonavit ahora traemos información sobre el crédito hipotecario que destina el Infonavit a sus derechohabientes con mayores ingresos salariales. Si ganas más de $8,000 al mes, eres derechohabiente del Infonavit y aun no has adquirido una casa esta información te interesara.




Publicado: 22 de Marzo de 2013
Fuente: El Heraldo
Por: José Guadalupe Pérez


La ola de inseguridad que se ha presentado en algunas colonias como Las Gaviotas no ha afectado la actividad de los agentes inmobiliarios de Tabasco, aseguró Verónica Olán García, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en la entidad.





Internet es un medio en el cual vender inmuebles resulta altamente efectivo, pero esto no depende de solo publicar sus inmuebles y ya, existen diferentes técnicas que hacen de esta herramienta la más efectiva en el ambiente inmobiliario, si quiere saber cómo vender inmuebles en internet lea el siguiente artículo.





El estado actual de la economía pone de manifiesto la importancia que tiene el contar con un ahorro es por eso que resulta importante aprender desde pequeños el hábito del ahorro. Si deseas fomentar en los niños el gusto por ahorrar dinero pero no tienes idea de cómo lograrlo aquí te traemos unos consejos que harán de tu pequeño una persona financieramente responsable.





Una de las mayores preocupaciones de las personas al obtener un crédito hipotecario es no tener la solvencia económica para pagarlo, pero con los créditos quincenales estas preocupaciones se fueron ya que esta modalidad de pago permite a sus usuarios la mayor comodidad y rapidez para cubrir con el pago de su deuda, ¿quiere saber más?, entonces lea el siguiente artículo.




Publicado: 04 de Junio de 2013
Fuente: El Semanario


Se requieren de políticas urbanas flexibles, eficientes y estratégicas que garanticen certeza jurídica a todos los sectores.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Naucalpan de Juárez
Colonia:
Fraccionamiento El Parque
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Comercial-industrial
Ordenar por:
Precio