Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

HOTEL EN VENTA EN ACAPULCO

Anunciante:

Edificio Comercial en Venta en Fraccionamiento Real de Acapulco, Acapulco, Guerrero.

Venta - $21,000,000.00 MN


BIENES RAICES HAHN Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
atencionaclientes@inmuebleshahn.com
(55)-55467531
MARTHA ROCIO PABON DIAZ
www.inmuebleshahn.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
BIENES RAICES HAHN Y ASOCIADOS HOTEL EN VENTA EN ACAPULCO INFORMES AL TEL 5546-75-31 TIENE CONSTRUIDOS 3700 M2 Y DE TERRENO 1323 M2 EL HOTEL CON CATEGORIA DE 4 ESTRELLAS EN BUENAS CONDICIONES GENERALES GENERALES , SIN PROBLEMAS DE MANTENIMIENTO RESTAURANT BAR EN ZONA DE PISCINA Y SNACK FUNCIONANDO ACTUALMENTE TODO EN BUENAS CONDICIONES Y SIN ADEUDOS FISCALES , LABORALES, O DE CUALQUIER NATURALEZA ESTACIONAMIENTO EN SOTANO 2 NIVELES SE ENTREGA SIN MOBILIARIO Y EQUIPO EL AVALUO BANCARIO ES POR 38,000,000.00 MILLONES DE PESOSTENEMOS CIENTOS DE INMUEBLES DISPONIBLES SI NO LOS TENEMOS LO BUSCAMOS PARA USTED PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Información General


Baños: 6.0
 
M2 Totales: 1323
M2 Construidos: 3700.00
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Comercial-industrial en Venta

$59,840.00 MN

ACAPULCO, GUERRERO, PROGRESO, LOCAL, VENTA.


Acapulco, Guerrero, Progreso, Local Con 7.18 Metros Cuadrados de Terreno Y 4.6 Metros Cuadrados de ConstrucciÓn. ref:adj/rb/11183/esc/cp/270412/mp./07/06/13/eb ejecutivo: Martha Pabon Nextel 25881189 / Id 52*199162*1 / Oficina 55467531 bienes Raic...


Colonia Progreso > Acapulco > Guerrero

Publicado:16-Agosto-2014


 

Comercial-industrial en Venta

Local Comercial en Renta en Acapulco de Juárez, Guerrero


- Local Comercial En Renta En Acapulco de Juarez (publicado Por Inmuebles24.com)


> Acapulco > Guerrero

Provisto por
Publicado:20-Julio-2013


 

Comercial-industrial en Venta

$10,000.00 MN

Renta de Local en Acapulco


Local Comercial Bien Ubicado, Estaba Acondicionado Como Venta de Yogur Ya Cuenta Con Mostrador , Tiene Un Bano , Se Pagara Luz Y Agua Por Separado, Se Pide Un Mesde Deposito Y Un Mes de Renta (publicado Por Inmuebles24.com)


Granjas del Marqués > Acapulco > Guerrero

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


 

Comercial-industrial en Venta

$40,000.00 MN

Renta de Local en Acapulco


Local En Renta Solo a Empresas, Extras, Oxxos, Marinela, Etcpuede Tumbarse la Construcion, El Local Esta En Excelente Ubicacion Y Se Esta Construyendo la Otra Parte de la Estrella Blanca.local En Renta Solo a Empresas, Extras, Oxxos, Marinela, Etcpue...


Progreso > Acapulco > Guerrero

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


 

Comercial-industrial en Venta

$75,900.00 MN
1.0  

Progreso LOCAL EN VENTA


Bienes Raices H.a.h.n Y Asociados S.a. de C.v. 25881189 55467531 Local En la Col Progreso Tiene de Terreno 8.41 M2 local Comercial tenemos Cientos de Inmuebles Si No Lo Tenemos Buscamos Para Usted Llamanos


Colonia Acapulco de Juárez Centro > Acapulco > Guerrero

Publicado:16-Agosto-2014


 

Comercial-industrial en Venta

$4,500.00 MN
1.0  

Renta de Local en Acapulco


Oficinas En Planta Alta de 52 M2,acondicionadas, $ 4,500.00 Locales Comerciales de 52 M2 $5,500.00, Magnifica Ubicacion Sobre Costera Miguel Aleman, Cerca de la Dianacontacte Para Cita! (publicado Por Inmuebles24.com)


> Acapulco > Guerrero

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 07 de Julio de 2013
Fuente: Milenio
Por: Jaime Tetzpa


Para combatir el lavado de dinero, la Unidad de Fiscalización de la Procuraduría General de la República (PGR) estableció un catálogo de actividades vulnerables, por lo que investigará todas las acciones comerciales que involucren compras mayores de joyas, inmuebles, transacciones con tarjetas de débito o crédito, apuestas y donaciones.




Publicado: 05 de Octubre de 2011
Fuente: SDP noticias


Se prevé que para fin de año 95 por ciento de las empresas que conforman el Padrón de Oferentes registrados en Fovissste, cuenten con contratos aprobados por la Profeco y sin cláusulas abusivas.





Si bien existen muchas personas que están en busca de casas para alquilar, este mercado aún no se atiende debidamente y es que a pesar de que existen en el mercado infinidad de casas en alquiler, las personas no las adquieren pues no cumplen con sus expectativas, si quieres encontrar el cliente perfecto para alquilar tu casa sigue estos consejos.





Si tiene una deuda por crédito hipotecario y en este momento no puede pagar, usted puede realizar un traspaso de hipoteca, con este procedimiento quedará saldada la deuda, ¿Quiere conocer las ventajas de realizar traspasos de hipotecas?, entonces lea el siguiente artículo.




Publicado: 10 de Junio de 2013
Fuente: Milenio
Por: Daniel Anguiano


La pugna por este apetitoso nicho, no sólo se da por quién cobra menos por el crédito, sino también en términos de eficiencia a la hora del trámite y la entrega del mismo.





Si piensas en rentar una casa o ser el proveedor de este servicio debes tener en cuenta que actualmente este tipo de trámites ya no son sólo de palabra ya que se podrían presentar muchos inconvenientes, si pensabas que este proceso es muy difícil de realizar y que sólo lo pueden hacer personas especializadas, a continuación te mostramos una forma sencilla de realizar un contrato de arrendamiento.




Búsqueda Actual


Estado:
Guerrero
Ciudad/Municipio:
Acapulco
Colonia:
Fraccionamiento Real de Acapulco
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Comercial-industrial
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player