Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

EDIFICIO EN RENTA EN LA COL. ESTRELLA

Anunciante:

Edificio Comercial en Renta en Colonia Estrella, Querétaro, Querétaro.

Renta - $70,000.00 MN


EASY HOME INMOBILIARIA
info@easyhome.mx
(442)-254-6320
Carlos Emmanuel Hernández Toro
www.easyhome.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
El inmueble consta de 4 niveles, uno de estacionamiento, cada uno de 190 m2, todos con divisiones, baños mixtos, minisplits, persianas, también cuenta con cerca electrificada, se ubica en zona céntrica, cuenta con vías rápidas de acceso.

Información General


Baños: 5.0
 
M2 Totales: 240
M2 Construidos: 550.00
FACHADA     BAÑOS      ESTACIONAMIENTO 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Comercial-industrial en Renta

BODEGA CON OFICINAS Y AREA DE SERVICIOS, IDEAL PARA CENTRO DE DISTRIBUCION CON EXTRAORDINARIOS ACCESOS Y UBICACION


Construido Sobre Terreno de 1200 M2, Y Con 1270 M2 de Construccion, Este Edificio, Ademas de Su Extraordinaria Ubicacion Por Su Fácil Acceso a la Autopista México-querétaro, la Distribucion de Sus Espacios Y Equipamiento la Hacen la Mejor Opcion Para...


Colonia Cumbres de Conin > Querétaro > Querétaro

Publicado:03-Febrero-2014


Comercial-industrial en Renta

$80.00 MN

Plaza del Sol. Querétaro.


Lugar Ideal Para El Desarrollo de Negocio. Pensado Y Diseñado Para El Funcionamiento de Locales comerciales, Con Una Excelente Ubicación En la Ciudad de Querétaro, Con Accesibilidad Para Que Su Negocio Cuente Con Espacio Adecuado Y a la Medida de S...


Fraccionamiento Puerta del Sol > Querétaro > Querétaro

Publicado:10-Noviembre-2014


Comercial-industrial en Renta

EMPRESALIA Campus Corporativo


Empresalia Es El Más Moderno E Integral Proyecto Corporativo de México, Ubicado En la Ciudad de Queretaro. abre Sus Puertas a Empresas de Todos los Tamaños Que Desean Llevar a Sus Empresas Y Equipos a Vivir El Bienestar, la Productividad Y la Ren...


Colonia 5 de Febrero > Querétaro > Querétaro

Publicado:10-Noviembre-2014


Comercial-industrial en Renta

$1.00 MN

RENTA LOCAL COMERCIAL PLAZA SAN ISIDRO


Ubicada En Una Importante Avenida de las Principales Zonas Comerciales de la Ciudad de Querétaro, Enfocadas a Un Nivel Socioeconomico medio-alto. Con Acceso Principal Por El Boulevard Bernardo Quintana, a Unos Cuantos Metros de los Arcos Así Como De...


Colonia Pathé > Querétaro > Querétaro

Publicado:10-Julio-2014


Comercial-industrial en Renta

$1.00 MN

RENTA OFICINAS EN CORPORATIVO FONTANA


Edificio Ubicado Sobre Sierra de Zimapán Casi Esquina Con Paseo Constituyentes a Un Costado del Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.se Encuentra Ubicado En Un Punto Medio Entre El Centro Histórico Y Salida Rápida a las Principales Avenidas de la Ciu...


Colonia Centro > Querétaro > Querétaro

Publicado:10-Julio-2014


Comercial-industrial en Renta

$1,000.00 MN
4  

Somos tu mejor opción en oficinas!!


¡¡tu Domicilio Fiscal Con los Expertos!! 7 Años de Experiencia Nos Respaldan. si Eres Agente de Seguros, Arquitecto, Abogado O de Cualquier Otro Giro Y Necesitas Servicios Ejecutivos a Tu Alcance Pero Sin Rentar Un Espacio Físico… Necesitas Una Ofic...


Barrio La Cruz > Querétaro > Querétaro

Publicado:Ayer





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 29 de Abril de 2013
Fuente: El Economista
Por: Jesus Vazquez


Cancún vive una recuperación del sector inmobiliario, con un incremento de 10% en ventas de residencias media y residencial plus, según reporta la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).





Se ha demostrado que las casas que se publican por internet se venden más rápido que las anunciadas en los medios convencionales cómo anuncios en medios escritos, lonas, por recomendaciones, entre otros, si quieres aprender a publicar tus inmuebles por medio de internet y gozar de todos los beneficios lee el siguiente artículo.




Publicado: 05 de Septiembre de 2011
Fuente: Informador.com.mx


El sólido perfil de negocios del Infonavit, el mayor originador de hipotecas en México, le ha permitido mantener un saludable desempeño financiero al mismo tiempo que sigue creciendo en medio de un entorno económico desafiante.





Sabias qué el crédito COFINAVIT es ideal para las personas ya que una parte se la presta el INFONAVIT y otra un Banco o Sofol (Sociedad Financiera de Objeto Limitado) para comprar una vivienda además el valor de la vivienda que se puede comprar no tiene límite, si quieres solicitarlo lee el siguiente artículo.




Publicado: 15 de Marzo de 2013
Fuente: DossierPolitico.com
Por: Omar de la Vara


“La intención del Gobierno Federal es reactivar la industria de la construcción en materia de vivienda a nivel nacional y Sonora tendrá una activa participación; se trata de hacer casas dignas y decorosas que nuestra visión que nuestra mentalidad sobre los modelos de construcción cambie totalmente; entonces para eso los créditos van a estar allí a la orden del día” adelantó Miguel Ángel Ayala Guerrero…





Todos los inmuebles deben estar respaldados legalmente para evitar circunstancias que pueden tornarse complicadas, si tiene inmuebles pero aún no cuenta con escrituras o está a punto de comprar una vivienda entonces lea el siguiente artículo que le ayudara a manejar a la perfección la escrituración de inmuebles.




Búsqueda Actual


Estado:
Querétaro
Ciudad/Municipio:
Querétaro
Colonia:
Colonia Estrella
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Comercial-industrial
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player