Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioDirectorio InmobiliarioInmobiliariasNuevo León → Costructora e Inmobiliaria Las Adjuntas S. A. de C. V.

Costructora e Inmobiliaria Las Adjuntas S. A. de C. V.

Costructora e Inmobiliaria Las Adjuntas S. A. de C. V.

Desarrollo Turístico las adjuntas.
Fue creado con el fin de arraigar al Eco-turismo Nacional y Extranjero.

En el desarrollo turístico “las adjuntas”, “Lobo Bienes Raíces”, está creando las condiciones ideales, para hacer de la práctica de su deporte favorito, “una inolvidable experiencia”.

33 años de experiencia y éxito dedicados a la promoción de desarrollos urbanos y campestres, nos permiten asegurar al cliente, cuando un lugar tiene futuro. Y las adjuntas lo tiene. Porque está situada a la orilla de la presa “Vicente Guerrero” verdadero paraíso para el aficionado al eco-turismo, la caza y la pesca, por su inmensa capacidad y por la variedad de su “flora y su fauna”

“Lobo Bienes Raíces” le ofrece a la venta lotes de diferentes dimensiones, situados frente a la presa. Cada uno de ellos con vista panorámica que se ha logrado gracias a la configuración del terreno y un detallado diseño de ingeniería, planeado y desarrollado por expertos conocedores en la materia.

“Estamos en las Adjuntas”

Disfrute de su propia cabaña y de un magnifico atardecer, sobre la “presa más bella y exuberante de México”

Usted también, comparta estos momentos inolvidables de deporte y convivencia entre amigos.

Y como alternativa, usted puede acampar en las islas, litorales, y montañas, para disfrutar plenamente de la naturaleza, en compañía de familiares y amigos.

Situada entre Nuevo Padilla y Santander Jiménez, Tamaulipas. Importante estado agrícola y ganadero. La presa “Vicente Guerrero”, se encuentra próxima a Ciudad Victoria y Monterrey, a poca distancia de la frontera con estados unidos y el golfo de México.
Contacto
Costructora e Inmobiliaria Las Adjuntas S. A. de C. V.
Dirección:
Corregidora Nº621-B Nte. San Pedro Garza García
Monterrey, N.L. México.
C.P.66230

Teléfono y Fax: (01-81) 8300-2161
San Pedro Garza García
Nuevo León
Tels. Teléfono y Fax: (01-81) 8300-2161 Cel. 811-319-3714

Envíanos un Email


Sitio Web: www.lasadjuntas.com


Se Relacionan con Costructora e Inmobiliaria Las Adjuntas S. A. de C. V.:
Costructoras, Inmobiliarias, Bienes Raices, Fraccionamientos, Fraccionamientos Campestres, Desarrollos Inmobiliarios, Desarrollos Turisticos, La Pesca, Tamaulipas, Eco-turismo, Las Adjuntas, Lake Guerrero, Presa Vicente Guerrero, Presa Las Adjuntas, Turismo, Eco-turismo, cinegetica, Cacerìa, Ranchos Cinegeticos, Deportes, Canoteje, Playas, Lanchas, Motos, Motos acuaticas, Vacaciones, Inversiones, Inversiones Inmobiliarias. Todos.
Ver También: