Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioDirectorio InmobiliarioInmobiliariasEstado de México → BANDIN BIENES RAICES

BANDIN BIENES RAICES

BANDIN BIENES RAICES

Empresa dedicada a la comercialización de bienes inmuebles con amplia experiencia desde hace 16 años.

Grupo Bandin S.A. de C.V. empresa 100 % mexicana, inicia operaciones en el año de 1995 en la Cd. de México, siendo sus socios fundadores y actuales directores los señores Juan Carlos y José Antonio Bandín Ruíz, ubicando su oficina en la colonia Verónica Anzures. Jóvenes que con ideas frescas con una visión diferente e innovadora de la comercialización en el corretaje inmobiliario a la que se aplicaba en ese entonces por las demás casas de bienes raíces, sobre todo con un enfoque específico para esta gran Ciudad de México. Operando principalmente como área de servicios en la zona Norponiente de la Ciudad. Debido a la expansión de la empresa y el crecimiento de la zona en el año de 1998 trasladan las oficinas a Interlomas, fortaleciendo el manejo inmobiliario de las colonias de Lomas de Chapultepec, Polanco, Irrigación, Herradura, Tecamachalco, Bosque de las Lomas e Interlomas.

La base del éxito de Grupo Bandin que estos hombres visionarios tuvieron el valor de implantar, radica en manejar nuestros servicios con un gran trato humano y honesto, combinado con la mejor preparación profesional, otorgándonos la confianza y satisfacción de nuestros clientes, que hoy en día se refleja en nuestro liderazgo en el mercado inmobiliario, que nos consolida como una empresa a seguir en el ramo. La fortaleza se demuestra con la expansión. Contamos con nuevas oficinas ubicadas en la Ciudad de Miami, Colonia del Valle, Ciudad Bosque Real, Ciudad Satélite y Metepec. Formando una bolsa inmobiliaria independiente con un gran número de opciones que pueden ser consultadas en la página www.bandinpropiedades.com.mx., además de expandir las operaciones al ofrecer servicios adicionales especializados para quien desea un manejo integral de su propiedad al incluir la Administración de Inmuebles. Con todo esto deseamos seguir siendo los líderes del mercado, siempre innovando, conservando las bases que nos han destacado, creciendo y abarcar en un futuro próximo toda la República Mexicana y el Extranjero.

Esta mentalidad triunfadora nos brinda la oportunidad de expansión y nos plantea un nuevo reto sin descuidar a cada uno de nuestros actuales y futuros clientes, además de que al paso de estos años se pudo observar que el mercado inmobiliario tiene una necesidad de profesionalismo y orden.
Para llevar a cabo esta expansión con la mejor alternativa sin perder de vista los principios fundamentales, queremos ofrecer a personas que compartan nuestra misma visión este concepto de trabajo, bajo el esquema de FRANQUICIAS presentando a su vez una oportunidad de negocio para quien desee comenzar con todo nuestro apoyo e infraestructura, con la idea de crear la red inmobiliaria más grande del país.
Contacto
BANDIN BIENES RAICES
Boulevard Interlomas 5-3050, Col. Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52760.
HUIXQUILUCAN
Estado de México
Tels. 01-55-52-90-06-40

Envíanos un Email


Sitio Web: www.bandin.com.mx


Se Relacionan con BANDIN BIENES RAICES:
Bandin, Bienes Raices, Inmobiliarias, Casas, Comercios, Departamentos, Industrias, Ranchos, Terrenos
Ver También: