Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioDirectorio InmobiliarioInmobiliariasDistrito Federal → Inmobiliaria Mercatecnia

Inmobiliaria Mercatecnia

Inmobiliaria Mercatecnia

MEXICO COMERCIAL TURISTICO Y RESIDENCIAL

En Mercatecnia ya sea en TRATO DIRECTO o como AGENTE DE BIENES RAICES, si usted esta comprando o vendiendo un Negocio, Casa, Terreno, o un Edificio Comercial como un Hotel, Bodega, Fabrica etc. tenemos la mas alta tecnologia para promocionar su propiedad a prospectos en México, Canada, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Diseñamos un plan personalizado de marketing donde usted tiene acceso las 24 hrs. a cada acción que llevamos a cabo para promocionar su propiedad.

Para DESARROLLADORES: Ponemos a su disposicion nuestro sistema automatizado de marketing para llegar a miles agentes y prospectos que permite hacer seguimiento de los interesados con informacion que se actualiza cada 15 minutos.
Contacto
Inmobiliaria Mercatecnia
Pisagua 590
México
Distrito Federal
Tels. (55) 1324-9901, (55) 50165663

Envíanos un Email


Sitio Web: gerardosaldana.point2agent.com


Se Relacionan con Inmobiliaria Mercatecnia:
Inmobiliaria Mercatecnia, venta de bienes raíces, casas, departamentos, terrenos, naves industriales, ranchos, casas de descanso, casas de campo, casas de playa, edificios, hoteles, HOME, real estate sales, venta renta bienes raíces, venta Acapulco Cuernavaca Queretaro Hidalgo Estado de México, Casas de descanso, desarrollos residenciales campestres, Yexthó, yextho, ranchos, Aculco Vergel de la Peña Torre del Angel, Departamentos de Lujo, Ranchos, Farms, inmobiliarias, desarrollos residenciales, Distrito Federal inmuebles, inmuebles distrito federal,
Ver También: