Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Se renta departamento en Tepic, Col. San Juan

Anunciante:

Departamento Residencial en Renta en Colonia San Juan, Tepic, Nayarit.

Renta - $2,800.00 MN

Alfa Vive
1338800

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Se renta departamento en Tepic, Col. San Juan, en departamentos de electricistas, a 6 cuadras de Av. Jacarandas, planta baja, cuenta con: acceso privado con vigilancia las 24 hrs, 2 recamaras con closet, 1 baño completo, sala, comedor, cocina integral, area de lavado, estacionamiento para un auto, boiler, protecciones, mosquiteros, cisterna, excelente ventilación e iluminación, cerca de escuelas y parques.

Información General


Recámaras: 2
Baños: 1
 
           
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Renta

$1,500.00 MN
1.0 1.0  

SANTA TERESITA


Departamento Una Recamara, Sala Comedor Cocina, Un BaÑo.


Colonia Santa Teresita > Tepic > Nayarit

Publicado:23-Agosto-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Los portales inmobiliarios son una fuente efectiva para el desarrollo de las empresas dedicadas a los bienes raíces, pues han comprobado en poco tiempo ser más efectivos que los métodos antiguos de difusión, si quiere obtener todos los beneficios de pertenecer a los portales inmobiliarios lea el siguiente artículo.




Publicado: 13 de Mayo de 2013
Fuente: La Revista Peninsular


Se puso en marcha en esta entidad, con el gobernador Fernando Ortega Bernés, el Programa Nacional de Vivienda para Elementos de Seguridad Pública





Uno de los temas más complicados en la decoración son las alfombras, sobre todo porque haciendo mal uso de este elemento los resultados pueden ser catastróficos, aprenda cómo usar y sacarle el mejor partido a este elemento decorativo, seleccione y use sus alfombras a su favor a continuación le explicamos cómo hacerlo.




Publicado: 24 de Julio de 2013
Fuente: Norte Digital
Por: Nancy González Soto


El desempleo generó una caída drástica en el número de créditos de vivienda que se otorgan en Ciudad Juárez, situación que generó que la construcción y venta de casas sea casi nula





Si elegir los regalos de navidad es un proceso un poco complicado, encontrar el regalo ideal para los hombres es una verdadera misión imposible, no se complique más y lea el siguiente artículo en el que incluimos sugerencias que seguramente le ayudarán a elegir el regalo ideal.




Publicado: 18 de Enero de 2013
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Por: Pedro I. Oseguera


El presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Guillermo Salgado Castañeda, aseguró que entre sus objetivos se encuentra lograr que todos los estados de la República cuenten con su Ley Inmobiliaria; hasta el momento solo la tienen en operación 10, y recalcó que buscarán reformar la ley "para evitar que los propietarios de las viviendas no pierdan su patrimonio por actuar de buena fe".




Búsqueda Actual


Estado:
Nayarit
Ciudad/Municipio:
Tepic
Colonia:
Colonia San Juan
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player