Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CF0143

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en PLAYACAR, Playa del Carmen, Quintana Roo.

Venta - $243,500.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos


Información General


Baños: 2.5
 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

$460,000.00 MN
2 1  

Remate en real ibisa!!!! 2 rec.


Precio Increible 2 Recamaras Amueblado!!!!


Solidaridad > Playa del Carmen > Quintana Roo

Publicado:13-Abril-2015


Departamentos en Venta

$290,000.00 MN
2.0 2.0  

DEPARTAMENTO EN VENTA EN PLAYA DEL CARMEN Q.ROO


BellisÍmo Departamento de Un Planta En Venta En Playa del Carmen, En Una de las Zonas Con Más Plusvalía Cerca de Playa Mamitas, la Mejor Experiencia Para Vivir Con Todos los Sentidos En El Paraíso; Con Balcón Con Una Extraordinaria Vista a la Playa,...


Solidaridad > Playa del Carmen > Quintana Roo

Publicado:19-Marzo-2015


Departamentos en Venta

$230,000.00 MN
2.0 2.0  

Departamento en "playa paraiso", Riviera maya


Departamento En Playa Paraíso , Riviera Maya de $230 000 Usd a 315 000 Usd departamentos de 2 Recamaras 2 Baños Completos , Cocina de Lujo Equipada , Acabados de Lujo , Con Minisplits En Cada área a Unos Pasos de Una de las Playas Mas Hermosas de La...


Colonia Playa del Carmen Centro > Playa del Carmen > Quintana Roo

Publicado:12-Abril-2015


Departamentos en Venta

$348,000.00 MN
2 1  

PRECIOSO DEPARTAMENTO A 10 MINUTOS DE LA PLAYA..


Se Ofrecen Bonitos Departamentos de Dos Recamaras En Mision de las Flores, Playa del Carmen. Manzana Privada Muy Segura Y Tranquila, Bajo Regimen Condominal. 47m2 de Construccion. Se Entrega Con Piso de Loseta, Boiler, Lavadero, Tarja En Cocina, Y P...


Fraccionamiento Misión Las Flores > Playa del Carmen > Quintana Roo

Publicado:27-Marzo-2015


Departamentos en Venta

$173,000.00 MN
1.0 1.0  

Calle 38 Departamentos


Este Proyecto Con Una Arquitectura Muy Moderna Con Departamentos de Espacios Muy Bien Distribuidos Que Se Encuentra En Calle 38, Entre las Avenidas 20 Y 15 Bis Norte En El área de Shangri­là Beach. Una Zona Con Muy Buena Vibra En Donde Complejos Resi...


Playa del Carmen Centro > Playa del Carmen > Quintana Roo

Publicado:05-Abril-2015


Departamentos en Venta

$415,000.00 MN
2 2  

Tu casa en el Mar!



DOWN TOWN > Playa del Carmen > Quintana Roo

Publicado:21-Junio-2008






Temas de Interés




La estimulación de los bebés depende en gran parte del entorno donde se desarrolle, por esta razón es importante concentrarse en dar al niño juguetes con los que pueda complementar su cresimiento, a continuación se presentan algunos consejos para potenciar sus cualidades por medio de juguetes didácticos.




Publicado: 07 de Abril de 2013
Fuente: NTR Chihuahua


La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) firmó como testigo de honor tres convenios de coordinación con el gobierno de Chihuahua para disminuir el rezago de vivienda en Chihuahua.





Es un crédito tradicional que se complementa con un apoyo económico no recuperable que otorga el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda, para beneficiar a los derechohabientes con ingresos menores a $4,000.76 lo que les permitirá acceder a una vivienda sustentable.





Tu hogar no está completo sin un aroma distintivo que le de el toque ideal para que los espacios preparados para el descanso, entretenimiento, lectura o cual sea, cumplan con el objetivo para lo que fueron creados, una simple fragancia permite el desarrollo sensorial de las personas y puede transformar por completo un espacio.





Uno de los espacios que no puede pasar desapercibido en nuestro hogar es sin duda alguna el baño, aunque algunas personas no dedican tiempo en su decoración ya que no toman en cuenta que en las reuniones o visitas este lugar es frecuentado, si quieres que tu baño se convierta en uno de los espacios más hermosos de tu casa decóralo con los accesorios correctos.





Por fin encontró la casa de sus sueños…pero no sabe qué procedimientos realizar para comenzar habitarla, no se preocupe a continuación le presentamos las estrategias más efectivas para que en el menor tiempo usted esté disfrutando de su nueva vivienda sin ningún problema.




Búsqueda Actual


Estado:
Quintana Roo
Ciudad/Municipio:
Playa del Carmen
Colonia:
Playacar
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias