Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CF0143

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en PLAYACAR, Playa del Carmen, Quintana Roo.

Venta - $243,500.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos


Información General


Baños: 2.5
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

$564,000.00 MN
2 1  

Departamento en Playa del Carmen PC


En Edificio de 3 Niveles 1 Baño 2 Recamaras area de Servicio unico En Su Tipo En El Sureste de Mexico preparado Para Cambiar la Dimension De las Recamaras precio Desde: 539000 aceptamos Y Tramitamos Todo Tipo de Creditos el Fraccionamiento C...


Fraccionamiento Real Ibiza > Playa del Carmen > Quintana Roo



Departamentos en Venta

$679,000.00 MN
3 1  

Departamento en Playa del Carmen modelo Palmyra


Sala comedor cocina patio de Servicio jardín 3 Recámaras 1 Baño Completo 1 Cajón de Estacionamiento Área 63.14 Mt2. Const. 65.52 Mt2. T.cond es Un Hogar Ideal Para Familias Con Sueños Grandes. Porque Te Permite Ampliar, e Irte Adecuando A...


Colonia Bellavista > Playa del Carmen > Quintana Roo



Departamentos en Venta

$780,000.00 MN
3.0 2.0  

Departamento Tres Recamaras en Playa del Carmen


Departamento Con Tres Recamaras, Sala, Comedor, Cocina Integral, Dos Baño, En Privada, Con Alberca Y Palapa, Recibo Créditos.


Solidaridad > Playa del Carmen > Quintana Roo

Publicado:07-Abril-2017


Departamentos en Venta

$730,000.00 MN
2.0 1.0  

Departamento en Venta en Residencial Selvanova, Playa del Carmen


Excelente Oportunidad de Invertir En la Riviera Maya, Hermoso Departamento En Venta En Selvanova, Playa del Carmen, a Unos Pasos del Centro Comercial Plaza las Americas Y a 10 Minutos de la Playa, Con Seguridad las 24 Horas. Envidiable Ubicacion, Exc...


Colonia Nuevo Centro Urbano > Playa del Carmen > Quintana Roo

Publicado:18-Abril-2017


Departamentos en Venta

$901,340.01 MN
2.0 2.0  

Departamento en Venta Paraíso Sur D-104


Aprovecha Tu Crédito Hipotecario Para Adquirir Tu Departamento En Paraíso Sur, En Una Privilegiada Ubicación En Playa del Carmen, Cuenta Con áreas Verdes, área Comercial, Seguridad, Alberca, Terraza, Elevado


Fraccionamiento Punta Estrella > Playa del Carmen > Quintana Roo

Publicado:11-Abril-2017


Departamentos en Venta

$930,871.76 MN
2.0 2.0  

Departamento en Venta Paraíso Sur D-201


Aprovecha Tu Crédito Hipotecario Para Adquirir Tu Departamento En Paraíso Sur, En Una Privilegiada Ubicación En Playa del Carmen, Cuenta Con áreas Verdes, área Comercial, Seguridad, Alberca, Terraza, Elevado


Fraccionamiento Punta Estrella > Playa del Carmen > Quintana Roo

Publicado:11-Abril-2017






Temas de Interés




Uno de los espacios que no puede pasar desapercibido en nuestro hogar es sin duda alguna el baño, aunque algunas personas no dedican tiempo en su decoración ya que no toman en cuenta que en las reuniones o visitas este lugar es frecuentado, si quieres que tu baño se convierta en uno de los espacios más hermosos de tu casa decóralo con los accesorios correctos.





Es cierto qué los bebés son muy frágiles en los primeros meses de vida pero eso no significa que no dejemos que se muevan y hagan unos cuantos ejercicios que le ayudarán en su crecimiento y desarrollo, se ha demostrado científicamente que los bebés sometidos a sesiones de gimnasio son más productivos en etapas posteriores.





La mayor preocupación de las personas al vender casas es el Impuesto Sobre la Renta (ISR ) que tienen que pagar por realizar este proceso, su casa no es sólo un inmueble es su patrimonio, por tal motivo a continuación le presentamos los requisitos necesarios para vender su casa sin pagar ISR.




Publicado: 07 de Mayo de 2013
Fuente: El Punto Crítico
Por: Redacción


Un ciudadano barcelonés de 40 años, desempleado de larga duración y acosado por el banco por el crédito hipotecario, decidió quitarse la vida hoy en Barcelona, unos minutos antes de que la comisión judicial llegara a su vivienda para ejecutar el desalojo o “desahucio”.





El impuesto predial es el dolor de muelas de muchas personas ya que consideran engorrosos los trámites y acciones que se refieren a este proceso, desafortunadamente para las personas que no conocen ni saben todo lo referente al impuesto predial esto le puede ocasionar problemas, el siguiente artículo contiene toda la información acerca del impuesto predial.





Seguramente está pensando en comprar una casa, pero no sabe qué hacer, ya que esta inversión requiere de atención especial, no es como comprar un dulce en la tiendita, si tiene dudas de los requisitos que debe cumplir antes de comprar casas lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Quintana Roo
Ciudad/Municipio:
Playa del Carmen
Colonia:
Playacar
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias