Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Standard Ahuehuetes

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en Colonia Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

Venta - $887,000.00 USD

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Pre venta de 13 meses de exclusivo Desarrollo de únicamente 8 departamentos DEPARTAMENTOS DISPONIBLES NOS QUEDAN DOS CON LOS SIGUIENTES PRECIOS: MASTER I: DOS NIVELES DE USD 887.000.00 con Terraza y/o Jardines 25.48 M2, Bodega 9.36 M2 con una superficie total de 314.08 M2, y MASTER II: DOS NIVELES DE USD 890,000.00, con Terraza y/o jardines 30.61 M2., Bodega 9.36 M2, con una superficie total de 316.47 M2., todos los departamentos cuentan con Sala, Comedor, ½ Baño de Visitas, Cocina totalmente equipada, Área de Lavado y Planchado, Cuarto de Servicio integrado con Baño completo, Family Room, 3 Recamaras, cada una con Vestidor y Baño, bodega y 3 ó 4 cajones de estacionamiento techados. Todos los departamentos son de diferentes tamaños y forma, lo cual hace muy atractivo el concepto. Los departamentos se entregan en obra blanca y todas las áreas comunes terminadas al 100%El desarrollo cuenta con Roof Garden común, Salón de usos múltiples con baño, Ludoteca, Recepción con vigilancia, Circuito Cerrado, Elevador, Área de Bodegas, etc.PRECIOS DE DEPARTAMENTOS DISPONIBLES: -Master I.- 314.08 M2 USD 877,000.00 -DISPONIBLE-Master II.- 316.47 M2 USD 890,000.00 -DISPONIBLE-Garden.- 396 M2 -VENDIDO -Junior I.- 248 M2. USD 718,915.08 -VENDIDO-Junior II.- 229 M2 -VENDIDO -Junior PH.- 287 M2 -VENDIDO -Junior III.- 243 M2 -VENDIDO-Pent House.- 380 M2 -VENDIDO LA COMISIÓN QUE SE OFRECE ES EL 1.5%. LO ACLARO YA QUE EL SISTEMA NO ME DA LA OPCIÓN.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 5.0
 
M2 Totales: 680
M2 Construidos: 279.00
       

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

$30,000.00 MN
2.0 2.0  

Lujoso, amueblado y equipado muy cerca de Antara Polanco


Lujoso Y Agradable Departamento Amueblado En Dos Niveles, Totalmente Equipado. Ubicado a Unos Pasos de Av. Ejército Nacional. P. B.: Estancia Comedor, Cocina Integral, Despensa, Recámara Con Clóset, Baño Completo Y área de Lavado. P. A.: Recámara Pri...


Colonia Reforma Social > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:19-Marzo-2017


Departamentos en Venta

$382,000.00 MN
2.0 1.0  

Remate - Departamento Residencial en Venta en Colonia Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo, Distrito Federal - AUT1359


Consta de Sala, Comedor, Cocina, 2 Recámaras, 1 Baño Completo, Patio de Servicio Y Vías de Comunicación Accesibles Cerca de Colegios, Hospitales Y Centros Comerciales Invertir En Inmuebles Es Una de las Mejores Inversiones Que Hay. Invertir En...


Colonia Anahuac I Sección > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:21-Marzo-2017


Departamentos en Venta

$1,490.00 USD
3.0 3.0  

DEPARTAMENTO EN VENTA EN POLANCO


-40- Exclusivo Townhouse Y Pent-house En 2 Niveles En la Mejor Zona de Polanco En Masaryk, Todos los Departamentos Cuentan Con 3 Estacionamientos Y Terrazas Muy Amplias, Tienen los Mejores Terminados de Lujo, Bodega Y Lobby AdemÁs Planta de Emergenc...


Colonia Polanco > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:07-Marzo-2017


Departamentos en Venta

$8,000.00 MN
1 1  

Departamento Herschel 1 Miguel Hidalgo


Precioso Departamento Amueblado En Calle Super Tranquila de la Colonia Anzures. Excelentemente Decorado Y Totalmente Equipado. 70.00 M2 de Exquisito Gusto, Una Recamara, Sala, Comedor, Cocina Integral, Un Lugar de Estacionamiento, Un Baño Con Vesti...


Colonia Anzures > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:14-Marzo-2017


 

Departamentos en Venta

$8,000.00 USD

Ruben Darío


Hermoso Departamento Con Vista Al Castillo de Chapultepec, Muy Iluminado Con Ventanas de Piso a Techo. Cuenta Con 3 Recámaras Muy Grandes, Cada Una Con Vestidor Amplio Y Baños Completos Con Acabados de Buena Calidad, Cuarto de T.v. , Sala-comedor Muy...


Colonia Polanco V Sección > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:15-Marzo-2017


Departamentos en Venta

$3.50 MN
3 2.5  

Maravilloso Departamento en Bosque de las Lomas.


Maravilloso Departamento En Bosque de las Lomas calle:paseo de los Tamarindos No. 306 Depto. 601 bosques de las Lomas , Ciudad de México cerca de Plaza Santa Fe 210m2 departamento Con 3 Recamaras, 2.5 Baños, Sala Comedor,cocina,cuarto de Lavado...


Colonia Bosque de las Lomas > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:15-Marzo-2017






Temas de Interés




Si has decidido vender un inmueble debes tener presente que, si no tienes los conocimientos adecuados sobre el tema, el proceso de compraventa no será tan rápido ni tan fácil como pudieras creer. Conoce los errores más comunes que se cometen a la hora de vender una casa y no caigas en ellos.





Si has decidido consentir a tus hijos y comprarle una de las famosas consolas de Xbox 360 debes tomar en cuenta los siguientes consejos para que la diversión dure por más tiempo.





Si está apunto de inscribir a sus hijos a una institución educativa, las escuelas privadas son una buena opción ya que trabajan con planes de estudios flexibles para que alumno se integre y aprenda conceptos que le servirán en su escala educativa, si quiere saber más acerca de las escuelas privadas lea el siguiente artículo.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Sol de Durango
Por: Jesús Francisco Sánchez


Un rezago de construcción de 10 millones de viviendas existe en el país , reveló el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Guillermo Salgado Castañeda, al dimensionar ante este matutino la magnitud de la falta de vivienda que impera y afecta a igual número de familias; "va a ser muy difícil poderlo controlar porque es un crecimiento continuo", hay una demanda permanente que se suma.




Publicado: 01 de Septiembre de 2011
Fuente: GrupoFórmula


Jorge Yarza, presidente de la Unión Interamericana de Financiamiento de la Vivienda, señaló que en términos generales las familias mexicanas son responsables en el manejo de sus créditos, pues sólo el 16% del total de las viviendas tiene una hipoteca en el momento.





Se ha demostrado que la especialización en un sector determinado ofrece a los empresarios las mejores opciones de crecimiento, es decir hay que ofrecerle un producto específico al cliente, si usted quiere saber más acerca de este método lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Miguel Hidalgo
Colonia:
Colonia Bosque de las Lomas
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias