Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Las Gavias Club Residencial, la suite de 3 recámaras al mejor precio!

Anunciante:

Departamento Vacacional en Venta en Fraccionamiento Flamingos, Mazatlán, Sinaloa.

Venta - $260,000.00 USD

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Disfruta de una de las mejores ubicaciones en Las Gavias Club Residencial! Ubicación central en el tercer piso, se puede caminar por las escaleras durante algún apagón y hablar con sus amigos en la piscina. Usted tiene un armario de almacenamiento en el pasillo ($3500 USD extra) justo afuera de su puerta delantera, y el mejor lugar de estacionamiento en el desarrollo. Viene totalmente amueblado y con electrodomésticos, ropa de cama, platos incluídos... todo está aquí, sólo tienes que mudarte. Mejoras interiores incluyen barras de granito, lavavajillas, persianas, cortinas anti-huracanes, paquete de iluminación y más. Si usted está buscando un espacio de vida de calidad es hora de dejar de buscar!Recámaras: 3Baños: 2.5Construcción: 177 m2Cuotas de mantenimiento: $300 USDPrecio: $260,000 USDMás propiedades en www.casasdeventaenmazatlan.com

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2.5
 
M2 Construidos: 177
     

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Vacacional en Venta

$450,000.00 MN
1.0 1.0  

COMODA CASA EN FRACC. LOS MAGUEYES


Comoda Y Economica Casita En Fracc. los Magueyes, Cuenta Con: 1 Recamara 1 BaÑo sala comedor cocina amplio Patio


Fraccionamiento Los Magueyes > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:17-Febrero-2017


Vacacional en Venta

$1.00 USD

CONDOMINIOS DE LUJO EN PLAYA MAZATLAN SINALOA


111 Condominios Con Acabados de Lujo En Sus Interiores, Distribuidos En Dos Torres de 15 Pisos, En los Cuales Se Ubican También Tres Pent-houses Y Cuatro Junior Pent-houses. 114 Espacios Para Estacionamientos Ubicados En El Sótano del Edificio. dos...


Colonia Ferrocarrilera > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:07-Febrero-2017






Temas de Interés



Publicado: 24 de Octubre de 2011
Fuente: El Economista


Los socios de la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas (AMFE) están analizando la conveniencia de que las sofomes y sofoles adopten el régimen de Sociedad Anónima Promotora de Inversión (SAPI)





La gran problemática con la que se topan las personas cuando quieren decorar es el presupuesto, este problema se terminó con el siguiente artículo ya que proporciona información de cómo hacer una nueva decoración completa con menos inversión de la que se imagina.





Si tiene una deuda por crédito hipotecario y en este momento no puede pagar, usted puede realizar un traspaso de hipoteca, con este procedimiento quedará saldada la deuda, ¿Quiere conocer las ventajas de realizar traspasos de hipotecas?, entonces lea el siguiente artículo.





Cómo cada año llega la temporada más esperada por los más pequeños de la casa, para los padres de familia significa una buena oportunidad para regalarles un espacio de descanso y diversión por los esfuerzos realizados durante este año, descubre los mejores campamentos para tus hijos.





Un cuarto bien decorado siempre motivará el desarrollo integral de tu pequeño, recuerda que existen elementos que pueden ayudar o entorpecer el crecimiento de los niños, si quiere usar todos los elementos de la decoración en beneficio de sus pequeños lea el siguiente artículo.





Si quiere saber todo lo que necesita para iniciar su trámite de crédito en el INFONAVIT, lea el siguiente artículo y compruebe lo fácil que es obtener una vivienda mediante este método.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Mazatlán
Colonia:
Fraccionamiento Flamingos
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Vacacional
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias