Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Benevento

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en Fraccionamiento Residencial Benevento, León, Guanajuato.

Venta - $1,200,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Se compro en obra negra, los acabados no son los del fraccionamiento.

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 2.0
 
M2 Construidos: 100.00
                

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

$450,000.00 MN
2 1  

DEPARTAMENTO REMODELADO SAN ISIDRO- A DOS MINUTOS DE CENTRO MAX


El Departamento Se Encuentra Dentro de Un Conjunto Privado, Con Vigilancia Y Acceso Controlado. el Conjunto de Edificios Tiene Malla Perimetral. en la Parte Central Se Encuentra Un área de Donación Donde Se Pueden Pasear Mascotas, Etc. cuenta Con ...


Colonia San Isidro > León > Guanajuato

Publicado:24-Julio-2015


Departamentos en Venta

$397,500.00 MN
2 1  

Departamentos en venta


Es El Nuevo Desarrollo de Avianda Inmobiliaria, Con Una Ubicación Dentro de la Ciudad, Situado En Lomas del Cerrito, a 5 Minutos de Importantes Centros Comerciales, Avenidas Y Zonas Industriales Principales. En Un Entorno Residencial, Es Un Desarrol...


Fraccionamiento Industrial Santa Julia > León > Guanajuato

Publicado:29-Julio-2015


Departamentos en Venta

$320,000.00 MN
2 1  

Depto nuevo, Pradera y Crucifixión desde 320,000.00 con subsidio


Departamento, Nuevo Dos Recamaras, Sala, Comedor, Un Baño, Patio de Servicio, Cochera Para Un Auto, Se Puede Adquirir Con Subsidio Federal a Través de Infonavit Y Fovissste. Excelente Ubicación En Pradera Y Crucifixión, a Dos Cuadras de San Pedro Y ...


Colonia Parques del Sur > León > Guanajuato

Publicado:29-Julio-2015


 

Departamentos en Venta

$340,000.00 MN
3.0 1.0  

DEPARTAMENTO PLANTA BAJA DE 3 RECAMARAS EN COLONIA BUENOS AIRES


Departamento En Planta Baja, 3 Recamaras, Sala Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cajon de Estacionamiento.


Condominio Buenos Aires > León > Guanajuato

Publicado:24-Julio-2015


Departamentos en Venta

$268,000.00 MN
2 1  

Departamentos Amplios desde $268,000 con Subsidio de $67,505 Zona SJB


Departamentos Amplios de 2 Recamaras Grandes, Sala, Comedor, Cocina, BaÑo, Seguridad las 24 Horas, Area de Juegos Infantiles, Canchas de Basquetbol Y Futbol, Pista Para Correr,escuelas, Transporte, Bara, Bodega Aurrera Express Y Gasolinera a Una Cuad...


Colonia Observatorio > León > Guanajuato

Publicado:27-Julio-2015


Departamentos en Venta

$420,000.00 MN
3 1  

Depto Jardines de Oriente 3 Rec Planta Baja Zona Poliforum


Departamento En Jardines de Oriente, En Planta Baja Esta Remodelado, Es de 80 M2 3 Recamaras, 1 BaÑo Completo Cocina Integral,comedor, Cajon de Estacionamiento,patio de Servicio Y Area de Lavado, Esta En Excelentes Condiciones. excelente Ubicacion ...


Colonia Jardines de Oriente > León > Guanajuato

Publicado:27-Julio-2015






Temas de Interés




Los terrenos son inmuebles perfectos para realizar inversiones, son la base del sector inmobiliario y por lo consiguiente siempre están en constante demanda, pero no todos los terrenos son inversiones redituables, si quiere aprender cómo comprar los mejores terrenos para garantizar los resultados de su inversión lea el siguiente artículo.





El proceso de escrituración de casas no es muy común ya que las personas terminan el proceso de compraventa cuando pasan a vivir en el inmueble y son muy pocas quienes realizan de inmediato sus escrituras, entérese en el siguiente artículo por qué es importante realizar escrituras para casas.





A pesar de que en materia legal de inmuebles se tienen contemplado muchos aspectos aún existen personas que intentan valerse de su conocimiento para cometer fraudes hipotecarios que siempre perjudican a los inocentes que confían en estos individuos, para prevenir fraudes hipotecarios usted debe estar siempre atento, entérese cómo en el siguiente artículo.




Publicado: 06 de Octubre de 2011
Fuente: El Sol de México
Por: Juan Garciaheredia


Los créditos para vivienda en Fovissste crecieron de 80 mil a 210 mil millones de pesos en lo que va de la presente administración, registrándose en la actualidad únicamente 0.1 por ciento en cartera vencida.





Una de los problemas de mayor constancia entre las personas es la dificultad de pagar la hipoteca, pero esto se soluciona fácilmente, con la estrategia que le enseñamos a continuación usted podrá pagar su hipoteca sin ninguna complicación.





Uno de los elementos más comunes de la decoración de casas son las telas que se usan en diferentes complementos, este elemento puede ser un excelente aliado y darle una nueva perspectiva a las casas, pero si no se usa correctamente puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo usar las telas en la decoración de sus casas.




Búsqueda Actual


Estado:
Guanajuato
Ciudad/Municipio:
León
Colonia:
Fraccionamiento Residencial Benevento
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio