Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Banjidal, Departamento, Venta.

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en Colonia Banjidal, Iztapalapa, Distrito Federal.

Venta - $800,800.00 MN


Bienes Raíces H.A.H.N. y Asociados S.A. de C.V.
pagina@inmuebleshahn.com
(55)-55467531
Martha Rocío
www.inmuebleshahn.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Banjidal, Iztapalapa, D.F, Departamento, Venta.Departamento ubicado en el 4to. nivel, consta de estancia-comedor, cocina, 2 recámaras, baño y tiene derecho a un cajón de estacionamiento. Tiene 23.85 m2 de Terreno y 78.87 m2 de ConstrucciónInformes: 5546-7531ESTE INMUEBLE ES ADJUDICADO A FAVOR DE LA RECUPERADORA FINANCIERA, ESTA EN PROCESO DE ESCRITURACION, FALTA TOMA DE POSESION, SE PUEDE OFERTAR A PARTIR DEL VALOR DE REFERENCIA QUE USTED VE EN NUESTRO PORTAL, SU PAGO ES UNICAMENTE DE CONTADO, TODO EL PROCESO ANTE NOTARIO PUBLICO.VISITANOS EN NUESTRA PAGINA WEB: www.inmuebleshahn.com, O COMUNICATE CON NOSOTROS AL 55-46-75-31 CON 20 LINEAS, CON GUSTO TE DAREMOS LA MEJOR ALTERNATIVA DE COMPRA DE ACUERDO A TUS NECESIDADES.

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 1.0
 
M2 Totales: 23.85
M2 Construidos: 78.87
 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

$432,960.00 MN
2.0 1.0  

Santa Martha Acatitla, Departamento, Venta.


Santa Martha Acatitla, Iztapalapa, D.f, Departamento, Venta. departamento Con: Estancia, Comedor, Cocina, 2 Recámaras, Baño, Tiene Derecho a Uso de Cajón de Estacionamiento, con 30 M2 de Terreno 56.43 M2 de ConstrucciÓn informes: 5546-7531 bien...


Colonia Santa Martha Acatitla Norte > Iztapalapa > Distrito Federal

Publicado:27-Enero-2015


Departamentos en Venta

$389,690.00 MN
2.0 1.0  

EL MANTO DEPARTAMENTO EN VENTA


El Manto, Departamento, Venta, 47.35 Construidos, Cuenta Con Sala Comedor, Cocina, Baño Completo, Patio de Servicio, Cajón de Estacionamiento. informes: 5546-7531 bienes Raíces H.a.h.n. Y Asociados S.a. de C.v. Con 27 Años de Experiencia, Te Ayuda ...


Colonia El Manto > Iztapalapa > Distrito Federal

Publicado:27-Enero-2015


Departamentos en Venta

$424,997.00 MN
2.0 1.0  

EL MANTO DEPARTAMENTO EN VENTA


El Manto, Departamento, Venta, 51.64 Construidos, Cuenta Con Sala Comedor, Cocina, Baño Completo, Patio de Servicio, Cajón de Estacionamiento. informes: 5546-7531 bienes Raíces H.a.h.n. Y Asociados S.a. de C.v. Con 27 Años de Experiencia, Te Ayuda ...


Colonia El Manto > Iztapalapa > Distrito Federal

Publicado:27-Enero-2015


Departamentos en Venta

$360,000.00 MN
2.0 1.0  

SAN NICOLAS TOLENTINO DEPARTAMENTO EN VENTA


San Nicolás Tolentino, Departamento, Venta, 52.81 Construcción, Consta Estancia Comedor, Cocina Baño, Dos Recamaras, Patio de Servicio, Espacio Para Un Auto. informes: 5546-7531 bienes Raíces H.a.h.n Y Asociados S.a. de C.v. Con 27 Años de Experie...


Colonia San Nicolás Tolentino > Iztapalapa > Distrito Federal

Publicado:27-Enero-2015


Departamentos en Venta

$460,416.00 MN
2.0 1.0  

Santa Martha Acatitla, Departamento, Venta.


Santa Martha Acatitla, Iztapalapa, D.f, Departamento, Venta. consta de Estancia-comedor, 2 Recamaras, Baño, Cocina, Patio de Servicio Y Un Cajón de Estacionamiento con 36.61 M2 de Terreno Y 56.43 M2 de Construcción. informes: 5546-7531 bienes R...


Colonia Santa Martha Acatitla Norte > Iztapalapa > Distrito Federal

Publicado:12-Enero-2015


Departamentos en Venta

$495,000.00 MN
2.0 1.0  

OPORTUNIDAD DEPARTAMENTO 2 RECAMARAS 1 BAÑO 1 ESTACIONAMIENTO FIJO


Excelente Departamento a Un Super Precio En Planta Baja Cuenta Con 2 Recamaras Un Baño , Sala Comedor Cocina Y Un Patio de Lavado,se Encuentra En Una Unidad Que Tiene Algunas Areas Verdes,con Juegos Infantiles, El Estacionamiento Es Fijo,esta En la C...


Colonia Citlalli > Iztapalapa > Distrito Federal

Publicado:12-Enero-2015






Temas de Interés




Lograr que los niños y niñas arreglen su cuarto puede ser muy difícil, pero enseñarles a organizarlo y mantenerlo limpio les dejara una valorable lección. La información que te presentamos te ayudara si no tienes idea de cómo lograr que tus hijos tengan en orden su cuarto o al menos te ayuden en la limpieza del mismo.




Publicado: 01 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Carmen Luna


En las nuevas reglas de operación para la asignación de subsidios a la vivienda que presentó este viernes la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se ignoró el hecho de que las tres mayores vivienderas están reestructurando su deuda, así como el papel que podían haber tenido en esta situación las políticas y acciones (o su ausencia) del gobierno federal, sostiene un reporte de Accival Banamex.





Tener casa propia es parte de las expectativas familiares de las personas, y fuera de lo que puede pensarse tener una vivienda en la actualidad es fácil con los préstamos para viviendas, quiere saber cuáles son las mejores opciones de préstamos hipotecarios lea el siguiente artículo.





Una de las tareas más complicadas al inicio de una vida familiar es la elección de la vivienda en la que pasará la mayor parte de su vida, la mayoría de las ocasiones las personas sólo contemplan el aspecto y tiempo después descubren que la casa no es funcional, para que esto no le pase a continuación le ofrecemos algunos consejos para elegir la vivienda adecuada de su familia.





Existe un factor que forma parte importante de los agentes inmobiliarios, el autoestima es necesario para tener el convencimiento a la hora de vender, ¿Como va tu autoestima?





El descanso de tu bebé es de vital importancia para su crecimiento, sabía que si su hijo no descansa cómodamente esto puede afectar gravemente en el fututo proporcionado inclusive algunos desajustes en la salud y crecimiento…afortunadamente una de las mejores formas de asegurarte que tu bebé cuente con el descanso adecuado es con una cuna.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Iztapalapa
Colonia:
Colonia Banjidal
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio