Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

REFORMA IZTACCIHUATL - DPTO. PLAYA MIRADOR

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta y Renta en Colonia Reforma Iztaccihuatl Sur, Iztacalco, Distrito Federal.

Venta y Renta - $1,650,000.00 MN $7,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Confortable y cálido departamento nuevo, super ubicado, planta baja, interior, estilo minimalista, iluminado, cocina integral, 2 ó 3 recámaras, 2 baños completos, Jaula en azotea. 18 departamentos, $500.00 Mto.

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 2.0
 
M2 Construidos: 91.00
        
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta y Renta

$1,986,400.00 MN $11,700.00 MN
2.0 2.0  

Torres TAUA, torre 1, depto 2005


Excelente Departamento Ubicado En El Nivel 20 Con Una Preciosa Vista, Con Excelente Iluminación, Cuanta Con la Siguiente Distribución: Cocina Abierta Con Piso Laminado Con Barra Desayunadora, Cocina Integral a la Medida, área de Lavado Con Piso de Ce...


Colonia San Pedro de los Pinos > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:16-Octubre-2014


Departamentos en Venta y Renta

$750,000.00 USD $4,200.00 USD
2.0 3.0  

PH nuevo en Condesa, calle Amsterdam, venta o renta


Ph En Una de las Mejores Colonias de la Ciudad: Condesa Y En la Mejor Calle Amsterdam: Calle Arbolada Con Estilo Arquitectónico Art Decó, Con Gran Atracción Urbanísticas Para Visitantes Y Colonos. a Pasos del Parque México. edificio Ecológico de ...


Colonia Condesa > Cuauhtémoc > Distrito Federal

Publicado:24-Noviembre-2014


Departamentos en Venta y Renta

$3,000,000.00 USD $3,000,000.00 USD
3.0 3.5  

Departamento en Venta y/o Renta en Polanco


Hermoso Ph Sobre Ruben Dario Con Espectacular Vista Hacia El Bosque de Chapultepec. elevador Directo Y Gran Distribución, 3 Recamaras Cada Una Con Vestidor Y Baño, Sala, Comedor, Antecomedor, Sala de Tv, Cocina Integral, área de Lavado Y Cuarto de ...


Colonia Polanco I Sección > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:07-Noviembre-2014


Departamentos en Venta y Renta

$884,000.00 USD $3,580.00 USD
3.0 3.0  

Tizapán. Departamento en venta o renta


S.281m2, Tizapan, Magnifico Departamento, Excelente Ubicación, Amplísimos Espacios, Iluminado, 3 Recámaras Con Baño Y Vestidos Cada Una, 1 Medio Baño, Sala, Comedor, Desayunador, Sala T.v., Terraza, Cuarto de Servicio, área de Lavado, Elavador Al Pis...


Barrio La Otra Banda > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:26-Agosto-2014


Departamentos en Venta y Renta

$680,000.00 USD $45,000.00 MN
3.0 3.0  

MONTE CAMERUN LOMAS DE CHAPULTEPC


Hermoso Departamento Recien Remodelado , Acabados de Lujo , Piso de Parquet , Baños de Marmol , 3 Recamaras , 3 Y Medio Baños , Recamara Principal Con Baño Y Vestidor , Jacuzzi , Cocina Equipada , Centro de Lavado Lavadora Y Secadora , Areas Comunes ...


Colonia Lomas de Chapultepec I Sección > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:23-Noviembre-2014


Departamentos en Venta y Renta

$5,000,000.00 MN $21,000.00 MN

Golf


Estupendo Departamento En Exclusivo Fraccionamiento, Cerrado Y Con Vigilancia, Con Hermosa Vista Al Campo de Golf, Impecable, Recién, Remodelado, Elevador Al Departamento Que Tiene Sala, Comedor, Cocina Integral Con Refrigerador Empotrado, Despensa, ...


Colonia Churubusco Country Club > Coyoacán > Distrito Federal

Publicado:27-Octubre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Si está buscando espacios amplios en los que se puedan desarrollar actividades para un gran número de personas los chalets son la mejor opción, ¿quiere saber los beneficios de alquilar este tipo de inmuebles? lea el siguiente artículo.





¿Ya paso tiempo y sus inmuebles aún no se venden? Usted podría estar cometiendo acciones que entorpecen el proceso, si quiere saber cuáles son los errores más recurrentes que impiden la venta de sus inmuebles, lea el siguiente artículo.




Publicado: 04 de Abril de 2013
Fuente: Norte Digital
Por: Ricardo Espinoza


El director general de la Comisión Estatal de Vivienda, Ricardo Yáñez Herrera, recibió el primer paquete de viviendas recuperadas por el Infonavit, el cual asciende a 17 mil casas, con las que iniciará la rehabilitación como parte de la tarea de regeneración urbana planeada para Ciudad Juárez.





Ya que se ha explicado cómo elegir las cortinas adecuadas para el hogar se hace necesario conocer los distintos tipos de cortinas que hay para elegir la que más se ajustará al diseño y a la utilidad que queremos darle. Sigue leyendo para conocerlos.





La mejor opción para tener casa propia es por medio de un préstamo, a pesar de que en el mercado existen diferentes empresas que los ofrecen es necesario conocer cuáles son las mejores opciones y las posibilidades de adquirirlos, si quiere saber más acerca de los préstamos para comprar casas lea el siguiente artículo.





No pongas en riesgo tu patrimonio si estás pagando o piensas comenzar con crédito hipotecario esto te interesa, sabías qué algunas empresas que proporcionan el crédito hipotecario no se hacen responsables por las pérdidas que podrían suceder contra el inmueble mientras te encuentras pagando, mejor asegura tu patrimonio con los seguros hipotecarios.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Iztacalco
Colonia:
Colonia Reforma Iztaccihuatl Sur
Operación:
Venta y Renta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player