Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

REFORMA IZTACCIHUATL - DPTO. PLAYA MIRADOR

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta y Renta en Colonia Reforma Iztaccihuatl Sur, Iztacalco, Distrito Federal.

Venta y Renta - $1,650,000.00 MN $7,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Confortable y cálido departamento nuevo, super ubicado, planta baja, interior, estilo minimalista, iluminado, cocina integral, 2 ó 3 recámaras, 2 baños completos, Jaula en azotea. 18 departamentos, $500.00 Mto.

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 2.0
 
M2 Construidos: 91.00
        
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta y Renta

$2,600,000.00 MN $0.00 MN
2.0 2.0  

Departamento nuevo 139 m2, int, 2 recámaras (opción 3), estudio, 2 terrazas, 1 cajón. CONTADO.


Estrene Departamento 139 M2 (100 M2 Habitables), 2 Recámaras, Estudio (opción 3a. Recámara), Elevador, 1 Cajón Fijo Y Techado, 2 Terrazas, Roof Garden Común. $2,650,000 ó $14,000 En Renta. 1er. Piso: Estancia Sala-comedor Con Piso Laminado, Cocina I...


Colonia Piedad Narvarte > Benito Juárez > Distrito Federal

Publicado:16-Febrero-2015


Departamentos en Venta y Renta

$7,000,000.00 MN $30,000.00 MN
3.0 2.0  

Lujoso cerca Periférico Palmas


Mantenimiento 3,500. Amplisimo Y Lujoso Departamento Cuenta Con Alberca Techada Y Jacuzzi, Gimnasio, Salón de Fiestas, Tres Estacionamientos, Tiene Una Bodeguita, Sala Comedor Y Recibidor Amplio, Cocina Equipada Con Refrigerador, Micro Ondas, Lavador...


Colonia Reforma Social > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:11-Febrero-2015


Departamentos en Venta y Renta

$3,300,000.00 MN $20,000.00 MN
3 3  

6323-6324- Departamento en Venta/Renta en Cuajimalpa, Cuajimalpa, Distrito Federal


Estilo Moderno, Exterior, Amueblado, 3 Recámaras, 1 Vestidor, 2 Closets, Closet de Blancos, 3.5 Baños, Sala, Comedor, Cocina, Desayunador, Sala de Tv, Chimenea, Cuarto de Servicio, Lavandería, 1 Línea Telefonica, Terraza, Acabados En Muros Pintura, V...


Cuajimalpa > Cuajimalpa > Distrito Federal



Departamentos en Venta y Renta

$3,200,000.00 MN $12,500.00 MN
2.0 2.0  

OLIVAR DE LOS PADRES - DPTO. PUNTA OLIVOS EN AV. TOLUCA


Hermoso Departamento Minimalista. Conjunto Punta Olivos. 2 Recámaras, 2 Baños, Bodega, Ventanería Alemana Antiruido, Sonido Ambiental En área Social, Instalación Para Home Theatre. Área de Lavado, Cocina Integral, Elevador Y Vigilancia. Áreas Comunes...


Colonia Olivar de los Padres > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:17-Febrero-2015


Departamentos en Venta y Renta

$2,230,000.00 MN $8,000.00 MN
2.0

Excelente Departamento en Renta y venta


Sala-comedor, 2 Recámaras Con Closet, la Principal Con Baño Completo, Cocina Integral Baño de Visitas Completo, 1 Cajón de Estacionamiento Y área de Lavado.


Colonia Avante > Coyoacán > Distrito Federal

Publicado:10-Febrero-2015


Departamentos en Venta y Renta

$5,300,000.00 MN $30,000.00 MN
3 3  

DEBH0764- Departamento en Venta/Renta en BOSQUES DE LAS LOMAS, CUAJIMALPA, DISTRITO FEDERAL


Estacionamiento Para 3 Vehiculos Techados bodega, BaÑo Visitas Piso Interceramic sala-comedor Piso Madera Caoba, Comedor Piso Madera Caoba, Cocina Integral Piso Interceramic, Refrigeradores Duplex, Lavavajillas, Estudio Piso Madera Caoba cuart...


BOSQUES DE LAS LOMAS > CUAJIMALPA > DISTRITO FEDERAL







Temas de Interés




Uno de los principales obstáculos para lograr el desarrollo integral de los individuos es la falta de vivienda, los factores pueden ser diversos pero entre el más común podemos encontrar los precios elevados que impiden la obtención de estos espacio, si quiere saber cómo conseguir casas a buen precio, entonces lea el siguiente artículo.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Sol de Durango
Por: Jesus Francisco González


César Martínez Pulido rindió protesta como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Durango, en sustitución de Claudia Leticia Rodríguez Laveaga, con la presencia del presidente nacional de este organismo, Guillermo Salgado Castañeda, quien destacó que a través del mismo se otorga a las transacciones inmobiliarias un sello de seguridad y seriedad, "nuestra intermediación neutral y veraz fortalece lo que muchos casos es el acto jurídico más importante de una familia o de una persona o inclusive de una negocio".





Aunque es una tradición americana el halloween se ha convertido en una celebración muy popular en México, principalmente por que los niños se divierten pidiendo dulces y las personas de todas las edades pueden disfrazarse. Si disfrutas del halloween no puedes dejar de lado la decoración de tu casa, aquí te damos unas ideas muy originales de decoración para el halloween.





Seguramente le gustaría conservar su casa en buenas condiciones por mucho tiempo… Eso es posible gracias al mantenimiento preventivo, aprenda cómo realizar las acciones necesarias para que su vivienda siempre luzca como nueva.





El hogar es un patrimonio de vital importancia para el desarrollo integral de la familia por ello es necesario elegir aquel que cumpla con todas las necesidades no sólo físicas, de igual forma otros aspectos exteriores que podrían ser determinantes para saber si elegiste el espacio indicado, el siguiente artículo aborda algunos de los aspectos más relevantes al momento de elegir casas nuevas.





Una vivienda provee a la familia de una estabilidad que trae como consecuencia un desarrollo integral de cada uno de los integrantes, motivo por el cual es de vital importancia contar con este espacio. La mejor forma de obtener una vivienda es por medio de préstamos hipotecarios, ¿Quiere saber cómo hacer un préstamo? Lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Iztacalco
Colonia:
Colonia Reforma Iztaccihuatl Sur
Operación:
Venta y Renta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio