Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

COLINAS DEL SUR

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en Colonia Colina del Sur, Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Venta - $800,000.00

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
OPORTUNIDAD!! Departamento con buena distribución en 1º piso, estacionamiento independiente, buena ubicación. ¡Conocelo!

Información General


Baños: 1
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

$12,000.00 MN
2.0 2.0  

Estrene lindo departamento a unos pasos de Televisa San Ángel


Lindo Departamento Para Estrenar En Condominio Nuevo a Unos Pasos de Televisa San Ángel Y Muy Cerca de la Universidad Itam. estancia Comedor, Cocina Integral, Dos Recámaras,, la Principal Con Baño Integrado, Dos Baños Completos, área de Lavado, Un ...


Colonia Lomas de San Ángel Inn > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:24-Noviembre-2016


Departamentos en Venta

$25,000.00 MN
2.0 2.0  

Ciclón


En Excelente Calle Cerrada Con Vigilancia, Departamento Independiente Con Salida Directa, Jardín Común de 500m², Como Nuevo, Sala, Comedor, Cocina Integral, 2 Recámaras, 2 Baños, Estacionamiento Para 2 Autos, Mucha Seguridad.


Fraccionamiento Pedregal > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:21-Noviembre-2014


 

Departamentos en Venta

$92.00 MN
3.0 2.0  

Remate Hipotecario Lomas De Tarango


Consta de Estancia, Comedor, Cocina, 3 Recámaras; la Principal Con Baño, Un Baño Completo, área de Lavado Y Un Cajón de Estacionamiento.


Colonia Lomas de Tarango > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:15-Abril-2014


Departamentos en Venta

$1,540.00 MN
2 1  

Departamento de dos niveles PRECIO ESTABLECIDO POR NOCHE


Amplio Departamento de Os Niveles Totalmente Amueblado Cuenta Con Una Cama Matrimonial, Dos Camas Individuales Closet, Un Pequeño Estudio Y Baño En Su Segundo Nivel. En El Primer Nivel Tiene Una Pequeña Alcoba Con Dos Literas, Sala, Tv, Dvd, Comedo...


Colonia Guadalupe Inn > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:22-Noviembre-2016


Departamentos en Venta

$17,500.00 MN
2.0 2.0  

Agradable departamento en renta, Desierto de los Leones


Agradable, Iliminado Y Funcional Departamento Con Lindas Vistas Arboladas. Ubicado En Una de las Calles Más Lindas Y Tranquilas En Desierto de los Leones. Amplia Estancia - Comedor, Cocina Integral, Dos Recámaras, la Principal Con Baño Integrado, Sal...


Colonia Tetelpan > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:04-Diciembre-2016


Departamentos en Venta

4.0 4.0  

Súper Exclusivo PH en Renta en Santa Fe


Ph Exclusivo En Renta En Santa Fe. Cuenta Con 400 Metros, 4 Recámaras Cada Una Con Vestidor Y Baño. Todo Con Finos Acabados Y Sistema Sistematizado.,sistema de Audio En Todo El Departamento 70 Metros, Con Una Vista Espectacular. la Cocina Está Total...


Colonia Lomas de Santa Fe > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:29-Noviembre-2016






Temas de Interés




La aromaterapia actualmente constituye una de las técnicas de relajación más solicitadas, masajes, lociones, velas, aceites y otros productos funcionan como un vínculo para lograr un estado armónico en el individuo.





¿Tu hogar se encuentra vulnerable? Y no sabes cómo protegerlo, la mayoría de las personas no se preocupan por la seguridad de sus hogares hasta que son víctimas de los amantes de los ajeno. Si quieres saber cómo mantener seguro tu hogar fuera del alcance de los delincuentes.




Publicado: 28 de Septiembre de 2011
Fuente: El Informador


Entre los estados con mayor registro de otorgamiento de crédito están Nuevo León con 38 mil 22, México con 32 mil 468, Jalisco con 27 mil 669 y Baja California con 20 mil 385





Flores, adornos, detalles, esferas, centros de mesa, todo un sinfín de accesorios para dejar que la navidad entre en tu casa, necesitas de mucha creatividad para que los detalles navideños tengan un excelente diseño, si te interesa saber como hacer que tu casa luzca espectacular sigue los consejos que a continuación presentamos.




Publicado: 28 de Abril de 2013
Fuente: El Sol de San Luís
Por: Redacción


El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) fijó como plazo límite el martes 30 de abril para que los derechohabientes con crédito hipotecario lo ejerzan.




Publicado: 17 de Junio de 2013
Fuente: Notimex


Con el objeto de revertir el rezago en vivienda de 68,000 familias en Yucatán, Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), emprenderá 500 acciones en la entidad.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Álvaro Obregón
Colonia:
Colonia Colina del Sur
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias