Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

COLINAS DEL SUR

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en Colonia Colina del Sur, Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Venta - $800,000.00

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
OPORTUNIDAD!! Departamento con buena distribución en 1º piso, estacionamiento independiente, buena ubicación. ¡Conocelo!

Información General


Baños: 1
 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

1.0 1.0  

Departamento Via Santa Fe


Jardin: excelente Departamento En Pre Venta, Espacios Amplios, Bonita Vista Verde, Completamente Terminados Con Muy Buenos Acabados.


Colonia Santa Fe > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:21-Febrero-2015


Departamentos en Venta

$485,000.00 MN
2.0 1.0  

Depto. en Ave Real


Colonia: ave Real, Álvaro Obregón construcción: 53m2 Y 60m2 antigüedad: 6 Años precio de Venta $485.000 Y $495.000 excelentes Departamentos Con Acabados Rústicos, Cuentan Con 1 Recamara Que Se Puede Expandir a Dos, 1...


Colonia Ave Real > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:24-Febrero-2015


Departamentos en Venta

$39,000.00 MN
1.0 1.0  

DEPARTAMENTOS EN VENTA -COSMOCRAT-


**precio Por M2** increible Edificio Moderno Con Acabados de Primer Nivel, Para Gustos Exigentes. Ofreciendo Amenidades Como Son: Alberca, Ludoteca, CafÉ Lounge, Terraza Sunset, Gym, Study Room, Merlot Room, Chimeneas, Boutique Lobby, Etc., Y Servic...


Colonia Santa Fe > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:27-Febrero-2015


 

Departamentos en Venta

$92.00 MN
3.0 2.0  

Remate Hipotecario Lomas De Tarango


Consta de Estancia, Comedor, Cocina, 3 Recámaras; la Principal Con Baño, Un Baño Completo, área de Lavado Y Un Cajón de Estacionamiento.


Colonia Lomas de Tarango > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:15-Abril-2014


Departamentos en Venta

$14,000.00 MN
2.0 2.0  

DER-1695


Magnifico Departamento Para Estrenar. se Encuentra En Planta Baja Y Consta de 2 Recamars la Principal Con BaÑo Y Vestidor, 2ª. Recamara Con Closet, Otro BaÑo Completo Que Da Servicio Al Area Social Y Recamara, Sala, Comedor, Cocina, Area de Lavado, ...


Colonia San Jerónimo Aculco > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:05-Junio-2014


Departamentos en Venta

$25,000.00 MN
2.0 2.0  

Ciclón


En Excelente Calle Cerrada Con Vigilancia, Departamento Independiente Con Salida Directa, Jardín Común de 500m², Como Nuevo, Sala, Comedor, Cocina Integral, 2 Recámaras, 2 Baños, Estacionamiento Para 2 Autos, Mucha Seguridad.


Fraccionamiento Pedregal > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:21-Noviembre-2014






Temas de Interés



Publicado: 10 de Abril de 2013
Fuente: El Universal
Por: Romina Román Pineda


De acuerdo con información de Servicio de Administración Tributaria (SAT), los intereses reales devengados y efectivamente pagados durante 2012, por créditos hipotecarios que se contraten con las instituciones del sistema financiero.





Cuándo se vive en una casa que no es muy amplia se hace necesario recurrir a infinidad de trucos para que se pueda equipar con todo lo necesario para vivir cómodamente sin que esto implique que la vivienda luzca llena o desarreglada. Aprovecha cada rincón de tu casa siguiendo los consejos que hemos preparado.




Publicado: 27 de Junio de 2013
Fuente: El Sol de Salamanca
Por: Francisco Gonzalez


El delegado del Infonavit en Guanajuato, Lorenzo Chávez Zavala anuncio la aplicación de 15 mil 128 acciones para el financiamiento de construcción, mejora y ampliación de vivienda para los trabajadores afiliados.





Cualquiera que sea la finalidad vender, rentar o traspasar el mensaje debe ser efectivo, por lo general los grandes negocios comienzan con los avisos que se encuentran en los distintos medios de comunicación, ¿quiere aprender a ser avisos efectivos? lea el siguiente artículo.




Publicado: 30 de Septiembre de 2011
Fuente: El Economista


Según informó el banco, este nuevo producto de financiamiento a la vivienda podrá adquirirse mediante un crédito Banamex o en co-financiamiento con las instituciones Infonavit o Fovissste.




Publicado: 08 de Julio de 2013
Fuente: Agencia Reforma
Por: Daniela Ortigoza


La base en salarios mínimos que aplica el Infonavit en los créditos para vivienda pueden convertirse en un dolor de cabeza para los acreditados y convertir la deuda en algo eterno, señalaron expertos.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Álvaro Obregón
Colonia:
Colonia Colina del Sur
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio