Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

COLINAS DEL SUR

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en Colonia Colina del Sur, Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Venta - $800,000.00

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
OPORTUNIDAD!! Departamento con buena distribución en 1º piso, estacionamiento independiente, buena ubicación. ¡Conocelo!

Información General


Baños: 1
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

$12,000.00 MN
2.0 2.0  

Estrene lindo departamento a unos pasos de Televisa San Ángel


Lindo Departamento Para Estrenar En Condominio Nuevo a Unos Pasos de Televisa San Ángel Y Muy Cerca de la Universidad Itam. estancia Comedor, Cocina Integral, Dos Recámaras,, la Principal Con Baño Integrado, Dos Baños Completos, área de Lavado, Un ...


Colonia Lomas de San Ángel Inn > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:30-Agosto-2015


 

Departamentos en Venta

$92.00 MN
3.0 2.0  

Remate Hipotecario Lomas De Tarango


Consta de Estancia, Comedor, Cocina, 3 Recámaras; la Principal Con Baño, Un Baño Completo, área de Lavado Y Un Cajón de Estacionamiento.


Colonia Lomas de Tarango > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:15-Abril-2014


Departamentos en Venta

$17,500.00 MN
2.0 2.0  

Agradable departamento en renta, Desierto de los Leones


Agradable, Iliminado Y Funcional Departamento Con Lindas Vistas Arboladas. Ubicado En Una de las Calles Más Lindas Y Tranquilas En Desierto de los Leones. Amplia Estancia - Comedor, Cocina Integral, Dos Recámaras, la Principal Con Baño Integrado, Sal...


Colonia Tetelpan > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:18-Agosto-2015


Departamentos en Venta

$1,528.00 USD
2 2  

Departamento tipo loft amueblado al sur de la ciudad (No requerimos aval)


Torre Sagredo 102 Equinoccio sagredo No. 253 Col. Guadalupe Inn, Ciudad de México. distrito Federal departamento Tipo Suite Decorado En Tonos Rojizos, Creando Un Ambiente Relajante Y Cómodo. Excelente Iluminación Natural Gracias a Un Precioso Vent...


Colonia Guadalupe Inn > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:23-Agosto-2015


Departamentos en Venta

$43,000.00 MN
1.0 1.0  

DEPARTAMENTOS EN VENTA -PROL. PASEO DE LA REFORMA-


-30- **precio Por M2** increÍble Edificio Moderno Con Acabados de Primer Nivel, Para Gustos Exigentes. Ofreciendo Amenidades Como Son: Alberca, Ludoteca, CafÉ Lounge, Terraza Sunset, Gym, Study Room, Merlot Room, Chimeneas, Boutique Lobby, Etc., Y S...


Colonia Santa Fe > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:19-Agosto-2015


Departamentos en Venta

$14,000.00 MN
2.0 2.0  

DER-1695


Magnifico Departamento Para Estrenar. se Encuentra En Planta Baja Y Consta de 2 Recamars la Principal Con BaÑo Y Vestidor, 2ª. Recamara Con Closet, Otro BaÑo Completo Que Da Servicio Al Area Social Y Recamara, Sala, Comedor, Cocina, Area de Lavado, ...


Colonia San Jerónimo Aculco > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:05-Junio-2014






Temas de Interés




Los espacios pequeños no tienen que ser aburridos y menos mal decorados, si piensas que por tener espacios reducidos están condenados a no ser decorados estás equivocada, a continuación te presentamos algunas técnicas para que logres hacer maravillas con los espacios pequeños.




Publicado: 29 de Septiembre de 2011
Fuente: SDP noticias


El presidente nacional de la Canadevi, Flavio Torres Ramos, señaló que existen las bases para confiar en que el próximo año aumente en forma considerable el monto para los subsidios a la vivienda en México.





Una de las tareas más complicadas de los hogares es dejarlos en buenas condiciones, si quiere aprender cómo mantener su casa siempre como nueva lea el siguiente artículo en que le ofrecemos los consejos más prácticos para lograrlo.





Uno de los aspectos que debe tomar en cuenta antes de realizar procesos de compraventa de inmuebles son los contratos, pues estos documentos protegen a las partes involucradas contra posibles conflictos, si quiere aprender a realizar contratos de este tipo lea el siguiente artículo.





La piel delicada de tu bebé no admite cualquier material, no tienes por que esperar a que de sus primeros pasos para comprarle su primer par de zapatos, a continuación te presentamos algunos consejos para que puedas elegir de una forma correcta el calzado de tu bebé.




Publicado: 11 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Eduardo Huerta


Finalmente, Banorte entró a la guerra de tasas de interés en créditos hipotecarios y lanzó al mercado un esquema en el que sus clientes pagarán 8.48% de réditos anualmente.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Álvaro Obregón
Colonia:
Colonia Colina del Sur
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias