Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

COLINAS DEL SUR

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en Colonia Colina del Sur, Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Venta - $800,000.00

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
OPORTUNIDAD!! Departamento con buena distribución en 1º piso, estacionamiento independiente, buena ubicación. ¡Conocelo!

Información General


Baños: 1
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

$19,000.00 MN
2 2  

EXCLUSIVO DEPARTAMENTO AMUEBLADO VIA SANTA FE


Departamento Amueblado En Torre de VÍa Santa Fe,2 Recámaras,en 4 Piso,2 Elevadores,amplios Espacios. Gym,salón de Eventos,seg 24 Hrs. Exclusividad En la Mejor Zona Muy Cerca de Plazas Comerciales,corporativos Y Avenidas Principales.


Colonia Lomas de Santa Fe > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:03-Febrero-2016


 

Departamentos en Venta

$92.00 MN
3.0 2.0  

Remate Hipotecario Lomas De Tarango


Consta de Estancia, Comedor, Cocina, 3 Recámaras; la Principal Con Baño, Un Baño Completo, área de Lavado Y Un Cajón de Estacionamiento.


Colonia Lomas de Tarango > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:15-Abril-2014


Departamentos en Venta

$295,000.00 MN
2.0 1.0  

Departamento en Lomas de Plateros, Álvaro Obregón


Ubicado Sobre Av. Centenario, a 10 Minutos de Anillo Periférico. Consta de Sala-comedor, Cocina, Baño Y 2 Recámaras. excelente Oportunidad de Compra Y/o Inversión Con Una Magnífica Plusvalía, Ya Que Se Trata de Una Propiedad de Recuperación Bancar...


Colonia Lomas de Plateros > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:06-Febrero-2016


Departamentos en Venta

$12,000.00 MN
2.0 2.0  

Estrene lindo departamento a unos pasos de Televisa San Ángel


Lindo Departamento Para Estrenar En Condominio Nuevo a Unos Pasos de Televisa San Ángel Y Muy Cerca de la Universidad Itam. estancia Comedor, Cocina Integral, Dos Recámaras,, la Principal Con Baño Integrado, Dos Baños Completos, área de Lavado, Un ...


Colonia Lomas de San Ángel Inn > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:09-Febrero-2016


Departamentos en Venta

$17,500.00 MN
2.0 2.0  

Agradable departamento en renta, Desierto de los Leones


Agradable, Iliminado Y Funcional Departamento Con Lindas Vistas Arboladas. Ubicado En Una de las Calles Más Lindas Y Tranquilas En Desierto de los Leones. Amplia Estancia - Comedor, Cocina Integral, Dos Recámaras, la Principal Con Baño Integrado, Sal...


Colonia Tetelpan > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:28-Enero-2016


Departamentos en Venta

2.0 2.0  

DEPARTAMENTO EN VENTA, TERRE


Precioso Departamento Con Vista Panorámica En Piso Alto, Muy Iluminado, Sala Comedor, 2 Recamaras la Principal Con Vestidor Y Baño,piso Laminado Fino, Cocina Olympic Abierta , Cuarto de Lavado Y Bodega. las Mejores Amenidades En la Zona: Alberca Tech...


Colonia Santa Fe > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:02-Febrero-2016






Temas de Interés



Publicado: 18 de Junio de 2013
Fuente: Novedades Q Roo
Por: Renan Moguel


A un mes de la entrada en vigor de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, conocida como Ley Antilavado.




Publicado: 10 de Abril de 2013
Fuente: PeriodicoAM
Por: Manuel Appendini


A partir del mes de abril, el Infonavit arrancó el Modelo Integral de Capacidad de Pago para que puedan acceder a un crédito los trabajadores afiliados al IMSS que tengan 116 puntos cotizados y/o tres bimestres continuos cotizados con una evaluación previa.





La decoración de los pasillos a veces no resulta una tarea sencilla, ya que muchas veces su tamaño o su composición nos pueden traer dificultades pero es un área del hogar que no puede quedar sin arreglar. Este artículo te será de utilidad si tu pasillo es pequeño y aun no has encontrado la manera ideal de decorarlo.




Publicado: 03 de Octubre de 2011
Fuente: El Financiero


El presidente de la AMPI, Adán Larracilla Márquez, señaló que el organismo empresarial de acuerdo con sustento en su coordinación de investigación y estadística, pronostica que la compra-venta y renta de inmuebles sufra una desaceleración de tres por ciento para el 2012





Los portales inmobiliarios son una herramienta poderosa para aquellas personas que quieren hacer negocios con inmuebles, si quiere aprender cómo usar estas potentes armas para hacer negocios con casas lea el siguiente articulo.





Seguramente le interesa saber cuántos puntos tiene acumulado en el INFONAVIT para iniciar sus trámites, pero no sabe cuántos debe tener o cuáles son los factores que determinan la cantidad de puntos acumulados, el siguiente artículo le aclarará todas las dudas que tenga acerca de los puntos que tenga acumulado.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Álvaro Obregón
Colonia:
Colonia Colina del Sur
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias