Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

COLINAS DEL SUR

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en Colonia Colina del Sur, Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Venta - $800,000.00

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
OPORTUNIDAD!! Departamento con buena distribución en 1º piso, estacionamiento independiente, buena ubicación. ¡Conocelo!

Información General


Baños: 1
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

$25,000.00 MN
2.0 2.0  

Ciclón


En Excelente Calle Cerrada Con Vigilancia, Departamento Independiente Con Salida Directa, Jardín Común de 500m², Como Nuevo, Sala, Comedor, Cocina Integral, 2 Recámaras, 2 Baños, Estacionamiento Para 2 Autos, Mucha Seguridad.


Fraccionamiento Pedregal > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:21-Noviembre-2014


 

Departamentos en Venta

$92.00 MN
3.0 2.0  

Remate Hipotecario Lomas De Tarango


Consta de Estancia, Comedor, Cocina, 3 Recámaras; la Principal Con Baño, Un Baño Completo, área de Lavado Y Un Cajón de Estacionamiento.


Colonia Lomas de Tarango > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:15-Abril-2014


Departamentos en Venta

$40,000.00 MN
3.0 3.0  

Reforma Santa Fe Torre Arces


Excelente Departamento Con Muy Buena Distribución, Sala, Comedor, Cocina Integral, área de Servicio, Cuarto de Servicio, Bodega.


Colonia Santa Fe > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:24-Julio-2015


Departamentos en Venta

$24,000.00 MN
2 1.5  

Traspaso Bello Departamento nuevo en BGrand San Ángel


Excelente Inmueble Ubicado En Piso 18, Nuevo Y Listo Para Ser Usado, Cuenta Con: * 1 Recamara Principal Con Vestidor Y Baño Completo * 1 Recamara Con Baño Completo * Cuarto de Lavado Con Baño Completo * Cocina * Comedor * Estancia * 2 Cajones...


Barrio La Otra Banda > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:27-Julio-2015


Departamentos en Venta

$295,000.00 MN
2.0 1.0  

Departamento en Lomas de Plateros, Álvaro Obregón


Ubicado Sobre Av. Centenario, a 10 Minutos de Anillo Periférico. Consta de Sala-comedor, Cocina, Baño Y 2 Recámaras. excelente Oportunidad de Compra Y/o Inversión Con Una Magnífica Plusvalía, Ya Que Se Trata de Una Propiedad de Recuperación Bancar...


Colonia Lomas de Plateros > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:16-Julio-2015


Departamentos en Venta

$2,359.00 USD
1 1  

Hotelito Casa Caracol muy cerca de zonas de interés.


Caracol 7 Luis Barragan Morfin preciosa Suite Amueblada, Decorada En Tonos Claros, Iluminada, Cuenta Con Una Recámara Con Cama King Size, Sofá Cama, Comedor, Cocineta, Frigobar, Microondas, Juego de Sartenes, Vajilla, Tv, Dvd, Baño E Internet Inalá...


Colonia Guadalupe Inn > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:30-Junio-2015






Temas de Interés




Un cuarto bien decorado siempre motivará el desarrollo integral de tu pequeño, recuerda que existen elementos que pueden ayudar o entorpecer el crecimiento de los niños, si quiere usar todos los elementos de la decoración en beneficio de sus pequeños lea el siguiente artículo.




Publicado: 21 de Marzo de 2013
Fuente: Diariocrítico de México


El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) realizará su Primera Licitación Pública de Inmuebles 2013 el próximo 19 de abril, la cual incluye 358 edificaciones ubicadas en ciudades de prácticamente todos los estados del país.




Publicado: 13 de Mayo de 2013
Fuente: La Revista Peninsular


Se puso en marcha en esta entidad, con el gobernador Fernando Ortega Bernés, el Programa Nacional de Vivienda para Elementos de Seguridad Pública





Sabías que la mayoría de los inmuebles que se venden o rentan son gracias a las fotografías publicadas, esto se logra gracias a la presencia iconográfica que se trabaja es decir a los aspectos como ángulos, posición, luz, contraste etc. Si quiere saber la técnica para tomar fotografías que garantizará la venta de su inmueble lea el siguiente artículo.





No compres a la ligera, recuerda que una casa constituye un patrimonio familiar y que las malas inversiones puede traer graves consecuencias, si estás a punto de adquirir una casa pero aún no te decides porque tienes dudas, el siguiente artículo te interesa ya que contiene todos los aspectos que debes contemplar antes de adquirir una casa.





A pesar de que algunos afirman que las crisis económicas son las peores etapas para vender inmuebles, siguiendo estos prácticos consejos le enseñaremos cómo vender sus inmuebles aunque el país se encuentre en recesión económica.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Álvaro Obregón
Colonia:
Colonia Colina del Sur
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio