Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

COLINAS DEL SUR

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en Colonia Colina del Sur, Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Venta - $800,000.00

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
OPORTUNIDAD!! Departamento con buena distribución en 1º piso, estacionamiento independiente, buena ubicación. ¡Conocelo!

Información General


Baños: 1
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

$25,000.00 MN
2.0 2.0  

Ciclón


En Excelente Calle Cerrada Con Vigilancia, Departamento Independiente Con Salida Directa, Jardín Común de 500m², Como Nuevo, Sala, Comedor, Cocina Integral, 2 Recámaras, 2 Baños, Estacionamiento Para 2 Autos, Mucha Seguridad.


Fraccionamiento Pedregal > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:21-Noviembre-2014


 

Departamentos en Venta

$92.00 MN
3.0 2.0  

Remate Hipotecario Lomas De Tarango


Consta de Estancia, Comedor, Cocina, 3 Recámaras; la Principal Con Baño, Un Baño Completo, área de Lavado Y Un Cajón de Estacionamiento.


Colonia Lomas de Tarango > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:15-Abril-2014


Departamentos en Venta

$42,000.00 MN
1.0 1.0  

DEPARTAMENTOS EN VENTA -PROL. PASEO DE LA REFORMA-


-30- **precio Por M2** increÍble Edificio Moderno Con Acabados de Primer Nivel, Para Gustos Exigentes. Ofreciendo Amenidades Como Son: Alberca, Ludoteca, CafÉ Lounge, Terraza Sunset, Gym, Study Room, Merlot Room, Chimeneas, Boutique Lobby, Etc., Y S...


Colonia Santa Fe > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:10-Mayo-2015


Departamentos en Venta

$485,000.00 MN
2.0 1.0  

Depto. en Renta Ave Real


Colonia: ave Real, Álvaro Obregón construcción: 53m2 Y 60m2 antigüedad: 6 Años precio de Venta $485.000 Y $495.000 excelentes Departamentos Con Acabados Rústicos, Cuentan Con 1 Recamara Que Se Puede Expandir a Dos, 1...


Colonia Ave Real > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:10-Mayo-2015


Departamentos en Venta

$14,000.00 MN
2.0 2.0  

DER-1695


Magnifico Departamento Para Estrenar. se Encuentra En Planta Baja Y Consta de 2 Recamars la Principal Con BaÑo Y Vestidor, 2ª. Recamara Con Closet, Otro BaÑo Completo Que Da Servicio Al Area Social Y Recamara, Sala, Comedor, Cocina, Area de Lavado, ...


Colonia San Jerónimo Aculco > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:05-Junio-2014


Departamentos en Venta

$484,000.00 MN
1 1  

Económico Depto Col. Preconcreto en Alvaro Obregon


Depto. En Un 1er. Piso, Consta de Sala-comedor, Una Recamara Con Baño Integrado, Cocina No Equipada, No Estacionamiento, Area de Lavado Y Tendido En Azotea, Gas de Cilindro, Papeles En Orden Citas E Informes Con la Sra. Irma Solano


Colonia Preconcreto > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:09-Mayo-2015






Temas de Interés




Si deseas adquirir inmuebles mediante el remate bancario esta es tu oportunidad, descubre todas las facilidades que este plan te ofrece y disfruta de todos sus beneficios, pero si aún no conoces esta transacción lee el siguiente artículo que te muestra una de las mejores formas para adquirir inmuebles.





Si es profesional inmobiliario seguramente ha dejado muchos clientes por qué se olvido de alguna fecha… no se preocupe más por tratar de recordar todos los datos de sus clientes con el CRM para inmobiliarias eso es cosa del pasado.




Publicado: 15 de Enero de 2013
Fuente: Notimex
Por: Notimex


En noviembre se otorgaron 41 mil créditos hipotecarios en el país por un monto de 18 mil millones de pesos, lo que representó una baja de 10.3% con igual mes de 2011, informó la Asociación Hipotecaria Mexicana (AHM).




Publicado: 13 de Octubre de 2011
Fuente: El Economista
Por: Eduardo Huerta


La SHF lanzó un esquema de garantías para que las instituciones financieras pudieran ofrecer créditos a las personas que laboran por su cuenta, como doctores, dentistas, pequeños, empresarios, entre otros.





Sabías qué al mantener tu piscina en buenas condiciones propicias la seguridad de quienes la usan y eliminas la aparición de hongos y bacterias trasmisoras de enfermedades…no juegues con la salud de los demás a continuación se presentan diferentes técnicas para mantener una piscina limpia y saludable.





Las alergias son un problema de salud que requiere de mucho cuidado, sabías qué en el aire existen infinidad de partículas que contribuyen a la formación de enfermedades crónicas y que esas mismas partículas pueden ser eliminadas por completo y respirar un aire completamente puro.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Álvaro Obregón
Colonia:
Colonia Colina del Sur
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias