Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

COLINAS DEL SUR

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en Colonia Colina del Sur, Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Venta - $800,000.00

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
OPORTUNIDAD!! Departamento con buena distribución en 1º piso, estacionamiento independiente, buena ubicación. ¡Conocelo!

Información General


Baños: 1
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

$1,100.00 USD
1 1  

Suite con terraza ideal para mascota


Descripción: Suite Con Cama Matrimonial Con Capacidad de Una O Dos Personas. servicios: Amueblada Con Sala, Comedor, Cocineta Equipada Con Frigo Bar, Microondas, Estufa, Vajilla Y Juego de Sartenes. Amplio Baño Completo. Tv Por Cable, Internet Wi-...


Colonia Guadalupe Inn > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:19-Enero-2017


Departamentos en Venta

$40,000.00 MN
3.0 2.0  

RENTO EN B GRAND SAN ANGEL $40,000


Precioso Departamento En Un 10o Piso Con Vista Espectacular, Balcón, 3 Recámaras, la Principal Con Vestidor Y Baño, Sala de Tv, Cocina Integral Abierta Con Cubierta de Granito, Baños Con Vidrios Templados, Acabados de Lujo Y Cuarto de Servicio Integr...


Barrio Loreto > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:09-Enero-2017


Departamentos en Venta

$1,300.00 MN
1 1  

Suite para 1 o 2 personas al sur del D.F.


Servicios: Cuenta Con Cama Matrimonial, Baño, Sofá, Comedor, Cocina Equipada Con Refrigerador, Vajilla, Horno de Microondas, Estufa de Gas, Tv, E Internet. Además Incluye los Servicios Básicos de Agua, Luz, Gas, Y Cable. ubicación: Se Encuentra Al...


Colonia Guadalupe Inn > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:Ayer


Departamentos en Venta

$4.10 MN
3 2.5  

Excelente Departamento en Santa Fe Av.Santa Fe N° 453.


Excelente Departamento En Santa Fe av.santa Fe N° 453. maravillosa Ubicación justo Atrás del Palacio de Hierro de Santa Fe. departamento de 123m2 3 Recamaras, 2 Baños, Sala Comedor, Cocina, Cuarto de Lavado, Estacionamiento, Estacionamiento Par...


Colonia El Piru Santa Fe > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:17-Enero-2017


Departamentos en Venta

$19,000.00 MN

Servicios incluidos y muebles de lujo


Te Presentamos Nuestra Suite Estilo único Con Nosotros No Es Necesario Rentar Por Un Año!!!. En Mexico En Renta Nuestras Suites Estan Completamente Equipados Puedes Rentarlos Por Un Día, Una Semana, Un Mes, Tres Meses, Un Año, O El Tiempo Que Se Te ...


Colonia Guadalupe Inn > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:Ayer


Departamentos en Venta

$17,500.00 MN
2.0 2.0  

Agradable departamento en renta, Desierto de los Leones


Agradable, Iliminado Y Funcional Departamento Con Lindas Vistas Arboladas. Ubicado En Una de las Calles Más Lindas Y Tranquilas En Desierto de los Leones. Amplia Estancia - Comedor, Cocina Integral, Dos Recámaras, la Principal Con Baño Integrado, Sal...


Colonia Tetelpan > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:15-Enero-2017






Temas de Interés




Tu bebé merece lo mejor, es verdad que la decoración de su habitación es algo en lo que invertir tiempo es prioridad, pero de nada servirían todas las horas invertidas si no se complementan con los muebles adecuados, identifica cuáles son los muebles necesarios para tu bebé.




Publicado: 22 de Septiembre de 2011
Fuente: Excelsior
Por: Marielena Vega


Los niveles de inseguridad y la falta de vías de comunicación y de servicios provocan desde hace una década un aumento en el abandono de casas.





A pesar de que este proceso es más común durante la compra venta de inmuebles, es necesario saber que un avalúo puede servir en cualquier momento para realizar procesos oficiales y no necesariamente de compra venta, si quiere aprender cómo hacer avalúos de casas lea el siguiente artículo y proteja su vivienda.




Publicado: 13 de Septiembre de 2011
Fuente: Notimex


El presupuesto destinado a subsidios a la vivienda tiene un efecto multiplicador en la economía nacional, de ahí que para el siguiente año plantee un incremento cercano a cuatro mil millones de pesos al programa 'Esta es tu Casa', afirmó Ariel Cano.




Publicado: 09 de Abril de 2013
Fuente: Ensenada.net
Por: Isabel Ojeda


Francisco Daniel Rodríguez González, es el nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) en Ensenada, quien sustituye a José Julián Camacho Gómez.





Muy pocas personas se arriesgan a rentar sus propiedades y es que de manera general parece predominar la idea de que este proceso siempre trae algunos problemas, con los contratos de arrendamiento esto no sucede si quiere rentar sus inmuebles de una manera segura lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Álvaro Obregón
Colonia:
Colonia Colina del Sur
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias