Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

COLINAS DEL SUR

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en Colonia Colina del Sur, Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Venta - $800,000.00

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
OPORTUNIDAD!! Departamento con buena distribución en 1º piso, estacionamiento independiente, buena ubicación. ¡Conocelo!

Información General


Baños: 1
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

$26,500.00 MN
2.0 2.0  

Renta Depto. Paseo de la Reforma


Excelente Departamento Amueblado, Bien Iluminado, Se Encuentra En El Quinto Piso, 2 Recamaras, 2 Baños, Sala, Comedor, Despensa, Cocina Integral Abierta, Balcón, Pisos de Granito Y Laminado, área de Servicio Integrado, 2 Elevadores, Portero Eléctric...


Colonia Paseo de las Lomas > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:12-Julio-2016


Departamentos en Venta

$14,000.00 MN
2.0 2.0  

DER-1695


Magnifico Departamento Para Estrenar. se Encuentra En Planta Baja Y Consta de 2 Recamars la Principal Con BaÑo Y Vestidor, 2ª. Recamara Con Closet, Otro BaÑo Completo Que Da Servicio Al Area Social Y Recamara, Sala, Comedor, Cocina, Area de Lavado, ...


Colonia San Jerónimo Aculco > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:05-Junio-2014


Departamentos en Venta

$12,000.00 MN
2.0 2.0  

Estrene lindo departamento a unos pasos de Televisa San Ángel


Lindo Departamento Para Estrenar En Condominio Nuevo a Unos Pasos de Televisa San Ángel Y Muy Cerca de la Universidad Itam. estancia Comedor, Cocina Integral, Dos Recámaras,, la Principal Con Baño Integrado, Dos Baños Completos, área de Lavado, Un ...


Colonia Lomas de San Ángel Inn > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:23-Julio-2016


Departamentos en Venta

$17,500.00 MN
2.0 2.0  

Agradable departamento en renta, Desierto de los Leones


Agradable, Iliminado Y Funcional Departamento Con Lindas Vistas Arboladas. Ubicado En Una de las Calles Más Lindas Y Tranquilas En Desierto de los Leones. Amplia Estancia - Comedor, Cocina Integral, Dos Recámaras, la Principal Con Baño Integrado, Sal...


Colonia Tetelpan > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:12-Julio-2016


 

Departamentos en Venta

$92.00 MN
3.0 2.0  

Remate Hipotecario Lomas De Tarango


Consta de Estancia, Comedor, Cocina, 3 Recámaras; la Principal Con Baño, Un Baño Completo, área de Lavado Y Un Cajón de Estacionamiento.


Colonia Lomas de Tarango > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:15-Abril-2014


Departamentos en Venta

$25,000.00 MN
2.0 2.0  

Ciclón


En Excelente Calle Cerrada Con Vigilancia, Departamento Independiente Con Salida Directa, Jardín Común de 500m², Como Nuevo, Sala, Comedor, Cocina Integral, 2 Recámaras, 2 Baños, Estacionamiento Para 2 Autos, Mucha Seguridad.


Fraccionamiento Pedregal > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:21-Noviembre-2014






Temas de Interés




Los inmuebles usados son inversiones que pueden resultar gratificantes sobre todo por parte de los compradores ya que con una pequeña inversión pueden recibir grandes beneficios, si quiere saber cómo elegir inmuebles usados en buen estado lea el siguiente artículo.




Publicado: 05 de Octubre de 2011
Fuente: El Economista
Por: Ana Langner


Hacia el 2012 se planea que el 40% de los subsidios otorgados por el Infonavit y Conavi, para habitación se centren en vivienda vertical de edificios de 3 o 4 pisos





Proteja sus intereses y no se deje sorprender… Para que un negocio tenga validez ante la ley tiene que estar justificado y más si se trata de inmuebles cuyas inversiones son altas, quiere aprender cómo hacer un contrato de venta para casas, lea el siguiente artículo.





Si vender inmuebles le parece una labor imposible descubra en el siguiente artículo la manera más efectiva de vender sus inmuebles sin ningún esfuerzo y en la comunidad de su casa u oficina.





Te presentamos algunos consejos para conseguir un buen crédito hipotecario en el 2013. En México existen muchas cosas a considerar. Te aconsejamos que lleves a cabo estos tips.




Publicado: 11 de Marzo de 2013
Fuente: NTR Zacatecas
Por: Jesús Alberto Cano Velez


La semana pasada el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín; el Subsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Fernando Aportela Rodríguez y un servidor, Director General del banco de desarrollo, Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), anunciamos un programa de impulso a la vivienda, como uno de los ejes de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, en el que la SHCP, a través de la SHF, pondrá en marcha un programa de garantías por 15 mil millones de pesos para cubrir 30 por ciento de las pérdidas que registre la banca comercial o los intermediarios regulados en sus portafolios de crédito a la construcción, otorgados a desarrollos inmobiliarios.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Álvaro Obregón
Colonia:
Colonia Colina del Sur
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias