Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

COLINAS DEL SUR

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en Colonia Colina del Sur, Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Venta - $800,000.00

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
OPORTUNIDAD!! Departamento con buena distribución en 1º piso, estacionamiento independiente, buena ubicación. ¡Conocelo!

Información General


Baños: 1
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

$25,000.00 MN
2.0 2.0  

Ciclón


En Excelente Calle Cerrada Con Vigilancia, Departamento Independiente Con Salida Directa, Jardín Común de 500m², Como Nuevo, Sala, Comedor, Cocina Integral, 2 Recámaras, 2 Baños, Estacionamiento Para 2 Autos, Mucha Seguridad.


Fraccionamiento Pedregal > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:21-Noviembre-2014


Departamentos en Venta

$32,000.00 MN
3.0 3.0  

RENTA PH PARA ESTRENAR EN LOMAS DE SAN ANGEL INN, CASI CON PERIFÉRICO


Precioso Ph Para Estrenar En Edificio Nuevo de Lujo Con 2 Elevadores Panorámicos, Gran Lobby Y Vigilancia las 24 Hrs, a Tan Sólo 200 Metros del Periférico. El Departamento Cuenta Con Amplia Estancia, Cocina, Cuarto de Servicio Y de Lavado, 3 Recámara...


Colonia Lomas de San Ángel Inn > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:29-Agosto-2016


Departamentos en Venta

$12,000.00 MN
2.0 2.0  

Estrene lindo departamento a unos pasos de Televisa San Ángel


Lindo Departamento Para Estrenar En Condominio Nuevo a Unos Pasos de Televisa San Ángel Y Muy Cerca de la Universidad Itam. estancia Comedor, Cocina Integral, Dos Recámaras,, la Principal Con Baño Integrado, Dos Baños Completos, área de Lavado, Un ...


Colonia Lomas de San Ángel Inn > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:13-Agosto-2016


Departamentos en Venta

$17,500.00 MN
2.0 2.0  

Agradable departamento en renta, Desierto de los Leones


Agradable, Iliminado Y Funcional Departamento Con Lindas Vistas Arboladas. Ubicado En Una de las Calles Más Lindas Y Tranquilas En Desierto de los Leones. Amplia Estancia - Comedor, Cocina Integral, Dos Recámaras, la Principal Con Baño Integrado, Sal...


Colonia Tetelpan > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:23-Agosto-2016


Departamentos en Venta

$26,500.00 MN
2.0 2.0  

Renta Depto. Paseo de la Reforma


Excelente Departamento Amueblado, Bien Iluminado, Se Encuentra En El Quinto Piso, 2 Recamaras, 2 Baños, Sala, Comedor, Despensa, Cocina Integral Abierta, Balcón, Pisos de Granito Y Laminado, área de Servicio Integrado, 2 Elevadores, Portero Eléctric...


Colonia Paseo de las Lomas > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:12-Julio-2016


 

Departamentos en Venta

$92.00 MN
3.0 2.0  

Remate Hipotecario Lomas De Tarango


Consta de Estancia, Comedor, Cocina, 3 Recámaras; la Principal Con Baño, Un Baño Completo, área de Lavado Y Un Cajón de Estacionamiento.


Colonia Lomas de Tarango > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:15-Abril-2014






Temas de Interés




A pesar de que algunos afirman que las crisis económicas son las peores etapas para vender inmuebles, siguiendo estos prácticos consejos le enseñaremos cómo vender sus inmuebles aunque el país se encuentre en recesión económica.





Los espacios pequeños no tienen que ser aburridos y menos mal decorados, si piensas que por tener espacios reducidos están condenados a no ser decorados estás equivocada, a continuación te presentamos algunas técnicas para que logres hacer maravillas con los espacios pequeños.





“Amor a primera vista” es lo que deben sentir sus clientes al ver su casa. Uno de los aspectos de mayor importancia para lograr el impacto necesario en las personas interesadas en los inmuebles es la fachada, si quiere aprender cómo lograr captar la atención y concretar su negocio lea el siguiente artículo.





Sabemos que una de las mayores dificultades al contar con vivienda propia es la decoración y es que no a todas las personas se les facilita este proceso, si quiere aprender cómo decorar y dejar su vivienda como siempre la soñó entonces lea el siguiente artículo.





No cabe duda que en la actualidad si se trata de hacer negocios con inmuebles hay que recurrir a los portales inmobiliarios pues estos espacios proporcionan las mejores oportunidades, ¿Quiere saber cuáles son los portales inmobiliarios gratuitos más efectivos? entonces lea el siguiente artículo.





Contrario a lo que se piensa, decorar la casa no siempre implica generar grandes gastos. Si es la primera vez que decoraras tu hogar o crees que ha llegado el momento cambiar un poco el estilo de decoración pero no cuentas con mucho dinero para invertir te recomendamos seguir leyendo. Te traemos consejos para decorar con poco dinero.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Álvaro Obregón
Colonia:
Colonia Colina del Sur
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias