Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

COLINAS DEL SUR

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en Colonia Colina del Sur, Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Venta - $800,000.00

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
OPORTUNIDAD!! Departamento con buena distribución en 1º piso, estacionamiento independiente, buena ubicación. ¡Conocelo!

Información General


Baños: 1
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

$17,500.00 MN
2.0 2.0  

Agradable departamento en renta, Desierto de los Leones


Agradable, Iliminado Y Funcional Departamento Con Lindas Vistas Arboladas. Ubicado En Una de las Calles Más Lindas Y Tranquilas En Desierto de los Leones. Amplia Estancia - Comedor, Cocina Integral, Dos Recámaras, la Principal Con Baño Integrado, Sal...


Colonia Tetelpan > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:19-Abril-2016


Departamentos en Venta

$35,000.00 MN
3.0 3.0  

DER-2408


Excelente Depto. Para Estrenar En 8º Piso Con Excelente Ubicacion Y Preciosa Vista. cuenta Con 3 Recs., la Principal Con Vestidor Y BaÑo, la 2a Rec Con BaÑo Y la 3a Rec. Comparten BaÑo Con El Area Social, Estancia Amplia, Cocina Equipada Y 2 Estaci...


Colonia Jardines del Pedregal > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:29-Enero-2016


Departamentos en Venta

$15,500.00 MN
2.0 2.0  

DEPARTAMENTO EN RENTA JARDINES DEL PEDREGAL


Inmovivienda Ofrece Departamento Con Excelente Ubicacion , Muy Iluminado Yn Amplio, 2 Recamaras, 2.5 BaÑos, Balcon, 2 Estacionamientos,incluye Mantenimiento.


Colonia Jardines del Pedregal > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:19-Abril-2016


Departamentos en Venta

$12,000.00 MN
2.0 2.0  

Estrene lindo departamento a unos pasos de Televisa San Ángel


Lindo Departamento Para Estrenar En Condominio Nuevo a Unos Pasos de Televisa San Ángel Y Muy Cerca de la Universidad Itam. estancia Comedor, Cocina Integral, Dos Recámaras,, la Principal Con Baño Integrado, Dos Baños Completos, área de Lavado, Un ...


Colonia Lomas de San Ángel Inn > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:Ayer


Departamentos en Venta

$22,000.00 MN
2 2  

RENTA DE DEPARTAMENTO EN ALVARO OBREGON


Departamento Nuevo En Renta En 7o Piso de 97m2, 2 Recámaras, 2 Baños, 2 Lugares de Estacionamiento, Bodega Y área de Lavado. Salón de Usos Múltiples, área de Asadores Y Elevador. mantenimiento Incluido. en Zona Poniente de la Ciudad, Prolongaci...


Colonia San Gabriel > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:05-Abril-2016


Departamentos en Venta

$25,000.00 MN
2.0 2.0  

Ciclón


En Excelente Calle Cerrada Con Vigilancia, Departamento Independiente Con Salida Directa, Jardín Común de 500m², Como Nuevo, Sala, Comedor, Cocina Integral, 2 Recámaras, 2 Baños, Estacionamiento Para 2 Autos, Mucha Seguridad.


Fraccionamiento Pedregal > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:21-Noviembre-2014






Temas de Interés



Publicado: 15 de Enero de 2013
Fuente: Milenio
Por: Patricia Tapia


La fortaleza económica del país es un atractivo para los extranjeros, dijo el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Guillermo Salgado.




Publicado: 23 de Febrero de 2013
Fuente: Notimex


Las empresas de vivienda registraron un “viernes negro” en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) al tener importantes caídas, luego de que la agencia Fitch diera una calificación negativa a varias emisoras de este sector.




Publicado: 12 de Marzo de 2013
Fuente: Norte Digital
Por: Nancy González Soto


La renta y venta de viviendas ha tenido una recuperación de hasta un cinco por ciento en los primeros meses de 2013 pero se ha concentrado en regiones de alto valor agregado, el nororiente y la zona dorada, explicó Pablo Hernández, presidente local de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).





Contar con una vivienda en la cual podamos desarrollar nuestras actividades cotidianas en familia es un derecho que por ley debemos de ejercer, algunas instituciones se encargan de tramitar créditos para que las familias puedan tener una vivienda digna.





Gracias a la efectividad se ha demostrado que los avisos de inmuebles en Internet son altamente redituables, es decir que publicar inmuebles en portales inmobiliarios es sinónimo de éxito, no lo piense más y publique sus inmuebles en la red de redes ahora.





“Cómo una aguja en un pajar” Así parece cuando está buscando hipotecas que se adapten a sus necesidades, sobre todo por la gran cantidad de entidades financieras que ofrecen este servicio, si quiere saber cuáles son los aspectos que determinan las mejores hipotecas lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Álvaro Obregón
Colonia:
Colonia Colina del Sur
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio