Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

REMATO DEPARTAMENTO FRACC. MARROQUIN

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en Fraccionamiento Marroquín, Acapulco, Guerrero.

Venta - $510,000.00 MN


Remate Inmobiliario MX
eduardo.portaro@gmail.com
(744)-2189635
(744)-2473200
Francisco De Rivero
www.remateinmobiliario.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Bonito departamento en Planta Baja de 02 Recamaras, Sala, comedor, Cocina, Bodega chica, patio de servicio trasero, 01 Cajón de estacionamiento, excelente oportunidad, aprovecha tu crédito Infonavit o Fovissste para hacerte de esta oportunidad, estamos a sus ordenes todos los días. Tels: (744) 481 2210 / 481 0997 o desde el interior de la república Lada sin Costo: 01800 839 2912. www.sucasaenacapulco.com

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 2.0
 
           
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

$419,000.00 MN
2.0 1.0  

ACAPULCO COLOSO EDIF.16-302XL1V


Bonito Departamento Recien Areglado En Venta En Edificio 16 Departamento 302 Etapa Xl1v del Conjunto Habitacional "coloso"


Unidad habitacional El Coloso Infonavit > Acapulco > Guerrero

Publicado:Hoy


Departamentos en Venta

$350,000.00 MN
3.0 1.0  

DEPTO. COLOSO 302, ETAPA 83 (ALMENDROS)


Precioso Depto. 302, Etapa 83, Ubicado Por Almendros.


Unidad habitacional El Coloso Infonavit > Acapulco > Guerrero

Publicado:Ayer


Departamentos en Venta

$980.00 MN
3 2  

Departamentos Nuevos En acapulco de tres Recamaras


Hermosos Departamentos Completamente Nuevos En en Costa Azul Que Cuentan Con: * 3 Recamaras * 2 Baños Completos * Sala-comedor * Cuarto de Lavado * Cocina Integral * Tinaco * Estacionamiento * Instalaciones Internas Para Cable, O Antena de A...


Fraccionamiento Costa Azul > Acapulco > Guerrero

Publicado:04-Febrero-2015


Departamentos en Venta

4.0 4.0  

HERMOSO DEPARTAMENTO EN VENTA EN MARALAGO, 3 RECAMARAS, OPORTUNIDAD¡¡¡¡


Maralago Acapulco Es Un Conjunto Residencial Desarrollado En 44,000 M2 de Terreno, Donde Tres Torres Albergan 174 Departamentos de Tres Y Cuatro Recámaras. Ubicado En la Zona de Playa Diamante, a Pocos Minutos del Aeropuerto. Este Magnífico Desarrol...


Fraccionamiento Playa Diamante > Acapulco > Guerrero

Publicado:26-Febrero-2015


Departamentos en Venta

2.0 2.0  

MRL-368-De


Quiere Realmente Disfrutar Sus Vacaciones En Acapulco? Departamento Para 6 Personas (mayan Lakes). Está En Planta Baja a Pie de la Alberca Y a Un Costado de la Casa Club Acceso También a Clubes de Playa (familiar Y Adultos) Tiene 2 Estacionamientos S...


Fraccionamiento Navidad de Llano Largo > Acapulco > Guerrero

Publicado:26-Febrero-2015


Departamentos en Venta

$1,400.00 MN
3.0 2.0  

CONDOMINIO COSTA PLUS


Amplio Departamento Con Excelente Vista ,3 Recamaras 2 BaÑos ,elevador ,estacionamiento Para Dos Autos, Agradable Area de Alberca Con Snack Bar


Colonia Lomas de Costa Azul > Acapulco > Guerrero

Publicado:23-Febrero-2015






Temas de Interés



Publicado: 21 de Abril de 2013
Fuente: El Heraldo
Por: Erika Mejía Peniche


Al cierre del primer trimestre de este año los integrantes del sector inmobiliario reportaron que sus actividades tuvieron un repunte de al menos el 5 por ciento, por ello califican este inicio del 2013 como positivo, dijo en entrevista el vicepresidente a nivel nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), César Bonilla Yunes.





Uno de los elementos más importantes de la decoración en los hogares son las cortinas, una decoración no está completa sin este accesorio, por ello es necesario saber elegir ya que de no ser así podrías contrarrestar el efecto por las cuales se han creado estos peculiares elementos.





Los créditos hipotecarios son una de las mejores opciones para conseguir un patrimonio, pero hay que tomar en cuenta que este proceso forma parte de una responsabilidad que de no cumplir tiene consecuencias, en algunas ocasiones las causa son justificadas a continuación te presentamos algunos consejos de qué hacer en caso de no cubrir el pago de la hipoteca.





El proceso de compraventa de casas es uno de los más fáciles de realizar sin embargo se deben considerar algunos de los parámetros o requisitos que son indispensables para realizar este trámite sin ninguna complicación, a continuación le presentamos una forma efectiva de realizar compraventa de casas.





Cuando escuchamos hablar de inmuebles viejos nuestra imaginación hace referencia en un inmueble a punto de caerse, esta es una idea errónea, este tipo de espacios son uno de los más cotizados en el ambiente inmobiliario, si quiere saber las ventajas de negociar con inmuebles viejos lea el siguiente artículo.




Publicado: 15 de Abril de 2013
Fuente: Notimex


La solidez económica que presenta México se refleja en las bajas tasas de interés de los créditos hipotecarios del país, que rondan 10 por ciento, los niveles más bajos de los últimos años.




Búsqueda Actual


Estado:
Guerrero
Ciudad/Municipio:
Acapulco
Colonia:
Fraccionamiento Marroquín
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias