Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Costera M. Aleman

Anunciante:

Departamento Residencial en Venta en Fraccionamiento Farallón, Acapulco, Guerrero.

Venta - $410,000.00 USD

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Excelente departamento con preciosa vista a toda la bahía de Acapulco. Los elevadores llegan directo al departamento, que esta desarrollado en un solo nivel, y consta de vestíbulo de acceso, estancia, comedor, bar, cocina integral, área de lavado y cuarto de servicio con baño. Tiene 4 recámaras, la principal con sala, baño integrado, jacuzzi y vestidor, las otras 3 recámaras tienen closets amplios y cada una con baño completo. 2 lugares de estacionamiento.El edificio cuenta con Ludoteca, Business Center, Club de playa y Gimnasio.

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 4.0
 
M2 Construidos: 400.00
               

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Venta

$320,000.00 MN
2.0 1.0  

APROVECHA DEPARTAMENTO EN MARQUESA


Bonito Departamento Malaquita 1er Nivel, Cuenta Con Piso de Loseta 2 Recamaras, BaÑo Con Azulejo, Cocina Con Azulejo Cuarto de Servicio.


Fraccionamiento Granjas del Márquez > Acapulco > Guerrero

Publicado:18-Febrero-2017


Departamentos en Venta

$310,000.00 MN
2.0 1.0  

DEPARTAMENTO 1 NIVEL


Bonito Departamento Amplio Muy Fresco, Con Una Cocina Equipada Nueva Cancele Ria, de Aluminio Todo El Departamento Cuenta Con Loseta,y 2 Balcones .


Colonia Libertadores > Acapulco > Guerrero

Publicado:Hoy


Departamentos en Venta

$320,000.00 MN
3.0 1.0  

BONITO DEPARTAMENTO EN COLOSO


Excelente Depto En Coloso 5to Nivel,cuenta Con 3 Recamaras,sala-comedor,cocina Con Azulejo,piso de Loseta BaÑo Completo Con Azulejo.


Unidad habitacional El Coloso Infonavit > Acapulco > Guerrero

Publicado:11-Febrero-2017


Departamentos en Venta

$450,000.00 MN
1 1  

DEPTO EN VENTA ROBLE CEL. 7441329162


Venta Departamento Ubicado El Roble $450,000 cuenta Con 64 Mt2 Está En El 2° Nivel 1 Recamara ,1 Baño, Cocina, Sala, Comedor, área de Servicio Aparte, Estacionamiento Para 1 Auto, Portón Eléctrico, Alberca Común Y Terraza Con Vista a la Bahía, S...


Colonia El Roble > Acapulco > Guerrero

Publicado:07-Febrero-2017


Departamentos en Venta

$480,000.00 MN

Marquesa gaviotas IV


Departamento de 2 Habitaciones, Sala Comedor, área de Servicio, Roof Garden, Piscina En áreas Comunes.


Fraccionamiento Las Gaviotas > Acapulco > Guerrero

Publicado:23-Febrero-2017


 

Departamentos en Venta

$85,000.00 MN
1 1  

EX0096



CLUB DEPORTIVO > Acapulco > Guerrero

Publicado:08-Agosto-2008






Temas de Interés




Uno de los elementos de mayor impacto en la decoración del hogar son los pisos y es que, aunque no lo parezca este complemento sirve de gran apoyo para la decoración y si quiere que las personas que le visiten se lleven una buena imagen de su hogar entonces hay que mantenerlos siempre reluciente, aprenda cómo en el siguiente artículo.




Publicado: 17 de Abril de 2013
Fuente: @juarez


La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) abrió a la ciudadanía en general la posibilidad de adquirir un crédito al financiamiento de materiales para la ampliación o mejoramiento de vivienda





En navidad la mayoría de las personas se concentra en la decoración del interior de sus casas sin saber que la primera impresión es la que realmente cuenta, si quiere dejar impresionados a sus visitantes decore la fachada de su casa con estos prácticos consejos que le ofrecemos a continuación.





La seguridad de tu familia debe estar primero no dejes su patrimonio en manos de amantes de lo ajeno, sabías que más del 50 % de los robos a casas pueden ser prevenidos si se contará con sistemas de alarmas, el siguiente artículo te proporciona información valiosa para que tu casa este 100 % segura.




Publicado: 05 de Octubre de 2011
Fuente: El Economista
Por: Ana Langner


Hacia el 2012 se planea que el 40% de los subsidios otorgados por el Infonavit y Conavi, para habitación se centren en vivienda vertical de edificios de 3 o 4 pisos





La inversión en un crédito hipotecario debe pensarse bien pues sin el correcto análisis puede tener resultados con un alto costo de la vivienda patrimonial y en casos extremos puede llegar a la pérdida de la misma, al no poder pagar las mensualidades mal planeadas.




Búsqueda Actual


Estado:
Guerrero
Ciudad/Municipio:
Acapulco
Colonia:
Fraccionamiento Farallón
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio