Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

DEPARTAMENTO AMUEBLADO A MEDIA CUADRA AVE HIDALGO

Anunciante:

Departamento Residencial en Renta en Colonia Martock, Tampico, Tamaulipas.

Renta - $8,500.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
2 RECAMARAS 2BAÑOS COMPLETOS 1 CAJON PARA AUTO

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 2.0
 
           

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Renta

$3,500.00 MN
1.0 1.0  

DEPARTAMENTOS


Amueblado de Una Recamara Sala Comedor Cocina Un BaÑo


Colonia Aurora > Tampico > Tamaulipas

Publicado:19-Febrero-2017


Departamentos en Renta

$2,200.00 MN
1.0 1.0  

Departamentos en Renta


Preciosos Departamentos En Renta Desde $2,200 Cerca del Parque Metropolitano Amueblados Y Sin Amueblar, Con Vista Panorámica, Jacuzzi. (agua Va Incluido En la Renta). ven Y Conocelos !


Colonia Obrera > Tampico > Tamaulipas

Publicado:17-Febrero-2017


Departamentos en Renta

$3,000.00 MN
1.0 1.0  

Departamento Amueblado en Renta Nuevo Aeropuerto


Agradable Departamento En Renta Para Una Persona, Consta de Cama Matrimonial, Clima, Frigobar, Parrilla Eléctrica, Horno de Microondas, Licuadora, Baño Completo, la Renta Incluye Internet, Cable Y El Agua. neorizons Bienes Raíces www.neorizons.co...


Colonia Nuevo Aeropuerto > Tampico > Tamaulipas

Publicado:07-Febrero-2017


Departamentos en Renta

$3,750.00 MN
2.0 1.0  

Departamentos Amueblados en Col. Petrolera #Tampico (AV EX4222)


Departamentos Amueblados Y Equipados En Excelente Ubicacion ideal Para Estudiantes O Personas Solas 2 Recamaras, 1 Baño sala, Comedor Y Cocina estacionamiento Para Un Auto equipados Con Clima no Siga Buscando Propiedad, Nosotros Bu...


Colonia Petrolera > Tampico > Tamaulipas

Publicado:17-Febrero-2017


Departamentos en Renta

$3,000.00 MN
1.0 1.0  

Departamento en Renta, Col. Guadalupe en Tampico (EX4394 XG)


Departamento Amueblado Y Equipado 1 Recamara Con Baño Y Cocineta


Colonia Guadalupe > Tampico > Tamaulipas

Publicado:17-Febrero-2017


Departamentos en Renta

$4,000.00 MN
1.0 1.0  

(BRDA113) Loft Amueblado Colonia Aurora


Bonito Loft Amueblado Para Una Persona. Todo Nuevo Y Muy Bien Ubicado a Unas Cuadras de la Avenida Hidalgo. Incluye Gas , Agua, Cable E Internet. Equipado Con Cocina Integral, Refrigerador, Estufa, Minisplit Y Pantalla de Tv. Planta Baja.


Colonia Aurora > Tampico > Tamaulipas

Publicado:23-Febrero-2017






Temas de Interés




Los préstamos hipotecarios generalmente presenta complicaciones sobre todo en los que respecta a los pagos, pues se pueden presentar situaciones que en un principio no están contempladas, afortunadamente esto no sucede con el INFONAVIT ya que ofrece diversas opciones según la situación del beneficiario, compruebe lo fácil que es pagar con el INFONAVIT.





¿Está interesado en comprar un inmueble? Pero no sabe cómo encontrar los de precio accesible, no busque más el siguiente artículo le enseña una manera de encontrar inmuebles de excelente calidad, a los mejores precios del mercado y sin complicaciones legales.





Una de las tareas más complicadas al inicio de una vida familiar es la elección de la vivienda en la que pasará la mayor parte de su vida, la mayoría de las ocasiones las personas sólo contemplan el aspecto y tiempo después descubren que la casa no es funcional, para que esto no le pase a continuación le ofrecemos algunos consejos para elegir la vivienda adecuada de su familia.





En estos momentos los locales comerciales representan una de las inversiones más seguras en el ambiente inmobiliario gracias a la etapa económica que en general atraviesa el país, si quiere saber cuáles son los mejores locales comerciales y garantizar su inversión lea el siguiente artículo.





El estado de la economía no permite que todos vivamos en grandes mansiones, por el contrario, la gran mayoría de las personas vivimos en pequeñas casas. Pero el vivir en espacios pequeños no significa que no podamos decorarlos ni aplicar trucos de diseño que nos permitan optimizar y hacer más cómodo el lugar donde vivimos





Tu hogar no está completo sin un aroma distintivo que le de el toque ideal para que los espacios preparados para el descanso, entretenimiento, lectura o cual sea, cumplan con el objetivo para lo que fueron creados, una simple fragancia permite el desarrollo sensorial de las personas y puede transformar por completo un espacio.




Búsqueda Actual


Estado:
Tamaulipas
Ciudad/Municipio:
Tampico
Colonia:
Colonia Martock
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio