Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Departamentos en RENTA zona Contry

Anunciante:

Departamento Residencial en Renta en Colonia Contry, Monterrey, Nuevo León.

Renta - $10,000.00 MN

_________________________

VIVE VERTICAL-
Contáctanos, con gusto te atenderá uno de nuestros asesores especializados en departamentos.

Tel. 8218-9330 /31
info@vivevertical.com
http:///www.vivevertical.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
(Folio: 1326)Instalaciones y Características del Edificio- Sala de estudios con internet.Ideal para trabajos en equipo o para la presentación de algún ponente invitado.- GimnasioUna buena opción para des estresarse y ejercitar cuerpo y mente a cualquier hora del día.- LobbyComo área de recepción es ideal para dar la bienvenida a las visitas.- EstacionamientoPara un uso exclusivo de nuestros huéspedes y visitas con acceso a través de portón eléctrico.- LavanderíaPara una mayor comodidad, nuestros centros de lavado están disponibles las 24 horas.- Máquinas de SnakRefrescos, snacks y artículos de papelería, son algunos de los productos que nuestras máquinas expendedoras automáticas ofrecen.- Terrazas y AsadoresUn excelente lugar de esparcimiento en Departamentos Colibrí es el área de terrazas en el último piso del edificio, la cual cuenta con baños y asadores.- Caseta de vigilanciaCon guardias de seguridad las 24 horas al día y nuestros múltiples sistemas de seguridad hacen a Departamentos Colibrí de los más seguros de la zona Tec.Instalaciones y Características del Edificio• Circuito Cerrado• Cerco Eléctrico Perimetral• Acceso Al Edificio Por Medio de Huella Digitaly Código Numérico• Elevador• Escaleras de Emergencia• Luces de Emergencia• Sistema Contra Incendios• Teléfonos Públicos• Internet Inalámbrico en Todas Las Áreas ComúnesServicios:• Agua, luz y gas• Sistema de cable• Internet• Servicio de emergencias médicas las 24 horas,los 365 días del año• Servicio de fax, impresión, copiado y escáner• Servicio de limpieza en los departamentos• Mini Super ColibríPara evitar salidas innecesarias a cualquier hora del día, Mini Super Colibrí te ofrece más de 50 productos básicos de alimentos, medicamentos, higiene personal y limpieza; así como garrafones de agua, hielo, carbón, etc.• Taxi Seguro• Radio Seguro (comunicación directa con el guardia de seguridad)• Circuito Tec_________________________VIVE VERTICAL-Contáctanos, con gusto te atenderá uno de nuestros asesores especializados en departamentos.Tel. 8218-9330 /31info@vivevertical.comhttp:///www.vivevertical.com

Información General


Recámaras: 2
Baños: 2
 
M2 Construidos: 60
     
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Renta

$4,650.00 MN
2.0 1.0  

GN-1512


Departamento En Planta Baja, Y Consta de Un Cajon de Estacionamiento Sin Techar, Sala Comedor Cocina Con Cocineta,lavanderia, 2 Recamaras Con Roperias, Un BaÑo Completo Y Tiene los Siguientes Accesorios, Cocina Integral Con Estufa,roperias,persianas ...


Residencial La Española > Monterrey > Nuevo León

Publicado:13-Abril-2014


Departamentos en Renta

$3,900.00 MN
2.0 1.0  

RENTA DEPARTAMENTO COL. JARDINES DE LA ROMA


Renta de Departamento Col. Jardines de la Roma, Amueblado, Sala, Estancia, Cocineta, 2 RecÁmaras, 1 BaÑo, Acceso Independiente, Espacio Para 1 Carro.


Colonia Jardines Roma > Monterrey > Nuevo León

Publicado:13-Abril-2014


Departamentos en Renta

$4,500.00 MN
1.0 1.0  

RENTO DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN ALTA VISTA LOMAS, A 5 MIN. VALLE OTE.


Rento Departamento Amueblado En Alta Vista Lomas. cuenta Con 1 Recamara Con Baño, Sala, Y área de Cocina Independiente. la Cocina Integral Con Estufa, Gabinetes de Madera, Refrigerador, Mesa Con 4 Sillas. minisplit. lavadora Y Secadora. incluye:...


Colonia Alta Vista Sur Sector Lomas > Monterrey > Nuevo León

Publicado:13-Abril-2014


 

Departamentos en Renta

$4,500.00 MN

R250 Rento departamento 2 recamaras en ColObrera $4,500 al mes, frente Torre Administrativa


Propiedad Promovida Por Punto Fijo Bienes Raices, Www.puntofijo.mx, Esta Es la R250 departamento Frente a la Torre Administrativa, Ideal Para los Que Trabajan Alli O Son Proveedores. ubicado En El 2do Piso con Protectores En Ventanas Y Puerta tiene ...


Obrera > Monterrey > Nuevo León

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Departamentos en Renta

$3,500.00 MN
1.0 1.0  

DEPARTAMENTO SEMIAMUEBLADO EN MITRAS CENTRO (CERCA DE LA UANL)


Departamento Semiamueblado Tipo Loft, Cuenta 1 BaÑo Completo, Base de Cama, 2 Buros, Mesita Tipo Escritorio,con Cocina Integral, Parilla Electirca, Refrigerador, Closets, 1 Minisplit,cuenta Con Protectores,cerca de la Facultad de Medicina.


Colonia Mitras Centro > Monterrey > Nuevo León

Publicado:13-Abril-2014


Departamentos en Renta

$3,900.00 MN

Renta de Departamento Zona Tecnologico


Renta de Departamento En Zona Tecnologico Exclusivo Para Estudiantes ó Ejecutivos, 2 Rec, 1 Baño, Comedor, área de Cocina, Incluye Internet. precios $3,600 $3,900 $5,200 incluyen Internet


Colonia Tecnológico > Monterrey > Nuevo León

Publicado:13-Abril-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 20 de Abril de 2013
Fuente: Peninsular Digital


El presidente de la Sección La Paz de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarias, José Luis Gaytán Medina consideró que la modificación constitucional sería benéfica para el sector inmobiliario en la entidad.




Publicado: 13 de Junio de 2013
Fuente: El Universal
Por: Notimex


Con el fin de impulsar la construcción de viviendas en el país, Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) trabaja en un proyecto para el financiamiento a medianas desarrolladoras, con la emisión de deuda en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).





Los profesionales inmobiliarios sugieren que la mejor forma de obtener clientes es por medio de los portales inmobiliarios, si tiene inmuebles y quiere pertenecer a estos espacios en Internet para que miles de clientes vean sus inmuebles lea el siguiente artículo.





Quieres iniciar los trámites para obtener tu crédito FOVISSSTE pero no sabes a dónde acudir, en el siguiente artículo te decimos dónde y qué requisitos son necesarios para iniciar el proceso de los financiamientos por medio del FOVISSSTE.





Los interesados en comprar casas siempre están en busca de aquellas viviendas que les brinden mayor cantidad de habitaciones y espacios, a pesar de que los dueños lo saben hacer una inversión para dividir sus casas es muy costosa, ¿quiere dividir su casa pero no cuenta con suficiente inversión? Lea el siguiente artículo y conozca las cualidades del yeso laminado.




Publicado: 06 de Junio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Ilse Santa Rita


Todos dicen que el país va por buen camino, que si por consensos políticos, reformas estructurales, en fin. Pero, datos recientes sobre el desempeño de la economía en el primer trimestre del año han moderado ese entusiasmo.




Búsqueda Actual


Estado:
Nuevo León
Ciudad/Municipio:
Monterrey
Colonia:
Colonia Contry
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player