Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

LAGO ZURICH

Anunciante:

Departamento Residencial en Renta en Colonia Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

Renta - $27,500.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
MUY BONITO DEPARTAMENTO NUEVO. CON EXCELENTE UBICACION A CINCO MINUTOS DE IMPORTANTES CENTROS COMERCIALES, CITY MARKET, PLAZA CARSO, PLAZA POLANCO, MIYANA, ANTARA. RODEADO DE TODO TIPO DE SERVICOS. CON MUEBLES EN: SALA, PANTALLA, COMEDOR PARA SEIS PERSONAS, REFRIGERADOR, HORNO DE MICRONDAS, ELECTRODOMESTICOS Y ENCERES MENORES, LAVADORA, PERSIANAS, TODO NUEVO. PISOS DE DUELA EN ESTANCIA Y EN LAS TRES RECÁMARAS. LA PRINCIPAL AMUEBLADA. CONJUNTO CONDOMINAL CON SEGURIDAD LAS 24 HORAS, GIMNASIO, JUEGOS INFANTILES, JARDIN, LUDOTECA, SALON DE USOS MULTIPLES, ASADORES.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 97
M2 Construidos: 97.00
          

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Renta

$3,500.00 MN
1.0 1.0  

0006-D000 DR. JOUBLANC No. 11


Departamento Una RecÁmara, Estancia, Cocina Con Tarja, BaÑo, Patio de Servicio Con Lavadero. Planta Baja, Interior. Previa Cita Telefono 55335575, 55335576, 55335577, 55335578, 55335579 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 Hrs.


Colonia Tacubaya > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:15-Enero-2015


Departamentos en Renta

$135.00 USD

CICERON, POLANCO DR 304


Hermosas Suites Desde 40 M2 a 65 M2. En Una Mejores Zonas de la Cuidad de MÉxico suites de 101 Cuenta Con Dos Recamaras, (king Size E Individuales), Comedor Para Cuatro Personas, Algunos ElectrodomÉsticos Y Utensilios de Cocina, Refrigerador Y Estu...


Colonia Polanco V Sección > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:02-Febrero-2017


Departamentos en Renta

3 3  

Hermosa casa en Bosque de las Lomas, Miguel H.


Hermosa Casa Ubicada a Unas Cuadras de Prolongación Bosques. Rodeada de árboles. Calle Tranquila. la Consta de área de Recibidor, Estancia, Sala Comedor Y Family, Cocina Integral Equipada, Antecomedor, área de Lavado, Cuarto de Servicio Con Baño, áre...


Colonia Bosque de las Lomas > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:02-Febrero-2017


Departamentos en Renta

$40.00 MN
2.0 2.0  

OSCAR WILDE DEPARTEMENTO RENTA


Bonito Departamento Completamente Amueblado Y Equipado Cerca del Parque Lincoln


Colonia Polanco > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:07-Febrero-2017






Temas de Interés



Publicado: 05 de Marzo de 2013
Fuente: El Siglo de Durango


Con el objetivo de que la población que pretende adquirir una vivienda no caiga en manos de "empresas fantasmas", que se dedican a hacer fraudes en todo el país, el vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), César Bonilla Yunes, recomendó que los contratos de compra-venta estén registrados ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).





Uno de los procesos más difíciles es el cambio de residencia, pues con todo lo que tienes entre tus bienes parecería una misión imposible poder ordenar todo aquellos que no te sirve y considerar una nueva restructuración de tus prioridades, el siguiente artículo te enseña cómo realizar una mudanza sin tanto esfuerzo.




Publicado: 20 de Junio de 2013
Fuente: La Prensa
Por: Patricia Carrasco


La UNAM participará en el Centro de Investigación de Vivienda y Desarrollo Urbano Sustentable del Infonavit, para lo cual firmaron un convenio de colaboración el director del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, y el rector José Narro Robles. Como testigo de honor, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín.





Sabías que los créditos del INFONAVIT y el FOVISSSTE pueden ser complementados y de esta forma recibir infinidad de beneficios, si estás casado y los dos cuentan con alguno de estos beneficios pueden realizar un crédito conyugal.





¿Le interesa vender inmuebles?, pero no quiere esperar mucho tiempo para ver resultados, no se preocupe a continuación le enseñamos las tácticas que usan las grandes empresas inmobiliarias para acercar a miles de clientes y recibir excelentes ofertas.





Uno de los elementos más comunes de la decoración de casas son las telas que se usan en diferentes complementos, este elemento puede ser un excelente aliado y darle una nueva perspectiva a las casas, pero si no se usa correctamente puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo usar las telas en la decoración de sus casas.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Miguel Hidalgo
Colonia:
Colonia Ampliación Granada
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio