Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

LAGO ZURICH

Anunciante:

Departamento Residencial en Renta en Colonia Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

Renta - $32,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
MUY BONITO DEPARTAMENTO EQUIPADO Y AMUEBLADO NUEVO. CON EXCELENTE UBICACION A CINCO MINUTOS DE IMPORTANTES CENTROS COMERCIALES, CITY MARKET, PLAZA CARSO, PLAZA POLANCO, MIYANA, ANTARA. RODEADO DE TODO TIPO DE SERVICOS., CON PERSIANAS,. PISOS DE DUELA EN ESTANCIA Y EN LAS TRES RECÁMARAS. CONJUNTO CONDOMINAL CON SEGURIDAD LAS 24 HORAS, GIMNASIO, JUEGOS INFANTILES, JARDIN, LUDOTECA, SALON DE USOS MULTIPLES, ASADORES. LA RENTA INCLUYE EL MANTENIMIENTO. FIADOR CON BIEN RAIZ EN LA CDMX O FIADOR PERSONA MORAL EMPRESA RECONOCIDA.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 97
M2 Construidos: 97.00
          

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Renta

$3,000.00 MN
3 3  

POLANCO, HERMOSO DEPTO. AMUEBLADO MUY MODERNO EN RENTA


Id: 1997 hermoso Depto. de 220 M2 de Construcción, Amueblado Super Moderno, Con Grandes Espacios, Solo Un Depto Por Piso, Muy Iluminado. cuenta Con 3 Recámaras Con Baño, Sala Comedor, Cocina Con 2 Estufas, Horno de Microondas, Refrigerador, Antecom...


Colonia Polanco > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:31-Marzo-2017


Departamentos en Renta

$40.00 MN
2.0 2.0  

OSCAR WILDE DEPARTEMENTO RENTA


Bonito Departamento Completamente Amueblado Y Equipado Cerca del Parque Lincoln


Colonia Polanco > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:11-Abril-2017


Departamentos en Renta

3.0 3.0  

Polanco, Nuevo Totalmente, Semi Amueblado


"ideal Expatriados Muchísima Luz Natural, Para Estrenar, Totalmente Nuevo, Nunca Usado, Estilo Británico Contemporáneo, Con Excelente Altura Interior, Totalmente Terminado, Pisos de Mármol, Puertas de Madera Labrada, Acabados Premium En Todo El Edifi...


Colonia Polanco II Sección > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:21-Abril-2017


Departamentos en Renta

$3,500.00 MN
1.0 1.0  

0006-D000 DR. JOUBLANC No. 11


Departamento Una RecÁmara, Estancia, Cocina Con Tarja, BaÑo, Patio de Servicio Con Lavadero. Planta Baja, Interior. Previa Cita Telefono 55335575, 55335576, 55335577, 55335578, 55335579 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 Hrs.


Colonia Tacubaya > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:15-Enero-2015


Departamentos en Renta

3 3  

Hermosa casa en Bosque de las Lomas, Miguel H.


Hermosa Casa Ubicada a Unas Cuadras de Prolongación Bosques. Rodeada de árboles. Calle Tranquila. la Consta de área de Recibidor, Estancia, Sala Comedor Y Family, Cocina Integral Equipada, Antecomedor, área de Lavado, Cuarto de Servicio Con Baño, áre...


Colonia Bosque de las Lomas > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:10-Abril-2017






Temas de Interés




Quieres comprar una casa, pero aún no te decides qué tipo de crédito hipotecario pues has tenido la oportunidad de analizar las opciones que tienes pero ninguno se apega a tus necesidades considera el crédito COFINAVIT tal vez sea lo que estás buscando.




Publicado: 25 de Abril de 2013
Fuente: Octavo Dia
Por: Daniel Alvarez


Ante la reforma al artículo 27 de la Constitución Mexicana, que permitirá a los extranjeros comprar terrenos e inmuebles con costas en la franja de 100 kilómetros a lo largo de las fronteras y de 50 en las playas sin necesidad de un prestanombres, algunos ciudadanos de distintas edades y profesiones compartieron su opinión con Octavo Día.





Muchas personas se preguntan ¿cómo vender inmuebles en poco tiempo y con las mejores ganancias? Al parecer están en busca de una fórmula que les ayude durante este proceso, si quiere aprender los métodos usados por los profesionales inmobiliarios lea el siguiente artículo.




Publicado: 01 de Febrero de 2013
Fuente: El Informador


En el presente año, la venta de casas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) crecerá 9%, estimó Teresa Sandoval Cortés, nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), y aseguró que se superará la media nacional que rondará entre 3.5 y 4.5 por ciento.





Si quieres una casa nueva, pero no cuentas con los recursos suficientes para alcanzar tu sueño, no te preocupes los créditos hipotecarios ponen a tu alcance la solución, si quieres saber cómo tramitar tu crédito y cuál es el que más te conviene lee el siguiente artículo.





Cuando la tecnología tiene como objetivo reducir su propia huella ecológica, entonces estamos hablando de una ecotecnología.El desarrollo de la ecotecnología está presente en todos los ámbitos y uno de los más importantes es el hogar. Si deseas ayudar al planeta conoce la ecotecnología que puedes aplicar para convertir tu hogar en una ecovivienda sin sacrificar las ventajas modernas




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Miguel Hidalgo
Colonia:
Colonia Ampliación Granada
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias